***
-¿Zelo?-dijo alguien pasando su mano por frente de mi rostro.
-Ah...
Abrí mis ojos bajo la mirada extrañada de todos. Miré mi al rededor, No estaba ____ ni la tribu...todo había sido un sueño.
-¡Al fin!-dijo Daehyun alzando las manos al cielo.
-¿Qué sucedió?-dije algo desorientado.
-¿No lo recuerdas?-Dae rió con sarcasmo.-¿Estás delirando?.
-No lo trates así-dijo Yongguk uniendose a la conversa-¿No recuerdas lo del bosque?.-me preguntó.
-Fue...¿fue real?-los recuerdos de el beso de _______ vinieron a mi mente.
-¿Pensabas que era un sueño?-se burló HoJoon- No seas idiota.
-Calma tus palabras-senteció Daehyun- No quieres terminar como...
-Ya, sólo era una broma-alzó sus manos como quitandose culpa.
-Mas te vale.
Recordé el momento en que Daehyun golpeó al mejor amigo de Hojoon, Kidoh. Quise reír, pero aún todos estaban lo bastante asustados como para quitarle importancia a la situación tan drásticamente.
-¿Dónde está _____?-pregunté sacando de sus sentimientos de pelea a Daehyun y a Hojoon.
-Esta en su habitación-respondió Jongup sentandose a mi lado.
-¿Se encuentra bien?.
-Se encuentra en perfecto estado. Sólo con una pierna menos y algunos mordiscos...pero nada más fuera de eso-dijo Himchan desde un costado de su cama. Lo miré de inmediato, con el corazón prácticamente detenido.
-¡¿Es una broma?!-pregunté casi saliendo de mis cabales.
-No. Ella al momento de traerte a este lugar fue perseguida por alienigenas y zombies. Sólo alcanzaron a sacarle una pierna, por suerte-dijo Daehyun riendo al ver mi expresión.
Tomé mi cabeza con frustración y miré a los chicos. Que estaban estallando en risas.
-Con eso no se juega. Idiotas-farfullé entre dientes.
-Ya. Perdón-dijo Himchan mientras tocaba su estómago con ambas manos para calmar su risa.
Posé nuevamente la cabeza en la almohada y cerré mis ojos esperando a que los demás terminaran con sus estúpidas risas. Luego miré afuera, un sol amenazaba con asarnos la piel.
-¿Qué hora es?-pregunté.
-Las 12 am-respondió Jongup.
-¿A que hora llegué?.
-Ehm... 9 am, quizá.
Me paré de la cama, iba dirección a la puerta cuándo Himchan interviene.
-No te aconsejo que vayas donde _____.
-¿Por qué?-volteé a mirarlo de inmediato.
-Esta con su novio. No creo que les guste ser molestados.
Sentí como si mil puñales me atravesaran el cuerpo. ¿Aún seguía con Youngjae a pesar de lo de anoche?. Ay, pero si es tan estúpida.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...