(Subi un capítulo antes, les recuerdo porque Wattpad siempre lo saltea)
CAPITULO 41:
BRENDA FOX:
La clase de economía termina. Ya no tengo más clases así que decido ir a ver a mi hermano y Blake entrenar.
Camino hasta la cancha, las porristas entrenando en uno de los lados de la cancha, se viene un partido muy importante, un clásico, al que recurren muchos reclutas. Es la oportunidad que tiene cada jugador para brillar en la cancha.
Los veo correr a lo largo de la cancha, mientras el técnico les indica y dice cosas.
Me siento en la tribuna, y los observo por un rato. Cruzo miradas con Blake, esboza una sonrisa y me guiña el ojo. Me río cuando el profesor lo regaña por andar haciéndose el coqueto.
Valentino sigue corriendo bien concentrado, cuando pasa cerca de las porristas le gritan cosas, el solo sonríe. El siempre tuvo bastante chicas tras él, pero nunca tuvo una novia, dice que no tiene tiempo para relaciones, lo dice porque nunca se ha enamorado de verdad, porque cuando lo haga andará por ahí, como un tontito enamorado.
Luego de terminar el entrenamiento, los del equipo de sacan sus remeras, llamando la atención de todas. Pero mis ojos solo se dirigen a Blake.
Bajo hasta la cancha, Blake viene corriendo hacia mí, está todo sudado.
—Te besaría pero estoy todo sudado—me dice mientras coloca su remera sobre su cuello.
Las porristas pasan muy cerca de nosotros y le dicen cosas a Blake, despertando un poco mis celos.
—Ven aquí —le digo tomando su rostro y dándole un beso, no me importa como este, sus besos siempre serán los más ricos.
—¡PERRA! —grita una de las porristas a lo lejos
Volteo los ojos ante lo que escucho, Blake lo nota.
—Mírame—ordena Blake, lo miro y toma mi rostro con una de sus manos.—Deja de darle tu atención a lo que dicen de ti, eso es lo que quieren tu atención, lastimarte y herirte con sus rumores o palabras—le sonrio— No hay nada mejor que ignorarlos, además, tu sabes quien eres, igual que las personas que te queremos—me besa.
—Gracias Mí Blake.
Lo abrazo, puedo oir sus latidos desenfrenados. Igual que los míos.
—Bueno, bueno—interrumpe Tayler—Lamento interrumpir este hermoso momento —nos rodea con sus brazos por los hombros, como un abrazo de tres
—¿Qué quieres Tayler?—pregunta Blake
—El entrenador quiere hablar contigo, te espera en los vestuarios —le da una palmadita en el hombro a Blake y se va
—Debo irme—me dice—Luego nos vemos si? —me besa el cachete y se va.
Decido caminar hasta el auto donde debo esperar a mi hermano. Voy por los pasillos y me encuentro con las porristas, Amelie es la primera en irrumpir mi camino.
—Hola Brenda
—Hola? —rrespondo mientras observo a las demás
—Solo quería decirte que tu y Blake hacen muy linda pareja
—Gracias —respondo para poder irme, no le voy andar explicando nada
Cuando sigo caminando vuelve hablarme—Solo ten cuidado si? No quiero que te sean infiel y lastime
—El no haría eso—respondo sin darme cuenta
—Ah no? Eso crees? —pregunta mientras oigo como se acerca a mi
—Si, lo conozco bien a Blake
—Mira Brenda, crees que el no te hará lo mismo que hizo conmigo? O olvidas que él te coqueteaba mientras estábamos juntos? —responde mientras acomoda su uniforme
—El ya no estaba contigo
—El día que jugaron en la cancha, aún estaba conmigo, luego de eso terminamos. Solo recuerda lo que te digo
—Confio en él— Pues, no deberías...
El nunca me haria eso, no el Blake que conozco.
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...