Capitulo 36

930 41 7
                                    

CAPITULO 36

BRENDA FOX:

Estamos en mi casa, mis manos siguen temblorosas, estoy en el sillon, mi cuerpo rodeado por los brazos de Blake, que no se ha despegado de mi, y tampoco quiero que lo haga.

-Deberia irm....-lo interrumpo

-Quedate-el suelta un suspiro de alivio

Se que si vuelve se meterá en problemas y será por mi culpa por defenderme.

-Ya vuelvo, iré a bañarme, a ver si si me pasa un poco este mareo-le digo mientras voy al baño de mi habitación.

Cuando bajó Valentino esta hablando con Blake. Le ha dicho que se puede quedar en casa, hasta que vuelva mi padre.

-Puedes ir a cambiarte, elige la ropa que quieras-le dice mi hermano a Blake-sientere como en tu hogar.

Quedo a solas con él. Lo abrazo

-Gracias! te amo lo sabes, no?

-Y yo a ti,haría cualquier cosa por ti-me responde besando mi cabeza.

[...]

Acomodamos la habitación de invitados, para que Blake duerma cómodo.

-Aqui tienes mantas, por si tienes frío, allá está el control, si tienes hambre, solo avísame...-le digo mientras el me interrumpe.

-Ya me lo dijiste Brenda

-Esta bien, pero cualquier cosa me avisas.

Estoy por abrir la puerta, pero no lo hago no me quiero ir.

El me mira con una sonrisa

-Quieres quedarte?

Miro al suelo, algo avergonzada

-Solo dilo

-Puedo quedarme un rato más contigo... es que no tengo sueño

-Ven-se tira en la cama y me señala el lugar de al lado.

Me tiro a su lado, quedamos frente a frente.

-Te quedarás aquí toda la semana?-le pregunto, por qué lo hablo mejor con mi hermano mientras yo me bañaba.

-Ya hablé con tu hermano, me quedare unos días, hasta que las aguas se calmen

-Entiendo, lo siento

-No lo sientas, hice lo correcto

-Te metiste en problemas por mi culpa

-No fue tu culpa

-No quiero que te hagan daño.

El suspira, se acerca toma mi nuca y me besa.

Aleja todo los malos pensamientos de mi mente.

No quiero que se meta en problemas por mi culpa, y se que en algún momento tendrá que volver a su casa, no se que le hará su padre. Tengo miedo

-Vemos una película?-pregunta, me acomodo en su pecho.

-Esta bien-siento los latidos de su corazón.

Elige una película en Netflix

[...]

Les diría que la película fue linda pero...
No se en que momento terminamos así, pero estoy arriba de las piernas de Blake, besándonos como si mañana se acabara el mundo.

Lo siento debajo de mi, y me desarma por completo, mi respiración está pesada, al igual que la suya. Sus labios rojos debido a los besos.

Los roces de nuestros cuerpos envia Miles de sensaciones a cada parte de mi, él se siente igual, y lo noto.

Se quita la camisa y lo aprecio mejor, sus ojos brillan.

Se lo que se viene, y no se si estoy lista aún...

__________

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora