capítulo 45

767 39 5
                                    

subi un capítulo antes, les recuerdo ya que wattpad te dirige al ultimo.

CAPITULO 45

BLAKE GRAY:

Intento abrir la puerta, pero es estupido, es demasiado resistente. Recurro a mi ultima opción, abro la ventana, caería desde un segundo piso, o me rompo algún hueso o no me pasara nada.

Una de mis piernas ya está fuera de la ventana, estoy seguro de esto, debo verla.

La puerta de mi habitación se abre de repente.

Me paro normalmente como si no estuviera hace unos instantes por tirarme de una jodida ventana.

—Vamos, ve —dice mi padre y lo veo extrañado.

—¿De que hablas?

—Sal, antes que cambie de opinión.

Agarro mi celular y pasó por al lado de él.

—Esto no cambiara nada, que hagas una cosa buena por mi, no tapa todo lo malo que me haces vivir.

Traga grueso.

—Ah, y espero que cuando me vaya, al fin tengas tu perfecta vida, con tu familia de mierda.

Con eso salgo corriendo para no llegar tarde. Levanto mi mano y paro un taxi.

Llego al auditorio del colegio, pago mi entrada. Intento ver detrás de él gran telón así puedo verla, pero me se me hace imposible debido a la seguridad que hay.

Los primeros asientos están todos ocupados, no tengo otra opción que estar en una de las últimas filas.

Veo que pasa Valentino con unas palomitas, se dirige a la primera fila. Eso significa que lograron que se presente hoy.

lo llamo y me saluda— Lo conseguiste

—Si, aunque fue gracias a mi padre, ha vuelto

—Seguro me odia luego de lo que hice

—Emm no estoy seguro de eso

—Necesito ver a tu hermana, es urgente.

—Se puede entrar por la puerta trasera del auditorio, esta abierta

—Y tú como sabes eso?

—Solo lo se, vamos ve

Salgo de allí y me dirijo hacia esa puerta. Esta abierta y hay gente que entra y sale, son de un catering de comida.

entro, y la busco. Esta parada, tiene unos papeles en su mano, los cuales repasa. Lleva unos jeans que marcan bien sus piernas y una hermosa camisa de seda rosa. Su largo pelo va lacio con ondas al final.

En cambio yo, soy un desastre, con ojeras y ojos hinchados.

Me acerco a ella, con el miedo a su reacción.

Toco su hombro y ella voltea.

Noto sus ojos hinchados, y algo rojos, aunque esta naturalmente maquillada. Se ve hermosa

—Necesito hablar contigo

frunce sus cejas—Vete

—Por favor Brenda, déjame explicarte

—No quiero verte Blake—me da la espalda

—Nunca fue mi intención lastimarte...

—Pero lo has hecho—me interrumpe, aún me da la espalda.

Siento este gran dolor en el pecho —Yo no la he besado, ella lo hizo y la quité. Si tan solo supieras que la única persona a la cual quiero besar eres tú, siempre lo has sido, desde que te conozco despertaste algo en mi...Algo que nunca he sentido con nadie, un sentimiento extraño, pero hermoso... El sentimiento de enamorarme la primera vez en mi vida.

—Ya basta Blake, no es el momento adecuado.

—Es el momento, puede que luego ya no pueda decírtelo...

—Vete Blake —dice con lágrimas en los ojos —deja de confundirme, solo quiero olvidarte y sacar este estúpido dolor

retrocedo unos pasos—Te amo Brenda, no lo olvides, por favor.

Y con eso me retiro.

Tomo aire cuando estoy afuera, me cuesta demasiado respirar, el dolor en mi pecho es más fuerte que antes, y las lágrimas no tardan en salir.

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora