CAPITULO 12
CHASE HUDSON:
Nunca estuve tan nervioso por ver a una chica. Me cambio, me pongo una remera negra básica y una camisa azul a cuadritos, mis jeans negros y mis botas negras, cadenas en mi cuello y los anillos en mis manos que van pintadas negras.
Aún recuerdo cuando una chica me dijo que no me pintara. ¿Adivinen quién no salió más con esa chica? si, yo
Brenda es distinta, tiene algo, no se como explicarlo.
Bajo las escaleras, mi padrastro está sentado leyendo desde su tablet.
—Hey, te ves bien, a donde vas?—pregunta con una sonrisa.
—Tengo una cita—respondo
—Muy bien—llévate mi auto si quieres—hoy con tu madre nos quedaremos en casa.
—Gracias lo cuidaré. No volveré tarde
—Esta bien, tienes dinero?
—Si, tengo—agarro las llaves de su auto y me voy.
Realmente con el esposo de mi madre nos llevamos demasiado bien, se ha comportado como un verdadero padre, me ha dado todo y no solo lo material.
Tenia 6 años cuando mi madre se separó. Mi mamá trabajó más o menos un año en un bar, ahí conoció a mi padrastro. Con mis 7 años nos mudamos con él, mi madre es muy feliz a su lado. Muchos dicen que ella se aprovechó de su dinero, pero no es así, llevan juntos 12 años, nunca se han peleado, y su amor es como el del primer día.
Voy rumbo a la casa de Brenda, me ha pasado la dirección por mensaje. Encuentro su casa, es bastante grande y moderna, toco su timbre
—Hola—me responde su hermano Valentino.
—Hola, busco a Brenda—respondo, el me da una sonrisa de boca cerrada y me hace pasar.
—Ahora la llamo, se estaba arreglando—va subiendo las escaleras—Ponte cómodo.
Me siento en uno de los sillones, Brenda llama mi atención cuando baja por las escaleras. Lleva su pelo ondulado, remera y jeans negros, una campera color beige.
—Siento hacerte esperar—dice llegando al final de las escaleras.
—No pasa nada—una sonrisa se extiende en mi cara—Te ves hermosa
Se sonroja—Gracias, tu también
Extiendo mi brazo y le ofrezco mi mano—Vamos?—ella mira y luego la agarra.
—Me encantan tus uñas—le sonrio ante su comentario.
[...]
Llegamos a un bar, salimos a merendar.
—Entonces es aquí donde aveces tocan?—pregunta tomando de su exprimido de naranja.
—Si, solo que hoy no vendremos, hay un cumpleaños y es de uno del equipo de fútbol americano
—Oh, entonces mi hermano seguro vendrá.
—Aquí mayormente vienen a reunirse la gente que va al colegio
—Me di cuenta, hay muchas caras que he visto en los pasillos.
—Te anotaste algún club?—le pregunto.
—Aún no, me hiciste recordar que la semana que viene ya tengo que estar anotada en alguno.
El sol va cayendo de apoco y seguimos aquí, aún esta claro afuera en un rato ya debemos irnos.
Volteo los ojos al ver quien pasa por la puerta.
—¿Que pasa?—pregunta Brenda riendo.
—Mira tu misma—voltea y los ve—Ohh
—Los salvajes—digo y ella se ríe.
Así estuvimos toda la tarde, charlando, riendo, hablando de cosas que queremos, nos gustan etc.
—Mira quien tenemos aqui—Alguien me abraza por el cuello.
Me lo saco de mala gana—¿Que quieres Josh?
—Ey, vengo a ver como estas?—dice sarcástico, su vista se dirige a Brenda.—Ohhh arruiné su cita?
Brenda voltea los ojos—Vamonos de aqui—le digo a ella.
Se levanta al igual que yo, el equipo nos mira, más que nada Blake, Tayler, Bryce en una de las mesas.
Ya habíamos pagado en la caja, así que nos dirijimos a la puerta.
—Por que no se quedan, en un rato comenzará la fiesta—dice Tayler antes que crucemos la puerta.
Le saco el dedo del medio
—Vamos hermanito—gritan, haciéndome enojar más, cierro la puerta
Brenda no ha escuchado o eso creo, no quiero que me relacione con él.
—Son unos tontos, acaso te gritaron hermanito?—dice confundida
—Solo bromean, les gusta molestar—digo
Subimos al auto, seguimos charlando.
—¿Por que se llevan tan mal?—mal pregunta curiosa.
—Larga historia, algún día te la contaré—le digo.
______________________
Se viene el beso de Chase y Brenda?
¿Por qué estos chicos se llevan tan mal?
Ya lo sabremos....
gracias por leer y votar, las amo🖤
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...