CAPÍTULO 4
BRENDA FOX:
Ir a una fiesta un lunes no es la mejor idea de todas, pero así son todos los años.
—No los veo—le digo Anna mientras caminamos entre la gente que baila, bebé y algunos se besuquean.
Vinimos junto a mí hermano pero el se fue con sus nuevos amigos. Mientras tanto Anna y yo buscamos a Chase y los demás chicos.
Los encontramos en uno de los grandes sillones de la gran casa en la que es la fiesta.
Es una casa enorme, colores claros la decoran, es moderna y acogedora. El chico que organizó la fiesta tendrá que limpiar mucho cuando está termine.—Hola Brenda—dicen los chicos—Y Anna—saludan a la rubia también.
Me siento al lado de Chase.
—Quieres que vayamos por unos refrescos—me pregunta, asiento, nos levantamos y vamos a buscarlas.
Agarra una soda y yo una gaseosa. Nuestra vista se dirige al equipo de fútbol americano que viene riendo y hasta nosotros.
—El niño rock está tomando soda—dice Blake burlándose de Chase.
—Cuando dejaras de ser un idiota Blake? oh espera, eso es imposible de quitártelo—responde Chase calmado.
Me hace una señal y nos vamos de allí.
—¿Por qué le caes tan mal?—le pregunto.
—Es una larga historia, algún dia te la contaré, ahora volvamos con los chicos.—me responde y sonríe.
Nos estamos divirtiendo con los chicos, Anna está más suelta, los tragos que ha tomado le han soltado la lengua. Los chicos son muy divertidos, me agradan.
—Tienes que venir a escucharnos algún día—dice Jaden
—Si, claro, me encantaría.—respondo.
—Ensayamos de martes a viernes en la escuela o en alguna de nuestras casas. Algunas veces los sábados vamos a tocar a un bar.—me dice Quinton.
—¿Y tú? que haces Brenda?—pregunta Chase—Nos dijieron que tu hermano es muy bueno en el fútbol americano... ¿A ti que te gusta hacer?
—Realmente no tengo nada en específico, hice muchos deportes, natación, artes marciales, aún no descubrí que es lo que me gusta.
—¿Chicos que fue ese ruido?—pregunta Anna.
Nos libramos entre todos, se oyen gritos, provienen del patio de atrás.
Chase se levanta y todos los seguimos.
Tayler y Mattia están a los golpes, los chicos tratan de separarlos.
Una vez que se detienen, Mattia tiene la ceja cortada y Tayler su labio.
—Pero ¿¡que mierda!?—digo y miro Anna, con la misma cara de confundida.
—Calma a tus amigos los raritos—Le grita Noah a Chase, mirándonos.
Esto ya me está molestando, el comportamiento de los chicos del equipo no me agrada, lo único que espero es que mi hermano no se comporte como ellos.
—Son unos jodidos idiotas, se comportan como
unos animales.—expeta Jaden.—Tu no te metas, traidor—dice un chico del equipo.
—shut up bryce—responde Jaden sacando el dedo del medio.
Bryce amaga a pegarle, quedan frente a frente, viendo quién da el primer golpe, pero eso no sucede.
—Suficiente, sigamos con la fiesta—dice Blake Gray abriendo una cerveza.
Cada uno vuelve a lo suyo, Anna y los demás chicos están ayudando a Mattia a limpiarse la herida.
Mientras tanto busco a mi hermano, me quiero ir, el ambiente se la fiesta se tornó pesado luego de la pelea y no quiero que algo peor suceda estando yo acá, y mi hermano, a papá no le gustaría.
—Valentino—Lo llamo, está en una ronda con los demás chicos. Me acerco más a él, se voltea y me da su atención.
—¿Que pasa?—pregunta
—Quiero irme—le digo—no me está gustando este ambiente.
—Oh vamos, no pasará nada más.—le doy una mirada insistente para que desista de su idea de quedarse.
—Vámonos—Le digo y los otros chicos se meten.
—¿Que pasa, no la estás pasando bien?—pregunta Blake que está abrazado a Tayler.
Los miro seria y vuelvo a mi hermano.
—La pasarias mejor si te juntarias con nosotros y no con esos raritos—dice Blake.
Suspiro cargándose de paciencia. Valentino me mira, sabe que no me guardo nada.
—Mira, Blake, esos raritos son mis nuevos amigos, así que porfavor, cierra la boca. Y la pasaría mejor si los animales que tienes de amigos no se pondrían a pelear como unos salvajes.
El me mira sorprendido, no espera mi respuesta. Luego se ríe.
—Brenda—me regaña mi hermano, volteo los ojos.
—No nos conoces princesa, cuando conozcas bien a tus "nuevos amigos" no los defenderias tanto—hace comillas con sus manos—igual siempre serás bienvenida a este grupo—me guiña coqueto.
—¿Y nos vamos o que?—ya estoy perdiendo la paciencia.
—Esperame en el auto.
||||||||||
¿Por qué se llevan tan mal Blake y
Chase?🤔🤔🤔dejen sus teorías :)
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...