***
-Así que me ella le respondió a su apretón de manos-dijo el doctor mientras anotaba en unos papeles lo que le iba diciendo.
-Sí. ¿sabe usted la felicidad que sentí en ese minuto?.
-Caballero debo decirle algo-tomó un respiro y continuó- Sé que esto es difícil para usted pero no debe ilusionarse con detalles tan pequeños.
-¿A qué se refiere?.
-A que eso que usted sintió fue el impulso nervioso de su cuerpo al no estar en movimiento. Lo siento Jun Hong, yo sólo creeré que esta bien cuándo abra los ojos o respire por si misma.
No discutió mas sobre el tema y salió de la habitación dejándome nadando en la nada. Ella me respondió , eso no fue un impulso.
***
Fueron pasando los días y ella volvía a tocar mi mano. Lo veía cómo una rutina y me molestaba que nadie creyera en los méritos que ella hacía para hacer notar que estaba recuperándose. Idiotas todos.
-Zelin, termina tu comida-me dijo Daehyun mientras él acababa con la de él-O me veré en la obligación de dartela yo mismo.
-No quiero más. No puedo comer pensando en _____ y tampoco en esos dos que le provocaron esto-bufe con desagrado y deje caer mi cabeza a la mesa.
-¿Sabes dónde vive Youngjae?-me preguntó de repente Jong Up.
-Sí.
-Podríamos hacer algunas cosas malas-dijo Daehyun con una sonrisa maliciosa.
-Yo tengo que ir a ver a ______. No podría acompañarlos.
-No importa. Dejale el trabajo sucio a los...-Daehyun hizo un gesto de pensar.
-¿sucios?-interrumpió Jongup.
-Iba a decir a decir Combatientes de la justicia pero sucio suena mejor.
Comenzamos a reír por aquella idiotes. Estos chicos eran los únicos que lograban sacarme una sonrisa cuándo mas la necesito.
Llegó por fin el timbre de la salida y mi madre estaba esperandome con una gran sonrisa en el rostro. ¿Qué le pasará ahora?.
-Hijo sube al auto. Tenemos cosas que hacer-dijo bajandome de la nube.
-¿A dónde vamos?, yo tengo que ir al hospital a ver a _____.
-Iremos luego, ahora tenemos que ir a comprar algunas cosas.
-Pero mamá...-dije arrastrando las palabras.
-Jun Hong sube o no irás a ningún lugar y te encerrare en casa-se cruzó de brazos.
-Esta bien-resople y me subi al asiento del copiloto. Ella sonreía. Aish, madres.
_______ POV.
Estaba atrapada en una pequeña habitación con paredes largas y blancas. El oxígeno se iba acabando en cada intento de respirar con facilidad. Había una luz en el techo, era una luz morada que me llamaba la atención y de la cuál caían trozos de las flores de lavanda. Queria alcanzarla pero hubo algo que me llamó mas la atención. ¡Era la voz del simio!.
Con la necesidad de ver a Zelo comencé a rasguñar las paredes blancas. Al hacerlo, estas comenzaban a derrumbarse y a dejarme el camino libre para buscar a Jun Hong.
De repente ya nada era cómo en el sueño, mis ojos pesaban al pestañear. Caí en la cuenta de que había abierto los ojos. Que esos sueños horribles habían acabado.
Apenas abrí los ojos me deje sorprender. El olor me indicó que estaba en un hospital y las flores marchitas que estaban en una pequeña mesita a los pies de mi cama junto a unos globos casi desinflados me hacían saber que había estado mucho tiempo acá. Y para mi decepción, no estaba Zelo.
-¡Doctor!-gritó una señora de al menos 50 años-La paciente abrió los ojos.
De inmediato un señor con el cabello blanquisimo se acercó a mi y con cautela comenzó un interrogatorio.
-¿Cómo te sientes?.
-Bien. Tengo ganas de comer helado-sonreí y el también lo hizo.
-Haz estado 8 días en el hospital. El chico que estaba contigo todas las noches hoy fue a la escuela por insistencia de su madre.-rió- Es un insistente.
-¿Un chico?-pregunté esperanzada.
-Ajá. Jun Hong es muy atento con usted.
Al apenas nombrarlo mi corazón latio con mas fuerza. Había estado mas de una semana conmigo. Dios mio.
-¿Hoy vendrá?.
-No creo. su madre esta preocupada porque no quiere irse a casa.
-Oh...
Fue lo único que respondí antes de que mi madre llegara con escándalos y me besara como si nunca lo hubiese hecho.
-No sabes lo felíz que me pone el verte despierta de nuevo-me dijo mientras sonreía y derramaba algunas lágrimas.
-Mamá me asfixias-dije para zafarme de sus abrazos de oso que quitaban la respiración.
-Perdón perdón-dijo secándose las lágrimas y volviendo a sonreír.
Me sentía feliz de estar de vuelta y tan bien. Pero mi felicidad no estaba del todo perfecta. Faltaba el idiota.
Zelo POV.
-Mamá, _____ aún no despierta. No podrá ver esta cantidad de cosas-dije moviendo las flores,los peluches y los globos que me hacía cargar.
-Pero cuándo despierte los verá y se alegrará mucho-sonrió haciéndome quedar totalmente colgado.
Subimos algunas cosas al auto y comenzamos el viaje hacia el hospital. Mi madre le subió el volúmen a la radio y cantaba. Estaba muy feliz como para ser mi madre.
-Hijo apresurate-dijo cuándo llegamos al hospital. Las cosas me tapaban la vista. Caería en cualquier momento.
-¡Mamá ayúdame con esto!-grité.
-Oh cierto-dijo ella y llego a quitarme unos peluches que obstruian mi camino.
Subimos por el ascensor y cuándo ibamos llegando escucho la risa de _______. Tendría que ser mentira.
Corrí lo qur faltaba para llegar y abrí la puerta. y ahí fue cuándo la alegría me estrelló como la ola de un tsunami.
-¡_______!-grité y solté todas las cosas que tenía en las manos para poder abrazarla.
-Jun Hong-me dijo ella antes de largarse a sollozar.
Tomé su mentón haciendo que su mirada se dirigiera a la mía. Me sonrió. No aguanté más y pose mis labios sobre los de ella.
Correspondió mi beso al instante. sus manos no se despegaban de las mías. Cosa que me hacía sentir como en un sueño.
Un sueño del que no quería despertar.
----
HASTA QUE AL FIN LA NIÑA DESPERTÓ XDDDDD EKBsKLGKH AY DIOS ¿QUE LES PARECIÓ?.
PREPÁRENSE QUE LA VENGANZA DE "LOS SUCIOS" SERÁ BUENA Y OCUPARÁ GRAN PARTE DEL PRÓXIMO CAP sKHsKLWK
PD: perdón si hay faltas de ortografía o algo. Los últimos 15 capítulos los he escrito de un celular pero me dieron otro y me cuesta manejarlo XD shkslhe ¡Las quiero!
voten y comenten, bonituras <3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...