¿Vamos a vivir juntos?

3.5K 289 34
                                    

—Como bien saben, nuestro instituto hace una excursión a algún lugar de nuestro país durante este mes—dijo el profesor de biología mientras nos entragaba unos pequeños tripticos con lugares y fotos de paisajes—Este año visitaremos la nieve y haremos un informe sobre la vida animal y vegetal en lugares de bajas temperaturas, nuevamente es en tríos y claro, este año no habrán bosques, ni tríbus que hablen como tarzán, ¿Comprenden?

La última de todas las cosas que el profesor dijo me causó demasiada risa. Lo dijo mirándome fijamente mientras entrecerraba los ojos. 

—Sí, profesor—gritamos al unísono. El profesor asintió y escribió algunas cosas en el pizarrón, las preguntas que teníamos que completar en el informe.

Abrí el trípctico y comencé a leer la información ahí dentro. Era un centro de sky bastante alejado de la civilización. Sinceramente el profesor quería que acabaramos muertos.

—Ah, los chicos que son de ese grupo musical también irán y por la semana completa que dura el proyecto, hablé con su mánager y accedió a que me los llevara. Para él será como un respiro—con los chicos asentímos para luego sonreír, este profesor era realmente agradable.

Luego de algunos minutos más, me perdí en mis propios pensamientos y divagué entre estos durante casi toda la hora. Pero realmente no me podía concentrar luego de lo que hablé ayer con _____. Ella tenía razón, nosotros éramos muy buenos fingiendo que no pasaba nada cuando realmente pasaba de todo. Ya habíamos sacado un mágister.

Exactamente quedaban dos meses para que la apuesta que le había hecho a _____ caducara, y realmente estaba dudando en volver a retomar las riendas y regresar con ella. Sé que el orgullo era totalmente destructor, pero por alguna razón no podía ocultar mi pesadez por todos los problemas del pasado.

—¿Me escuchó, Choi?—preguntó el profesor cuando había golpeado mi mesa para que sacara mi cabeza de entre mis brazos y le prestara atención. Negué ante su pregunta y él rodó los ojos—Le dije que comenzara a reunir a su grupo, que necesitaba llevarme la lista para poder entregarla a dirección el día de hoy.

Asentí y volteé a ver a los chicos, quiénes ya estaban emparejados con Min Ih para hacer el trabajo. Me habían excluído de su grupo en un abrir y cerrar de ojos. Miré a Narae y ella se encogió de hombros, estábamos solos en esto.

—Profesor, creo que a nosotros nos falta alguien más—dijo Narae en voz alta, haciendo que Tae Hyung voltease en el acto y gritara.

—¡Yo estoy sin grupo!

—Perfecto. Ya tienen a su tercer compañero, chicos.

Mi sangre se heló y luego ardió. Él había dejado el grupo de ______ de inmediato al escuchar la voz de Narae. ______ lo miraba totalmente desilucionada. 

—Bueno. Ahora lo único que queda por hacer es viajar, en dos días está programado el viaje. Deben llevar mucha ropa abrigadora, en la nieve hace frío.

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora