_______ POV.
Había pasado mucho tiempo desde que había pisado la casa de Jun Hong por última vez. Por lo que recuerdo lo había hecho solo una vez, esa vez donde ambos habíamos terminado peleados y yo le había prometido venganza.
Ahora desafortunadamente tenía que pasar la cena con mi "novio" y la novia de mi ex-novio. Que embrollo tan grande.
—¿Me veo bien así?—me preguntó Tae Hyung por enésima vez en la noche.
—Sí, Tae. Te ves tan bien como todos los días—le sonreí y él me sonrió de vuelta.
Vale. Las cosas con Tae Hyung no habían cambiado ni en lo más mínimo, pero aún así existía esa relación amigo-novio que nos unía como en los primeros días de conocidos.
—También te ves bien—soltó después de un largo rato donde se estuvo arreglando el cabello.
—Gracias.
Los siguientes minutos fueron de tensión pura. Tae Hyung me miraba a los ojos como si intentase decirme algo y sinceramente yo también tenía algunas palabras atascadas en mi garganta para decirle a Tae.
—Qui-Quisiera decirte algo—logró decir con muchas trabas.
—Dime cualquier cosa que quieras, soy todo oídos.
Tae Hyung se removió un poco en mi cama e intentó parecer calmado, pero los nervios se notaban a metros de distancia.
—Yo...bueno, yo he estado muy bien contigo. ¿Estás consciente de eso, cierto?—él estaba intentando por todos los medios posibles evitar mirarme a los ojos.
—Así es.
—¿Y estás consciente de que todo lo bueno tiene que terminar?
Clic. Un pequeño switch se encendió en mi cabeza, ambos estábamos pensando en lo mismo. Ambos queríamos dar término a nuestra relación de siete meses.
—Exacto.
—Entonces estás consciente de que nosotros ya no podemos estar juntos...—habló tan rápido que apenas pude entender lo que dijo.
—No sigas dándole vueltas al asunto. Quieres terminar conmigo. Está bien, estoy de acuerdo—balbuceé ya cabreada. ¿Tan difícil era decir eso?
—¿De verdad?—preguntó atónito. Al parecer no esperaba que hablara todo con tanta facilidad.
—Sí, Tae Hyung. Esto iba de mal en peor cada día. Aparte sabía que te gustaba Narae, no podía seguir aguantando ser la segunda...—me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
Fiksi PenggemarUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...