Capítulo 15 (Temporada 2)

418 20 0
                                    

Capítulo 15

Valentino Fox:

No puedo, simplemente no puedo tirarle esta mierda, creí que ella debía saber, pero ver su cara de felicidad me invitó a callar, recordé como lloraba cuando Blake se marchó.

Y no se qué pasará, si ella lo verá, dejaré que se encargue el destino.Tengo mucha mierda encima como para andar lidiando con todo.

Abro la ventana de mi habitación, para prender el cigarrillo.

Me paro al lado de la ventana observó la luna, ya van 5 cigarrillos, me he excedido sin darme cuenta, pero puedo controlarlo, así que me preparo para ir a dormir.

....

Me encuentro en la parte trasera del auto, Alonzo conduce su auto y mi hermana a su lado con sus papeles de inscripción en la mano.

Estaciona su gran camineta en el estacionamiento frente al edificio.

—Listo—brenda le da un beso, se alejan y el la besa otra vez.

—Bueno, bueno, buenooooooooooo—hablo y se separan.

—Oh, siento mucho eso—comenta Brenda graciosa, se burla de mi, ya que estoy soltero.

—Moriran de diabetes con tanta dulzura.

Bajamos del auto, subimos a la oficina a dejar sus papeles

—Alonzo debe ir a otro edificio, vas o nos esperas?—pregunta mi hermana, que está tomada de la mano de su novio.

—Voy a ver si papá se encuentra en el comedor, este es su horario de descanso—me alejo de ellos, ya me aprendí el recorrido.

Distraídamente choco con una chica

—Diablos

—Lo siento, no te vi

—Oh, de eso me di cuenta—responde irónicamente, mientras ella se agacha, agarrando una carpeta. Me quedo callado ante sus palabras.

No logro articular otra palabra que ya se va, me vi como un estúpido. Estoy a punto de seguir con mi camino cuando veo algo que brilla bajo mis pies, seguro se le cayó mientras recogía las cosas del suelo.

Un collar que tiene grabado el nombre MIA.

Blake Gray:

Camino bajo el sol de Los Ángeles, es una hermosa mañana, me siento tan libre, tan en paz, dentro de todo lo que pase, este siempre será mi hogar. 

Miro mi reloj y aún tenemos bastante tiempo, la institución en la que estoy ahora es mejor que la anterior, nos da más libertades y esta es una de ellas.

Obviamente tuve que ver a mi padre, para que firme un papel en donde puedo salir.

Lo noto distinto, quizás ha cambiado, aunque no quiero crear falsas ilusiones.

Me ha dado dinero para comprarme un celular, ahora que lo tengo permitido, según el quiere mantener más contacto conmigo.

Llego a la institución antes de las 6, y voy directo a mi habitación más tarde quede con Emma para vernos.

Configuro mi nuevo celular, busco mi libreta y agendo a mis amigos, además de mandar algunos mensajes.

Salgo del baño con la toalla en la cintura, me siento en el borde de la cama. 

El primero en responder es Tayler.

Tayler.

Esto hay que festejarlo, hagamos una fiesta como en los viejos tiempos 

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora