Luego de aquel desayuno en casa de las Park, todo se volvió confianza. Ambas hermanas eran un dúo dinámico y se complementaban en bastantes cosas. En pocas palabras, son geniales.
Le explicamos a Nea nuestro plan y sus únicas palabras fueron; "Los apoyo solo para poder patearle el trasero a Tae Hyung". No creo que haya que describir la reacción que tuve ante aquellas palabras.
Nuestras madres nos dejaron irnos más tarde al instituto, y demonios, me encantaba llegar tarde. Encontraba que aquello daba un placer oculto a mi cuerpo y me hacia sentir tan rudo como el concepto de mi grupo musical.
—He escuchado a tu grupo—comentó Nea mientras caminábamos para llegar al instituto.
—¿Ah sí?. Somos buenos, ¿No?—le respondí mientras sonreía coquetamente en su dirección y ella rodó los ojos.
—No te hagas, son mierda pura—dijo y explotó en risas. Por alguna razón, ese comentario no me molesto en absoluto—Pero me agradan.
—Apuesto a que piensas que soy el más guapo—escuché a Narae reír tras mi espalda.
—Claro que no, campeón. Hay un chico rubio que es bastante lindo.
Y luego de aquel comentario, las dos hermanas explotaron en risas por una razón extremadamente obvia; Los seis teníamos el cabello rubio.
—Muuuy graciosa, Nea.
—Oh vamos, solo era una broma—sacudió mi cabello y le alejé la mano mientras me reía—Chinchan es el más guapo.
—Himchan—le corregí con una sonrisa aún plasmada idiotamente en el rostro.
—Ese mismo.
Luego de varios minutos de caminata, llegamos por fin al instituto. Pasamos por la inspectoría para recibir el horario de las chicas y nos dirigimos a nuestros salones asignados. Pasé desapercibido en la entrada solo por la excusa de ser una especie de guía para las hermanas.
Con Narae llegamos hacia el salón, golpeamos la puerta y por milagro divino la profesora había faltado y el profesor suplente con buen sentido del humor nos dejó pasar sin ningún problema.
—Que agradables son las personas aquí—susurró Narae mientras sonreía.
—No te acostumbres, es solo el primer día.
El profesor al dejarnos entrar, posicionó a Narae adelante y me percaté que ______ y Tae Hyung no habían tomado atención a la nueva alumna, hasta que el profesor carraspeó e hizo presencia de la chica nueva.
—Muy bien clase. Ella es nuestra nueva alumna y su nueva compañera, Park Narae.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...