Zelo y sus ''cupidos personales''

6.5K 459 47
                                    

Youngjae se había enfurecido al haberme puesto a caminar y al haberlo dejado sólo. Zelo se había enfurecido por... esperen, ¿y éste por qué esta enojado?. Que yo sepa no tengo que rendirle cuentas y menos preocuparme de él.

-¡Ya detente!-me gritó Youngjae desde el lugar en donde me había seguido y presionó mi muñeca haciendome detener. Zelo paró unos 3 metros lejos de nosotros- Prometimos que estas vacaciones serían memorables,¿ Y qué hemos estado haciendo?.

-Sólo pelear-respondí agachando mi cabeza para mirar mis zapatos, pero él alzó mi mentón a la altura de su cara y siguió con su sermón.

-Sí, sólo pelear-bufó con desagrado mientras posaba su mano en mi mejilla- No quiero estar enojado contigo. Eres mía y no tengo que compartirte con ese idiota.

-Lo sé, pero tus celos me hacen sentir como si no tuvieses confianza en mi. ¿Te han dicho que eres un celópata?-le pregunté tratando de hacerlo sonreír.

-No. Eres la primera chica que me lo dice-sonrió y se acercó a mi-¿Aliados de nuevo?- me preguntó entrelazando sus manos con las mías.

-Aliados para siempre-respondí y él me abrazó.


Estando en el hombro de Youngjae me miré frente a frente con Zelo, quién respiraba agitado y volteó para volver con su doncella de fábrica. Arrastraba sus pies y llevaba sus puños apretados. Es tan idiota.

-¿Que tal si nos vamos a casa?, ya no quiero bañarme y se nos hará tarde.

-Estoy de acuerdo- me respondió y entrelazo sus manos con las mías para emprender el camino juntos a la casa de la señora Choi.

***

Las horas habían pasado y las brazas de la chimenea se estaban apagando. La madre de Zelo y la mia estaban en sus habitaciones conversando de la vida y aplicandose algunos cosméticos mientras que Youngjae y yo estabamos en el sofá, mirando la tv mientras tomabamos café.
Él se notaba bastante concentrado en la película, el drama es lo suyo.

El simio albino aún no llegaba, su madre bajaba constantemente para preguntar si es que había llegado pero la respuesta a cada momento era la misma; No.

-Hace frío-le dije a Youngjae y el me aprisionó mas en sus brazos haciéndome sentir su calor.

-Que aburrido que tu madre nos haya hecho dormir en habitaciones diferentes-hizo un puchero y yo besé su labio inferior.

-Eres el primer chico que invito a las vacaciones-sonreí- es típico de una madre sobreprotectora como la mía.

-¿Podré dormir a escondidas contigo?-me preguntó con una sonrisa pícara y se sienten pasos en la escalera.

-Ni lo sueñes- la voz de mamá resonó por toda la sala y nosotros nos sentamos más que rápido- _____ no dormirá con ningún chico hasta que cumpla los 21.

-Mamá, recién tengo 18-respondí arrastrando las palabras.

-¡Que felicidad!, alégrate porque en tres años más podrás dormir con tu novio.


Comenzó a aplaudir con entusiasmo fingido y se dirigió a la cocina para buscar algunas cosas para comer, sólo nos limitamos a mirarnos y a bufar o maldecir por lo bajo.
 Tras ella bajó la señora Choi quién nuevamente preguntó por su hijo, el maldito irresponsable que dejaba sola a su madre por andar por ahí con esa Japonesa.

-Ay dios mio, no sé donde puede estar ese gigantón-dijo su madre tomando su celular para mirar la hora.

-Recuerdo que hace unos días atrás habló sobre unos amigos de la playa y que iba a presentarles a la chica esa- dije y su madre sonrió.

-Esta en casa de SeHun-agregó Youngjae. digamos que esa intervención me sorprendió demasiado.

-Gracias cariño-le respondió la señora Choi.


La madre de Zelo tomó su celular y marcó a la casa de los Oh, de inmediato una voz se escuchó desde el otro lado de la línea.

-¿Señora Oh?- preguntó ella.

-Ajam. ¿Con quién tengo el gusto?.

-Con la señora Choi. La madre de Jun Hong.


Después de eso la conversación se trató del tiempo, de que tan grande se encontraban sus hijos y cosas típicas de madres sociables.
Mi madre estaba limandose las uñas mientras miraba la tv.

-Youngjae, la madre de SeHun quiere verte- rompió el silencio la madre de Zelo apenas al cortar la llamada.

-¿De-de verdad?- preguntó con dificultad.

-Así es, dice que han pasado muchos años y le gustaría ver al chico que vió crecer junto a su hijo-sonrió- vayan ahora, es el momento. Así aprovechan de hablar con todos los chicos con los que se juntaban hace unos años atrás.

-Esta bien- las palabras de Youngjae emanaban alegría.


Mamá nos trajo unos abrigos y una bufanda a cada uno y nosotros emprendimos el viaje hacia una casa que nunca en mi vida conocí. Youngjae se notaba bastante nervioso.

-¿Zelo y tu fueron amigos?.-pregunté rompiendo el silencio que nos envolvía.

-Sí, pero ya sabes. Luego de que Zelo cambiara su actitud, mi madre me prohibió juntarme con él.

-Oh.


Fué lo único que alcancé a decir cuándo él toca un timbre de una casa bastante linda. Abrió una señora bastante joven y al ver a Youngjae lo abrazó y este a ella. La señora al terminar de saludar a Jae se acercó a mi y me saludó con calidez. Nos invitó a pasar y nosotros como buenas visitas aceptamos.

-Pasen a la sala. Los chicos estan ahí.-dijo ella mientras iba a la cocina a preparar algunas cosas.

Entramos a la sala y digamos que todo el mundo se volvió mudo al ver a Youngjae entrar. Un chico de baja estatura con respecto a los demás se paró de los primeros y con una sonrisa bastante amplia recibió a Youngjae entre sus brazos.

-Tanto tiempo, idiota-le dijo con aprecio. Luego me miró.-¿Es tu novia?.

-Ajam. Su nombre es ______ Sang.


Todos se volvieron nuevamente mudos y quedaron mirando a Jun Hong con bastante expectación.

-Sí. Es ella- susurró respondiendo una pregunta que todos hacian solamente con su mirada.


Youngjae ignoró aquello y apretó mi mano.

-Siéntense- dijo el chico alto de cabello rubio- el sofá es bastante amplio como para que esten ahí parados.


No sé que les habrá dicho ese idiota a sus amigos, pero realmente me sentía incómoda bajo las miradas de ellos y las conversaciones de chicas, autos e idioteces que hicieron en el tiempo mientras no se vieron. Estaba sentada incómodamente entre Youngjae y Jun Hong. Kimye estaba en otro sofá conversando con una chica bastante dulce de cara.

Seguía escuchando sus conversaciones hasta que Youngjae fue al baño y los demás empujaron a Zelo contra mi. Sin que Kimye lo notara (digamos que la chica se encargó de distraerla) y este me tomó la mano. Mi corazón se aceleró al escuchar su voz en mi oreja.

-Hoy esperame en tu habitación con la puerta sin llave. Tenemos muchas cosas que aclarar.

-No tengo nada que aclarar contigo- respondí también en un susurro.

-No estoy preguntando. Sólo avisando.


Los demás chicos sonrieron y el chico moreno ordenó con su mano que Zelo se alejara que ya venía Youngjae. No alcancé a decirle nada y quedé pasmada como una idiota.

Se apróxima una noche bastante agotadora...


-----

¿QUÉ CREEN QUE PASE EN LA NOCHE? JOPTK'REÑDSLPTOKGELFED AY ESE ZELO, TOMANDOSE ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN XDDDD
----

nota:

Siento ser latosa pero de verdad quiero agradecer a la gente que comenta, que me alegra demasiado al extremo de sacarme lágrimas :( no saben cuánto me gusta escribir para que ustedes esten satisfechas y me hagan sentir tan bien, aunque no les conteste les quiero decir que de verdad las amo y que me alegran los días que me siento mal, son las mejores tñgtlfñdsñ <3<3

y bueno, después de este momento ''sentimental'' solo les pido un voto y un comentario para hacer mi día lrsdññ bye bye <3

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora