CAPÍTULO 15
BRENDA FOX :
Los nervios me consumen, agarró con mis dos manos el micrófono, me enfocan reflectores, la música comienza a sonar. Aclaro mi garganta, me concentro, despejó mi mente.Comienzo a cantar, mi vista está fija en las filas vacías, para no ponerme nerviosa, mis ojos chocan con los de Chase, sigo cantando, el me mira sonriente, los demás me miran con asombro. A la mitad de la canción ya logró soltarme del todo, termino y la profe y chase me miran asombrados y mis compañeros me aplauden. Cante Scars To Your Beautiful, una de mis canciones favoritas.
Bajo del escenario, espero otros compañeros que faltan cantar. Mañana nos dirán quién entra al club.
[...]
BLAKE GRAY :
Terminamos de entrenar, estamos cambiando en los vestidores, cuando terminamos salimos, creo que hoy me iré caminando.
—Quieres que te lleve?—pregunta Valentino, se convirtió en un gran amigo para mí.
—Si no es molestia—respondo
—No tengo problema, igual debemos esperar a mi hermana
Me contó que hoy daria la prueba para ingresar al club de música, me mata la curiosidad de escucharla cantar.
—La esperamos aquí, o vamos al auditorio?
—Las pruebas son cerradas
sonrio—Hermano, no son cerradas, dicen eso, pero la verdad es que nadie va a ver, ademas ya no hay nadie en la escuela no nos dirán nada.
Nos reímos y nos encaminamos al auditorio. Llegamos y nos sentamos en los últimos asientos.
La veo, esta parada acomodando el micrófono a su altura, comienza a cantar, Valentino la mira con nostalgia, me contó que ella no canta hace bastante. En cambio yo quedo embobado con su voz, ella no me ve, está viendo al tonto que tiene adelante Chase.
Termina la prueba, ella se dirige hacia la salida, y nosotros nos paramos y se asusta
—¿Que hacen aquí? —pregunta—esto era algo cerrado.
Valentino y yo reímos y ella nos da una mala cara.
Su hermano toma sus hombros y luego la abraza—Ella estaría orgullosa—susurra en su oído. Los ojos de brenda se ponen llorosos y luego los cierra correspondiendo el abrazo.
Se separan, Valentino comienza a caminar.
—Tu vos es...—me interrumpe el tonto, llamando su atención, ella voltea a verlo
Nuestras miradas se cruzan desafiante, luego esboza su sonrisa victoriosa
Le encanta hacerme enojar.
Comienzana charlar, y decido irme. Pero no antes de hacerlo enojar a él.
—Te veo en el auto—le digo a brenda guiñandole el ojo y sonriendo. Chase voltea los ojos.
[...]
—Dejame aquí—le digo a Valentino cuando llegamos a la esquina de la calle en donde vivo.
—Te puedo llevar hasta tu casa—dice él.
—No,no esta bien—el para el auto y me mira extraño.
—Gracias por traerme—bajo del auto, Valentino me da un saludo asintiendo con la cabeza y brenda una sonrisa de boca cerrada.
Ellos se marchan, comienzo a caminar a casa desde la esquina hasta la mitad de la calle, donde está casa, el auto aún no está.
Entro y me encuentro a mi papá. Me mira y sigue en lo suyo.
—Hoy anote 3 goles, sume muchos puntos.—le digo para sacar conversación, espero una felicitaciones, pero nunca lleva.
—Ojalá te fuera asi en las otras materias—responde cortante.
—Me está yendo mejor, en matemáticas logré subir mi nota—le digo, sigo positivo pese a su actitud
—Te tendría que haber ido bien el año anterior, así no hubieses repetido.—bajo mi cabeza y mi sonrisa desaparece.
Subo a mi cuarto y me tiro en la cama.
No voy a llorar, no otra vez.
Escucho su voz, y también la de ella, si tono a cambiado a uno alegre
¿por qué no eres así conmigo, que he hecho mal?
Mis ojos se nublan por las lágrimas que se generan. Largo a llorar cuando lo escucho juntos ser felices, como si fueran una familia súper feliz, y yo....no formara parte de ella, como si no existiera en sus vidas.
Se fuerte Blake, no llores
Me repito, como cada vez que me derrumbo, dándome ánimos a mi mismo para poder continuar.
____________
Mi bebé Blake, ta chiquito hay que cuidarlo😭
Próximamente maratón🤩
Gracias por leer, comentar y dar sus favs, esto recién comienza...🍿
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...