Pasé un mal día. No hablé con nadie mas que mi propio reflejo frente al espejo. No sabía si marcarle a Youngjae para saber si estaba bien o no. Soy una cobarde.
En el transcurso del día, Zelo y Kimmye habían demostrado mas de mil veces cuánto "se amaban". Pobre ella por creerse el cuento de la pareja feliz.
—Que pena que ya no haya nadie que te proteja de los truenos. Hay una tormenta anunciada para esta noche—me dijo Zelo con lástima fingida para hacer reír al plástico viviente.
—Ojalá no haya nadie. Sería bastante penoso que entrara alguien a acostarse conmigo y me pregunte que siento por él—hice un puchero frente de la pareja y Kimmye alzó las cejas con impresión. Zelo quedó pasmado frente a mi.
Bajé de la habitación sintiéndome superior. Había ganado en una "batalla" contra Jun Hong. Nada menor.
Mamá se acercó a la mesa y yo me senté lo mas alejada posible de ella. Iba a hablarme y justo mi celular comenzó a sonar. Me asombró ver que la pantalla anunciaba la llamada entrante de Yongguk.
—¿Diga?.
—¿_______?, soy Yongguk—me dijo con una voz bastante grave—¿Cómo te encuentras?, supe por el mismo Youngjae que terminaron.
—Así es, no pude hacer nada y ahora me siento como una idiota—bufé bajo la mirada de desaprobación de mamá—¿Has sabido algo de Youngjae?.
—Ajá, en este momento esta duchándose en mi casa—rió—llegó hace muy poco.
—¿Cómo está?.
—Enojado... ya conoces a Jae enojado, imaginatelo dos veces más que eso—rió y se escuchó un "callate idiota" desde atrás—¿Quieres que le diga algo?.
—No. Gracias.—reí—¿Cómo vas para los exámenes?—pregunté decidida a cambiar de tema.
—Casi preparado, este año tengo que dar lo mejor de mi, es mi penúltimo año—bufó—Yo solo quiero terminar luego el instituto.
—Solo quieres dejarme sola, ya que se irán todos el mismo año—me quejé y sentí su ronca risa inundar mis oídos.
—Tonta, sabes que eso es lo que menos queremos.
—Lo sé, sólo bromeaba.
Seguimos conversando hasta que nos aburrimos. Sentí muchas veces a Youngjae quitarle el teléfono para cortar pero Yongguk lo ignoraba. Debe de haber estado enfurecido.
* * *
Ya llevamos cinco días en la playa y realmente todo ha sido un caos. La lluvia y los truenos no dejaban de azotar la tierra, ya me comenzaba a desesperar.
Zelo no me ha hablado y Kimmye cada vez restregaba que eran los mejores novios. Los veía sentados frente a la fogata viendo películas y estupideces cursis que nunca en la vida pensé que Jun Hong vería. Lo odio.
—Gracias por ayudar a recoger las tazas—me dijo la señora Choi mientras terminaba de lavarlas—Mi hijo debería buscarse una chica como tú, no como esa tontita—miró con desagrado a Kimmye que estaba en las piernas de Zelo mientras este le daba unas uvas en la boca.
—Lo mismo digo—mascullé lo mas bajo que pude... fallidamente.
—¿Te gusta Jun Hong?—me preguntó con sus ojos totalmente abiertos. Se le notaba un pequeño destello de curiosidad y alegría bajo ese marrón profundo de sus ojos.
—¡¿Qué?!— intenté hacerme la ofendida y en vez de eso grité llamando la atención del simio—No, ¿de donde sacó eso?—pregunté bajando la voz.
—No lo sé—rió— Tu madre cree que tu y él hacen una pareja perfecta. Lo mismo yo.
¡Ahí esta la razón del comportamiento frívolo de mi madre!. No es mas que una cómplice mas de Zelo.
—Hmm... las madres son raras—murmuré entre dientes.
—Imagínate los hijos.
Me reí un poco y me fui a mi habitación, solo quedaba este día y nos íbamos a casa a descansar de esta lluvia asquerosa que mató mis ganas de vacacionar.
—Deja de pensar estupideces, matarás una a una tus neuronas...y cuidalas, están en extinción —se burló el simio mientras caminaba con Kimmye de la mano fuera de mi habitación.
—Ahhhg—gruñí y cerré la puerta de golpe haciendo que las paredes se movieran ligeramente.
Me lancé a mi cama con rabia y me cubrí hasta la coronilla. El sueño me atacó y tomó posesión de mi.
Zelo POV.
________ había terminado con Youngjae. Su madre había colaborado en mi plan y los separó. Mi plan va a la perfección.
—¿Ya la tienes a tus pies?—preguntó animado el idiota de Daehyun.
—Casi—reí— el otro día nos dimos unos besitos y...—no alcancé a terminar cuando Daehyun comienza a aplaudir y a gritar como si un equipo hubiese anotado un gol.
—Oh dios mio—su risa histérica como siempre estaba logrando sacarme de mis casillas.—¿Quién iba a pensar que terminarías tan cegado por _______?.
—¿Podrías solamente un día dejar de molestarme?—bufé—Tengo que tener un avance hoy con ____.
—Domina a tu potra, campeón—gritó como un lunático y cortó la llamada. Daehyun necesita ayuda profesional urgente.
Seguí en lo mío, el frío y las ventiscas me han impedido ir a la casa de mis amigos. Como odio esto.
Lo único bueno era lo que tenía en mente. Un plan de conquista a _______. Obvio, soy Choi Jun Hong y no me rindo cuando de trata de una chica.
—Amor, tu madre dice que debemos dormir. Mañana en la mañana habrá mucho movimiento y muy temprano.—se acercó a la cama y se acostó lentamente a mi lado. Ya no quería mas esto.
—Kimmye, trata de mantener un poco la distancia...hoy no estoy de humor para cosas raras— solté y le di la espalda. Lamento ser así de cruel pero hace bastante tiempo que no siento nada por ella.
—¿Que te ocurre?, ya no eres el mismo de antes.
—Ocurre que yo...—volteé para verla mejor y ella me miró a los ojos—No quiero seguir contigo, no siento nada por ti desde hace tiempo—traté de sonar lo menos duro posible... solo traté.
—¿Hace cuánto que sientes eso?.
—Desde mucho antes de que aceptaras ser mi novia por segunda vez...
—Por _____,¿Cierto?—sus ojos se habían llenado de lágrimas—Solo me usaste.
—Lo siento Kimmye, lo nuestro tiene que terminar porque no soporto besar a otra chica sabiendo que estoy completamente cegado por otra.
-----
LOS DOS TIENEN EL CAMINO LIBRE <3 ASÍ QUE SOLO DEBEN ATINAR PO CABROS ;-; SSOJIQPQJKLQ :(
ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO, LAS QUIERO MUCHO<3
PD: sólo les recordaré que en 5 capítulos se termina el fic :'( así que voten y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanfictionUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...