______ POV.
Lo último que hice antes de dormirme fue desear una vez más que Jun Hong no volviese a dejarme y que Youngjae no volviese a acercarse a mi.
Luego de quizás una hora sentí como alguien entraba en la habitación. Abrí los ojos pensando que era Zelo pero para mi sorpresa no era nada mas ni nada menos que Youngjae y su madre.
-¿Qué haces acá?-pregunté asustada- ¿Cómo entraste?.
Él suspiró mientras su madre le daba un codazo. Se acercó a mi y me abrazó. De inmediato lo aleje de mi y le dí una muy buena cachetada.
-Entramos con mi apellido de soltera. Y bueno, venimos a tratar esto por lo sano _____. Deja que mi hijo se disculpe-dijo la señora Yoo acercándose a mi y apretando mi mano.
-Disculpe señora Yoo pero realmente no pienso perdonar a nadie. Su hijo acá presente me hizo lo peor que un chico puede hacerle a una mujer-tomé un poco de aire- Me golpeó y por su culpa estoy acá desde hace ocho días. Usted no estuvo en mi lugar para saber lo que realmente pasé pero voy a perdonar a nadie. ¿Entendió?. ¡A Nadie!.
La madre de Youngjae asintió y se acercó a su hijo y le dio una cachetada haciéndolo derramar algunas lágrimas.
-_____ podría arrodillarme para que me perdones pero por favor no me hagas cargar con esta cruz todos los días. Nunca quise lastimarte y realmente me arrepiento por haberlo hecho. Estaba tan cegado por la rabia y por todas las cosas que Kimmye me dijo ese día, que ni siquiera podía hacer las cosas que mi corazón quería. No era yo,perdón-soltó mientras se ponía de rodillas.
Mi corazón latía al límite. No podía ver que él se hiciera esto pero tampoco le daré el placer del perdón automático. No señor.
-Levantate del suelo. Llorando ahí te ves patéticamente fatal.-dije con frialdad.
-______ de verdad él no estaba en sus mejores momentos. Fue mi culpa, le dije que se alejara de lo que más le importara solamente porque quedan pocos meses para que su compromiso se vuelva matrimonio y...-la interrumpi en seco.
-¿Matrimonio?. Haber, ¿Qué demonios esta hablando ahora?-vocifere.
-Mira, yo...ehm... yo,bueno. Mis padres y los de Himchan estaban hace al menos cinco meses planeando esto. Las acciones de la empresa Yoo subirían al menos un 39% y nos favorece, o les favorece a mis padres, como sea-suspiró- Y para eso tenía que comprometerme con BoHyun, la hermana de Himchan.
-Espera-volví a interrumpir- ¿Estabas en los planes de boda mientras estabamos saliendo?-mi corazón estaba exaltado.
-Sí...nunca le dije nada a mi madre de ti. Pero no pienses mal, yo siempre he sentido cosas realmente por ti y es más , por mi actual novia no siento nada más que fastidio. Es una chica que adora lo rosado y grita como idiota cada vez que ve algo que le gusta-bufó con desaliño y prosiguió- Pero no podia hechar por la borda los planes de la empresa solo por un romance cualquiera.
-¿Romance cualquiera?, ¿Eso es lo que significaba para ti nuestra relación?...por dios-me dejé caer en mi almohada. No dejaba de sentir una presión en la cabeza por esta discusión- No quiero saber nada más. Váyanse.
-Perdona _____.
-Te lo diré por enésima vez. ¡NO-TE-PERDONARE!-grité y en el acto entró Zelo escandalizado.
-Maldita sea-espetó Youngjae secándose las lágrimas-Me tengo que ir.
Youngjae intentó salir pero Zelo le retuvo el paso. Por la cara que traía sabía que no sería una buena noche para Youngjae.
-¿Qué hacías acá?-gritó Jun Hong.
-Venía a disculparme.
-¿Crees que con disculpas podrás sanar el maldito trauma que le dejaron a ______?.
-No...sólo que yo...
Zelo no iba a permitir que Youngjae siguiera hablando y yo no permitiría que algo así logre sacarme de mis casillas y hacer empeorar el estado en el que me encuentro.
-Jun Hong deja que éste idiota se vaya. Necesito que estés acá, no me siento bien.
Él lo dejó de inmediato y Youngjae salió corriendo de la sala junto a su madre. Jun Hong se acercó a mi y se tumbó a mi lado.
-¿Qué sientes?.
-Rabia, impotencia,decepción, dolor de cabeza, ganas de llorar. Siento que moriré.-respondi y me largue a llorar.
-¿Por qué?. ¿Qué te dijo?.
-Acabo de enterarme que cuándo éramos novios él estaba en sus planes de boda, que no me valoró, que prácticamente le avergonzaba. Pero me pidió perdón de rodillas. -me seque las lágrimas que iban cayendo ppr mis mejillas-Me siento tan estúpida, tan tonta por no haberme dado cuenta antes de todo.
Él me aferró entre sus brazos haciéndome respirar cada segundo un poco del perfume de su cuello. Sus brazos me hacían sentir realmente protegida y me hacían querer estar ahí para siempre, para que nadie pudiese volver a lastimarme. Para que nadie pudiese alejarme de él.
-No dejes que eso te atormente. No arruines tu cara tan bonita por alguien tan insignificante como Youngjae-dijo secando mis lágrimas con sus suaves dedos.
-Es que eso no es lo que me atormenta.
-¿Entonces qué es?.
-Que no me di cuenta antes de lo grandioso y realmente genial que era un chico llamado Choi Jun Hong.
----
HOLA, VENGO CON INDIGNACIÓN EN MI COCORO DE CHILENA >:c IBA A SUBIR EL CAPÍTULO MÁS TEMPRANO PERO ME PUSE A VER EL PARTIDO Y SE ME FUE LA HORA EN ESO... SON UNOS AGHHHHH :'(
BUENO, NO CREO QUE LES INTERESEN MUCHO MIS INDIGNACIONES Y COSAS RELACIONADAS CON FÚTBOL EKJELsEJBBWK ASÍ QUE BAH, CHAO TODO XDDD
BUENO, ACÁ EL NUEVO CAPÍTULO Y UN NUEVO AVISO; ESTE FIC TERMINA EN LOS 40 CAPÍTULOS ASÍ QUE VENGAN PREPARÁNDOSE PARA UN FINAL DE FINALES LDsLWKEL
PARA LAS FANS DE EXO, QUIERO DECIRLEs QUE ESTOY EN UN MUY BUEN PROYECTO DE FIC XDDDD SERÁ DE D.O, SUHO Y ____, OBVIO <3 SUBIRÉ LA SINOPSIS ENTRE HOY Y MAÑANA :-)
GRACIAs POR LEER Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR<3 <3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...