Capitulo 40

836 40 0
                                    

2 días para el concurso
 
CAPITULO 40

BRENDA FOX:

Llego a casa, cansada, hoy he tenido clase de gimnasia en la escuela. Aún no he recibido noticias de mi padre, lo cual me estresa demasiado.
 
—Abre la puerta, seguro es Blake—grita mi hermano, me levanto y voy abrirle.
 
—Hola hermosa—me dice esbozando una sonrisa.
 
Me alegra verlo bien, me ha contado que su padre no le ha dicho nada desde que pasó lo de Chase.
 
—Hola Blake—digo sonrojada. Lo hago pasar—Ahora llamo a Valentino
 
—Espera…— me dice tomando mi mano—Vine a verte a ti.
 
Una sonrisa de apodera de mis labios, estos días hemos estado algo alejados debido a que ambos estamos ocupados.
 
Pasamos por la sala y saluda a mi hermano y luego subimos a la terraza.
 
—¿Como estas? Lamento no tener tanto tiempo para ti, sabes que el entrenamiento ahora es más extendido y
 
—Esta bien, entiendo, ambos estuvimos ocupados
 
Ladea su cabeza—¿Estas bien?—me pregunta y mis ojos comienzan arder.
 
—Quisiera decir que si, que estoy bien—miro al cielo y tomo una gran bocanada de aire
 
—Cuentame que te pasa, así puedo ayudarte
—Las chicas me han dejado de hablar, en los pasillos solo se oye mi nombre, no he recibido noticias de mi padre.
 
Me abraza y acaricia el cabello
 
—Prométeme que tu no te alejarás—le digo mientras el acuna mi cara con sus manos.
 
—Te lo prometo, pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo— responde limpiando mis lágrimas
 
Sonrió al igual que él.  Hay un silencio, pero no es incómodo, nos dedicamos a ver las estrellas. Disfruto cada instante a su lado, como si fuera el último antes del caos.
 
—Como va tu canción? —me pregunta
 
—Faltan algunos detalles—no se lo había dicho a nadie, pero el insistió demasiado para que le cuente que andaba haciendo—Solo quedan dos días, estoy nerviosa
 
—Estarás asombrosa, estoy segurísimo de que ganaras y yo estaré ahí en primera fila con un cartel que diga “ella será mi novia”
 
—Estas muy seguro de tus palabras Blake Gray
 
—Es que pasara, en este instante te pediría que fueses mi novia…pero ambos sabemos que hace poco saliste de una relación mala, y quiero darte tiempo.
 
Me muero de amor con sus palabras, es tan tierno, me encanta .
 
—Eres una persona hermosa—toco su cabello. Estamos frente a frente.
 
El toma mi cara con sus manos y me acerca a él dándome un beso, lento y pasional. Luego me abraza y nos quedamos así.

Dándonos paz entre nosotros en nuestra vida tan desordenada.

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora