¿Vacaciones en parejas?

6.8K 412 59
                                    

Zelo POV.

Ya faltaba sólo un día para las dos semanas de vacaciones que nos daban antes de las pruebas y debía tener una chica para asombrar a mis amigos de la playa, quienes habían apostado a que yo no tendría chica para estas vacaciones. Kimye fue mi primera opción.

Había fingido arrepentimiento al haberla rechazado e incluso le ofrecí ser mi novia formalmente. Mi madre se había enterado y quería matarme... ella odiaba a Kimye.

Hoy debíamos irnos todos a nuestras casas. Debíamos pasar algunos días con nuestros familiares 

Tenía mis cosas listas, al igual que Kimye. Pero ella iría en la noche a mi casa, a quedarse para viajar al otro día.

***

Me despedí de los chicos y subí al auto de mamá. Ella iba muy feliz, bastante diría yo. La extañaba tanto.

-No sabes cuanto te extrañaba, mi enorme bebé-sonreía con entusiasmo.

-Yo también te extañaba, viejita

Seguimos arriba del auto y mamá cuándo ibamos llegando a la casa, dobló en la esquina. No ibamos a casa.

-¿A dónde vamos?-pregunté curiosamente.

-A la casa de mi amiga. Me invitó a almorzar junto contigo y su hija.

¿Su hija?, dios mio, esa chica es _____. Vamos a la casa de la idiota.

-Mamá yo no quiero ir-dije arrastrando las palabras.

-Tenemos que ir. Debemos ponernos de acuerdo con el viaje-sonrió.

-¿El viaje?-pregunté con mi piel erizada.

-Sí. El viaje a la playa. Iremos con ellas.

¡Iré a vacacionar con ______!, oh, esto realmente no lo esperaba. Estas serán las vacaciones mas tensas de mi vida.

-Mamá, ira Kimye-dije tratando de que se diese cuenta de mi incomodidad.

-Lo sé, y para que no te sientas incómodo ella irá con su novio.

Youngjae...

-Ay por dios-dije tomandome la cabeza con ambas manos. Ella quitó un momento la vista del volante y me miró.

-¿Que te ocurre?-preguntó de golpe. Como si estuviese enojada.

-Su novio no puede ir con nosotros-prácticamente fue una orden.

-No estoy pidiendo permiso, Zelo.

-Mamá-grité- su novio es Youngjae. El chico que fue mi amigo y luego  me dejó sólo.

Mi mamá detuvo el vehículo. Habíamos llegado y su cara se notaba mas tensa.

-No importa. Tu irás con la chica desagradable. 

-Ella es...es un caso especial.

-Ya callate.

Tocó el timbre y de inmediato ______ abrió la puerta. Se veía igual que yo de amurrada. Estoy seguro de que tuvo la misma discusión con su madre.

-Buenos días-dijo ella haciendo reverencia y por educación tuve que hacer lo mismo- Señora, mi madre la espera en el sofá.

Mi madre pasó primero que yo y cuándo ya estaba ubicada en el sofá, ______ me detuvo.

-¿Qué estas planeando?-preguntó enojada.

-¿Crees que yo quiero esto?.

-Sí. tú se lo pediste.-insistió.

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora