La carta no recibida.

682 35 4
                                    

                                          1 mes después de irse

Para Brenda:

                        Hola princesa, escribo esta carta para contarte donde estoy y disculparme por haber desaparecido así tan de repente sin ninguna explicación. No sabía si querías oírme, lo entendía, ya que lo he arruinado contigo.

Quiero que sepas que estoy en una escuela militar al norte del país, estoy bien, aunque ha sido difícil. Te extraño todo los días, verte en la clase de matemáticas, que me des clases particulares, verte cocinar, besarte, extraño tu dulce voz, tu bella sonrisa, todo de ti me hace falta.

Espero que te encuentres bien, y que me hayas perdonado. Sé que cometí errores, pero me arrepiento todo los días de lo que pasó.

Quiero recordarte también que estoy tan enamorado de ti, desde la primera vez que te vi, aunque no lo demostraba, eres diferente a las demás, fuiste y sos mi luz, llegaste a mi vida y provocaste todo lo bueno.

Por favor, no me olvides, pronto volveremos a vernos, te lo prometo...cuando me vaya de aqui, iré a buscarte, no me importa cuando años pasen, siempre vas a ser vos Brenda Fox...

(Y aunque suene demasiado cursi, todo lo que te digo es real princesa.)

Atentamente: Blake Gray.
Desde: norte EEUU.
Ubicación: confidencial.











INFORMACIÓN DE LA CARTA: no llego nunca a destino.




P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora