Los días fueron pasando, al otro lado del mundo se encontraba Brenda junto a Alonzo, abrazados mirando al cielo cómo se llenaba de fuegos artificiales mientras con un beso festejaban un año nuevo.
Comenzaron una relación, a pesar de conocerse hace poco, Brenda decidió darle una oportunidad a su herido corazón para volver a empezar, y nada mejor que hacerlo con Alonzo, el chico que la cautivo en los días de España, que la hacia sentir feliz, segura, él le brindaba un amor sano, a su corazón volvió la paz que hace tanto tiempo no sentía.
Del otro lado en el norte de los estados unidos, en el bosque tirados sobre una manta apreciando las estrellas junto al río , el reloj de Blake indico las 00:00 iniciando un año nuevo, el cual le deparará muchas cosas las cuales el aún no sabe. El se levantó y tomo con suavidad la cara de Emma y le dio un beso, ya que ahora era más que su mejor amiga ahora ella era su novia . Se aferró a ella, sientiendo que era lo único que le quedaba, sentía que ya no tenía familia, ni amigos, solo a Emma.
Por otro lado Valentino, el cual se alegró de su hermana por volver a empezar, pero por otro lado su interior se sentía vacío y se preguntaba ¿Algún día me pasará a mi? Porque todos a su alrededor siempre lograban encontrar a esa persona que les brindaba amor, seguridad y compañía. El había aprendido estar en su soledad, aprendió a estar solo y aunque siempre decía que estaba bien, muy en el fondo deseaba tener alguien que lo acompañara en su soledad, que estuviera junto a él. También cargaba la angustia de sus sueños rotos, con su brazo en recuperación, ya no podría seguir con el futbol americano, sentía que ya era imposible, así que decidió tomar otro camino, que aunque no estaba muy seguro se iba arriesgar igual.
Valentino se estaba hundiendo, pero nadie se daba cuenta, y el no queria demostrarlo.Emma, se sentía completamente orgullosa de ser la novia de su querido Blake, pero hay cosas que aún no conocemos de ella y las cosas que es capaz de hacer.
Brenda, lo había dejado ir, ya no pensaba en el, lo perdono en silencio, agradeció lo que pasó, pero ahora ya era parte de su pasado
Blake poco a poco alejo a Brenda de su cabeza, aunque aveces soñaba en su reencuentro, pero a medida pasaba más y más tiempo con Emma, todo lo relacionado a Brenda se esfumó.
El destino le depara muchas cosas a estas personas ¿Creen en los reencuentros?
Nota de autora:Bueno aquí estoy después de tanto.
Les dejo lo ocurrido, como comenté antes decidí adelantar un poco las cosas para que no se extienda demasiado la historia, contándole un poco de cada personaje, y por lo que están pasando.¿Que piensan que pasara?
Lo de Blake y Emma es amor, o dependencia emocional?
Brenda y Alonzo, una buena pareja, pero realmente ella ha olvidado a Blake?
Y de Valentino que piensan? esta vez tendrá un poco más de protagonismo.
Gracias por tantas visitas (20.5k) y votos (1,5k) también por comentar.❤️✨
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfic1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...