Capítulo 23

874 52 7
                                    

CAPITULO 23

BRENDA FOX:

Me levanto a las cinco de la madrugada, mis ojos pesan, están hinchados, me veo fatal.

Bajo a la cocina, muero de hambre, me acosté sin comer. Estoy con mi pijama, abro la heladera, saco el pote de helado, y luego una cuchara. Luego me siento y me concentro en el helado.

Me siento tan tonta, recuerdo cuando decía que nunca lloraría por un hombre, y aquí estoy, estoy enojada conmigo misma por estar llorando por qué me ha plantado. Una estupidez, pero era importante para mí.

Recuerdo las palabras de mamá:

-Mami, yo no quiero sufrir por amor.

-Hija, si sufres no es amor. El amor es hermoso, si la pasas mal no es amor.

-Alguna vez sufriste con papá?

-Nunca, y por eso lo sigo eligiendo todos los días.

Colapso con el recuerdo, lágrimas caen nuevamente.

Siento una presencia frente a mi, levanto mi vista.

Blake.

Limpio mis lagrimas rápidamente, algo inútil por qué mis ojos están rojos e hinchados.

-¿Que haces aquí?-le digo

-Me quedé a dormir-le dice tranquilamente.

-Si quieres que te dé el helado, olvídalo, no lo haré.-le digo y sigo tomando el helado.

-Brenda...

-Blake....

-Si necesitas con quien hablar puedes hacerlo conmigo.

-Contigo?-rio-por qué lo haría? estoy enojada con vos, por lo que le hiciste a Chase.

-Brenda-suspira-Que te dijo? que yo empecé la pelea? que el es la víctima? que te alejes de mí?

Todo lo que dice es verdad, eso me lo ha dicho Chase.

-Si, y tiene razón, solo traes problemas.

Voltea los ojos.

-Eres tan manipulable, pensé que eras distinta

-No me conoces y no soy manipulable.

-Ah no? y por qué le hiciste caso a él?

-Porque tenía razón.

-Si me hubieses preguntado que pasó, no me juzgarias, ni te hubieras alejado de mi.

-Que más da? ya está Blake, no quiero discutir-me levanto con el pote de helado.

El se para frente a mí, impidiéndole el paso, mi respiración se acelera al igual que mi corazón, he olvidado como reacciona frente a Blake.

-Ya Blake, déjame pasar

-El está en la fiesta de su ex novia, y está solo.

Me quedo confundida, pensando

-Que?..de que hablas?

-Sabes de qué hablo.

-Es mentira.

-Yo no miento Brenda

-No puedo creerte a ti.

Saca su celular, hay una foto donde aparece Chase riendo con Charli, su ex novia, la abraza por los hombros, se ven muy cercanos.

Respiro pesadamente, mis ojos vuelven a nublarse debido a las lágrimas.

-¿Por qué me haces esto?-pregunto enojada

-Que te hago?-responde confundido.

-Me muestras esto, me haces poner mal-empujo su pecho.

-Yo te hago sentir mal? segura Brenda? yo no soy el idiota que te dejo plantada, o piensas que no me di cuenta cuando llegue que estabas llorando? Yo no te hago sentir mal, te hace sentir mal el estupido de tu novio, que te hace sentir insegura y no te da el lugar que realmente mereces.

Las lágrimas comienzan a caer, nuevamente empujo su pecho para que se corra, el con ese movimiento aprovecha y me acerca a su pecho.

Me dejo llevar por la situación, lo abrazo y empiezo a llorar, el me abraza y me toca el cabello, relajándome.

-No mereces esto Brenda

Me separo de él, sus manos están en mi cintura y las mías en su pecho, nuestras miradas se encuentran, tiene ese brillo tan hermoso en sus ojos, me brinda tranquilidad, olvido lo enojada que estaba con él.

Siento su corazón latir desesperadamente, y su respiración pesada. Limpia mis lágrimas con sus manos, luego paso su pulgar por mis labios, dejándolos entreabiertos.

Miles de sensaciones me invaden.

Nos acercamos algo más, nuestras respiraciones se mezclan. Nuestro labios están a milímetros.

Estamos a puntos de besarnos.

-Esto no es correcto, lo siento-apoyo mi frente en su pecho.

-Esta bien, entiendo-solo me abraza y acaricia mi cabello.

__________________

Amamos a Blake no?😍

Me gustaría que me digan si les va gustando la historia, y si no también, me gusta ver críticas constructivas, soy nueva en esto, recién es mi segundo fanfic, si tienen dudas o lo que sea.

Gracias por seguir leyendo!!! Ya llegamos a los 1k💚

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora