Capítulo 17 "Actuando extraño"
Brenda Fox:
Estamos en el supermercado, cuando llegamos a la fiesta Tayler olvidó que debía buscar unas bebidas, nos pidió ya que mi novio vino en su auto, si podíamos ir a buscarlas, lo cual accedimos sin problemas.
—Ya está todo—subimos al auto con las bebidas y nos dirigimos nuevamente a la casa de Tayler.
Antes de bajar, mi novio me da un beso suave y tierno.
Baja del auto y busca las bebidas.—Amor ve entrando que debo buscar mi bikini—la cual deje en un bolso en la parte de atrás del auto.
No le gustan demasiados las fiestas, pero sin embargo está aquí. Además que lo presente frente a mis amigos y se llevaron bien al instante, sorprendiéndome, ya que tienen diferentes personalidades y se mueven en ambientes distintos.
Me alegré mucho al verlos, abrace a cada uno de ellos, ya que se volvieron muy importante para mí, a pesar de que cada uno está estudiando en diferentes lugares, no perdemos el contacto.
Entro a la casa y mi novio me sigue esperando en la puerta. Avanzamos y dejamos las bebidas.
—Chicos ya traje las bebidas, están en el refri.
Se quedan callados, y se miran entre ellos.—Creo que esto fue una mala idea—susurra Josh.
Alonzo se sienta cerca de ellos y Bryce le da un refresco
—Ire a cambiarme, no emborrachen a mi novio—se ríen y voy hacia el baño de mujeres.
Si la casa de Tayler es tan grande que se dan esos lujos.
...
No hay fila, pero cuando tocó está ocupado. Luego de unos minutos sale una chica rubia que me deja boquiabierta. Es alta, su figura está excelentemente trabajada, resalta sus curvas, grandes senos y trasero, su cabello rubio llega hasta su cintura, su piel clara resalta ante su bikini color rojo.
Intento recordar si la conozco o la he visto en algún lado pero no, nunca la he visto. Al salir nisiquiera me mira, entro y me pongo mi bikini, tratando de no sentirme horrible, manteniéndome positiva.
No hay que compararse Brenda, no hay que compararse….
....
Salgo de allí, paso la mano por mis muslos nerviosa, odio tener tantas inseguridades, siento que cuando camino alrededor de las personas se fijan en cada una de ellas, en las manchas en mi piel, en mis estrías, el movimiento de mi panza al caminar.
Pero me equivoco porque nadie me está viendo, es solo mi mente haciendome una mala jugada.
Llegando al área de la piscina soy arrastrada por Tayler hacia la cocina.
—Que pasa Tayler?—digo reteniendo una risa al ver su cara, parece asustado.—Tayler—sacudo mi mano frente a él para que reaccione.
—Ah si, Brenda—rasca su nuca—emmm—arruga su nariz—Ah si quería preguntarte si…..tu hermano va a venir?
Lo miro extraña, ya que no pudo tanto en formular una pregunta, me río
—No,no vendrá tenía que ir a no sé dónde con mi padre, algo para el ingreso al instituto.—Bueno, volvamos—indico para ir a la piscina.
—Espera—me detiene—cuéntame cómo te fue en España, te trajiste al galleguito eh—golpea suavemente mi hombre y ríe nervioso.
Suspiro y sonrió, empiezo a contarle cómo es que sucedió todo, aunque su actitud se me hace demasiado extraña.
—Realmente no puedo sentirme tan feliz Tayler, encontré la paz, estoy con Alonzo que es la persona más linda que he conocido, los tengo a ustedes, mis amigos, este año termino el colegio. Mi familia está bien.
Soy afortunada, nada puede arruinarme, no otra vez.Al terminar de hablar, recibo un fuerte abrazo de Tayler—Estoy muy feliz por ti, y recuerda nada puede arruinarte, eres fuerte Brenda.
Su abrazo es como el de un hermano mayor, sacándome una sonrisa al escuchar sus cálidas y sinceras palabras.
Blake Gray:
Ya estoy entre mis amigos, Griffin está a mi lado, que llegó hace un rato.
—¿Por qué diablos el repartidor está en la fiesta?
—¿Qué? ¿No sabes?—pregunta arrugando sus cejas— no sabes quién es?
—El repartido?—respondo y el se ríe.
Esta a punto de contestarme cuando notamos el espectáculo que está dando mi novia, robándose la mirada de todos, viene caminando tan segura, con su bikini color rojo, resaltando su figura.
—¡¡Que ven babosos!!—grito al ver a todos observarla.
Ella se tira a la piscina y nada hasta a mí, que estoy en el borde de esta, y me besa pasionalmente.
Oigo murmullos, me separo de Emma pensando que son sobre ella, pero me equivoco, las vistas ahora están en Ella….Brenda Fox...
NOTA DE AUTORA:
Muchas gracias por leer esta historia y darle apoyo.
Si tienen dudas, preguntas, o quieren que les dedique algún capítulo, pueden escribirlo en mi tablero o en los comentarios.
Espero que le esté gustando...🥺🧡
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...