Capítulo 1 (Temporada 2)

756 31 2
                                    

Capítulo 1, "España"

Brenda Fox:

Luego de varias horas de viaje llegamos a España, un poco motivada después de hablar con mi hermano, nos propusimos pasarla de lo mejor aquí, y olvidarnos de todos nuestros problemas.

—Chicos olvide decirles algo—voltea mi papá que iba caminando delante de nosotros, mientras rasca su frente y da una sonrisa, algo extraña por cierto.

nos damos una mirada con mi hermano, algo confundidos—¿Que pasa?—dice mi hermano.

—No alquile ninguna casa

Lo interrumpo—¿Como que no? Pensé que tenías todo organizado

—Calmate princesa—se ríe llamando la atención de varias muchachas. Claramente mi papá está tan bien que no parece el padre de dos adolescentes ni tampoco un viudo.—Estaremos en la casa de unos amigos

—¿Quienes son? ¿Los conocemos?

—Son amigos del trabajo que conozco hace muchísimos años, tambien llegaron hacer amigos de tu madre, no se deben acordar de ellos. Son de los estados unidos pero viven aquí

—¿Por qué no nos dijiste antes?—dice Valentino

—Cambiaria en algo si se los hubiera dicho?—responde mi padre

—¿No?—responde mi hermano mientras empezamos a caminar nuevamente

Subimos a un taxi y mi padre le da la dirección de la casa en donde estaremos.

Miro por la ventana, el lugar es tan hermoso,y tan distinto su ambiente.

—Pa, como se llaman tus amigos—pregunto curiosa.

—Se llaman Leonel y Myke

—Oh genial—respondo.

Llegamos a la entrada de la casa y realmente es hermosísima y muy grande, mi padre habla por su celular, sus amigos ya nos están esperando

Abrimos las puertas y nos reciben, saludan a mí padre en un gran abrazo y se sorprenden a ver a mi hermano y a mí.

—No puedo creer que tus hijos sean tan lindos y tu tan feo—Bromea Myke a mí padre mientras nos saluda.

—Ja ja—responde mi padre sarcásticamente—

—No le hagas caso, tus hijos están enormes—responde Leonel.

///////////////////

Luego de comer y acomodar las cosas en mi habitación, decido abrigarme y salir por un café.

Salgo sola ya que Valentino está viendo un partido de fútbol con los demás.

—Ven antes que oscurezca princesa, si no mándame un mensaje y te voy a buscar.

En el camino ya ubique un Starbucks y vi que estaba muy cerca de la casa.

Camino por las calles de España y sonrió al ver en el lindo lugar donde me encuentro, es raro porque hace mucho no sonrio verdaderamente.

Nuevas oportunidades Brenda.

Realmente los chicos son muy guapos aquí, no lo puedo negar pero no sé comparan con

No lo nombres....

En el Starbucks ya con mi café busco un asiento, en la mesa, reviso mi celular, saco algunas fotos y les mandó saludos a mis amigos, Tayler, Bryce, Josh.

Observó que en una de las mesas que está frente mio, se sienta un chico con uno de mis libros favoritos, con el cual tapa su cara, observó que lleva una edición distinta a la mía. Baja su libro y miro rápidamente hacia otro lado.

Eso no fue para nada disimulado Brenda...

Le traen su café y sigue con su lectura.

Okey, no se dio cuenta, igual sólo veía su libro.

Salgo de allí, recorro alrededores, encontré varias librerías, bares con shows, y mucha gente expresando su arte en las calles. No quiero irme tan lejos ya que está empezando a oscurecer, y no conozco demasiado todavía, así que decido volver a casa.

Voy caminando tranquilamente, ya por donde voy las calles están muy vacías y ya no hay tanta gente.

Escucho pasos detrás de mí, me agarran escalofríos, no voy a mentir me da miedo, y también me da miedo voltear.

No pasa nada Brenda, estás exagerando

O capaz no y te persiga un maldito psicópata, espero realmente que no lo sea

Estoy a pocos de llegar a la casa y sigue caminando detrás de mí, así que con toda la valentía decidí voltearme a ver quién ha caminado detrás de mí todo el camino.

///////////////////////////////////////

HOLA HERMOSAAASSS! ✨

He vuelto, después de tanto, extrañaba escribir.....

Que esperan de esta segunda parte?cuéntenme. Como siempre espero no decepcionarlas.

Me hacen muy feliz sus comentarios y votos, muchas gracias, besitos🥰❤️

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora