Capítulo 33

879 53 11
                                    

CAPITULO 33

BRENDA FOX:

Mi cabeza iba a mil mientras Blake me contaba su historia, como perdió a su madre, que su padre elija a otro hijo en vez de a él, lo mala que es su madrastra.

Me ha hecho olvidar que hace unos cuantos minutos Chase me engaño con Charli, fui tan ciega, las señales eran tan obvias.

-Deja de pensarlo tanto-me dice sacándome de mis pensamientos.- Y termina con él.

-Lo haré-respondo segura-Pero no quiero armar un escándalo en la fiesta, se lo diré mismo estemos solos.

Estamos sentados en su balcón, la fiesta sigue abajo, aunque yo solo puedo oír la voz de Blake y las olas del mar.

-Prometeme que lo dejarás, el no te merece.

-Te lo prometo-le digo

El sillon es ancho así que puedo recostarme a ver las estrellas, el copia mi acción.

Mi cabeza sigue a mil, culpándome por que Chase me engaño ¿no fui lo suficiente para él?

Miro de reojo a Blake, su lindo perfil, sus ojos observando las estrellas, lo veo tan distinto ahora.

Se estaba ahogando en sus problemas. Se mostraba con una sonrisa, siempre alegre, quien diria que ocultaba tanta tristeza en su interior.

Volteo a ver las estrellas nuevamente, sacando todos las feas imágenes que se repiten en mi mente.

Siento que me mira-Las estrellas están arriba-le digo, luego lo miro.

-Lo sé, pero a mí me gusta el brillo de tus ojos.

Una sonrisa se va formando en mi cara, lo más seguro es que este roja como un tomate.

Al no obtener una respuesta de mi Blake aclara su garganta-Lo siento eso sonó...tonto

-Esta bien-le sonrio-no estoy acostumbrada a recibir esos halagos.

Volteo y quedo de costado observándolo

-Lo siento-le digo de forma sincera.

-¿Por qué?-pregunta

-Te juzgué sin conocerte. Pensé que eras el típico chico popular, que juega con las chicas, molesta a los otros, que es agrandado.

-No nombraste que era guapo

-Pues también eres guapo.-le remarcó.

Con su mano toca una de mis mejillas y la acaricia con su pulgar. Luego baja hasta mis labios dejándolos entreabiertos.

-Sabes que?

-Que?-respondo

-Muero por besarte en este mismo instante.

-Sabes que hasta que no termine con Chas....-no puedo terminar de decirlo, que sus labios están sobre los míos. Una de sus manos baja a mi cintura, y me pega a él. Causando mil sensaciones en todo mi cuerpo.

Me hundo en el beso, nunca me sentí de esta manera con Chase, el nunca me besó como lo hace Blake.

Chase era frío conmigo.

Blake me muestra calidez.

Los besos de Chase eran sin sabor.

Los de Blake son con amor,

Chase no tenía tacto,

Blake recorría cada parte de mi con sus caricias, y me volvía loca con tan solo un contacto.

Mis problemas, inseguridades, tensiones  que tengo, se van cuando estoy con él, solo somos nosotros.

Lo miro a los ojos cuando nos separamos, mi mano descansa en su cuello.

-¿Por qué no me di cuenta antes?-digo en un susurro

Inclina su cabeza hacia un lado, indicándole si confusión.

-Debia elegirte a ti.

-Aún puedes elegirme

-Lo sé, eso mismo estoy haciendo ahora.

Me acerco nuevamente a él, tomándole el cuello, acercando nuestros rostros, y lo beso nuevamente...

___________

Les gusta Brenda y Blake?🤗

Pronto sabremos que hará Chase cuando termine esta fiesta......🤐

Gracias por leer y darle apoyo a esta historia.

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora