Capitulo 18 (temporada 2)

443 25 4
                                    

Capítulo 18 "Borracho"

Blake Gray:

Mi pecho sube y baja rápidamente, mi respiración se vuelve pesada, siento los latidos de mi corazón y mis manos tienen un leve temblor.

La superé, no debería sentirme así, y menos cuando tengo a mi novia aquí a mí lado.

—Blake—Emma toma mi rostro—ire por unos refrescos—me saca de mis pensamientos y asiento. Se va, sin notar mi estado.

Veo como rodean su cintura, y besan su cuello suavemente, ella sonríe, voltea y rodea con sus besos al chico, dándole un beso. Siento como un gran golpe en el pecho.

No era el jodido repartidor.

Bryce se acerca a mi, toca mi hombre—Debimos decirte, lo siento tan...

—No sientas nada, estoy bien—respondo cortante.

Tomo la bebida de Bryce, se la saco de sus manos, y de un golpe la termino.

—Shit—sacudo la cabeza.

—Era vodka hermano.

—Necesito más.—me levanto de alli, pasó cerca de ella, pero no me nota, ni siquiera sabe de mi presencia, además hay una gran cantidad de gente en la fiesta.

Llego a la barra y posan 2 vasos de bebida, que seguro alguien pidió, pero los agarro y tomo yo.

—Bebé—Emma se para frente mio y dejo los vasos vacíos detrás de mí, no los nota—te estaba buscando, ten—me ofrece otra bebida.

La tomo como si no me hubiera bajado 3 bebidas recientemente.

La tomo por la cintura y la besó—Que te parece si vamos arriba?—susurro en su oído, ella me mira con picardía.

...

—Te espero abajo— bajo las escaleras, me siento mareado, el alcohol empezó hacer efecto.

El sexo no me ha sacado está molestia en el pecho. Y tengo mis pensamientos aún más desorganizados.

La fiesta continua, gente bailando, otra en la piscina, grupo de amigos riendo.

Me acerco nuevamente a la barra, otra bebida para mi, siento el ardor en mi garganta, quemándome lentamente.

Tayler se caer, toca mis hombros y nota de inmediato mi estado.

—Joder Blake apestas alcohol.

—Unos traguitos más y me calmo

—Yo creo que es suficiente—saca el vaso de mi mano.

—Ohhhhh—mis hombros decaen, mis ojos observan un punto fijo en el ojo.

El voltea los ojos, y ayuda a pararme, me guía hacia un lugar del patio donde no hay nadie. Solo están los autos de algunos invitados.

—Quedate aquí, toma aire, tienes que calmarte.—lo miro pero no le prestó atención a sus palabras.—Te traeré un té.

—Un te..quila?—sonrio, el me toma de los hombros y me sienta en un pequeño banco.

—Tu novia donde está?

—En tu cama

—Encerio Blake, no es momento de bromas.

—En tu cama, tuvimos sexo.......En-tu-cama.

Pasa una mano por la fuente de su nariz, está cabreado, amo hacerlo enojar.

—Tan solo quedate aquí, vuelvo enseguida.

Estoy sentado con mis codos en las rodillas y mis manos sostienen mi cabeza, mientras observó el suelo. Me está empezando a doler la cabeza.

Siento unos paso acercarse, ya está Tayler otra vez.

Me levanto—no quiero escuchar tus jodidos regaños Tayler...—pero cuando volteo, me encuentro con sus ojos color café.

Brenda Fox:

Fui al auto a buscar ropa seca, el auto ya no estaba en la entrada, así que entre hacia el garage, ahora estaba allí, vuelvo a la fiesta por allí, el garage está conectado al patio trasero donde están la fiesta.

Voy con mi licuado en la mano, y con la otra voy jugando con las llaves.

—No quiero tus jodidos regaños Tayler—escucho su voz, y lo observó cuando voltea.

Mi vaso cae al suelo, no reaccionó, mi respiración se torna pesada, mi corazón se acelera.

—Blake.—lo único que logró decir.

—Brenda.—suspira, estamos a una debida distancia.

No puedo creerlo, me acerco a él y lo único que hago en ese momento es...

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora