CAPITULO 7
BRENDA FOX:
Ya falta poco para el fin de semana, el día se me está haciendo eterno, arranque con historia en mis primeras horas, casi que me duermo.
—Te estaba buscando—llega Chase y se para frente a mi.—Te mande mensajes pero no oos viste
—Lo siento se descargó y lo dejé cargando en mi casa.
—Era para invitarte a nuestro ensayo de hoy—dice y sonrie—yo y los chicos claro—confirma nervioso.
—Me encantaría, iré con Anna—respondo mientras guardo mis cosas en el casillero.
—Si esta bien, hoy después de clases en la casa de Jaden. Luego te digo su dirección.
—Esta bien, nos vemos allí—miro el reloj en mi muñeca—lo siento llego tarde a la clase de Matemáticas.
Chase y yo cursamos el mismo año escolar, pero no coincidimos en todas las clases, como lo hago con Blake.
Me despido y me dirijo al salón, me siento, el profesor aún no ha llegado.
Entra Blake al salón, lleva unos jogging grises y la campera de el equipo de fútbol americano. Se ve guapo, todas se fijan en él. Se dirige hacia mí y volteó los ojos al ver su sonrisa de engreído.
Se sienta a mi lado, acomoda sus cosas.
—¿Que haces?—le pregunto.
—Tu que crees?—responde gracioso—me siento contigo, tontaa—alarga la última palabra.
—Si ¿pero por qué?—me cruzo de brazos—Ahí están tu amigo—señalo a Tayler que coquetea con una rubia.
—Lo olvidaste no? dijiste que me ayudarías—sonrie.
—Pero eso sería fuera de clases, además aquí se sienta Anna.
—Entonces...—para de hablar—quieres verme después de clases?—vuelve su sonrisa, pero esta vez es coqueta.
Volteo los ojos, me acomodó en mi asiento. El profesor entra y comienza la clase, miro de reojo a Blake, contento la risa al ver su cara de confundido, parece que le hablan en otro idioma.
—Les dejare estos ejercicios, si los terminan y están bien, les dejaré el resto de la hora libre—explica el profesor.—Pueden hacerlo con su compañero.
Miro a Blake, si lo hago sola terminaría rápido y me hiria. El se concentra en su hoja, se nota frustrado, ese sentimiento el cual tienes cuando no te sale algo, y lo intentas pero sigues sin poder conseguirlo.
Aclaro mi garganta el me mira—Lo haremos juntos—me sonríe.
—Sabia que necesitarías mi ayuda—dice sarcástico, me hace reír, llamando la atención de algunos compañeros.
Empezamos los ejercicios, mientras lo hacemos, voy explicando el proceso, hace algunos ejercicios, logra entender rápidamente.
—Terminamos—dice finalizando la última ecuación.
—Lo logramos—digo revisando los ejercicios para comprobar que están bien, chocamos nuestros puños.
Nos paramos y nos dirijimos al profesor, mira a Blake sorprendido.
—Me alegra que tenga una amiga buena influencia que lo ayude—le da una sonrisa de boca cerrada.
Somos los primeros en salir, y ahora no se que hacer, no me he anotado a ningún club. Me quedo parada en la mitad del pasillo.
—¿Que harás?—me pregunta.
—Realmente, no lo sé—me acomodo la mochila—capaz que vaya a la biblioteca—comienzo a caminar.
Lo sé suena aburrido, me encanta leer y no se que otra cosa hacer.
me toman de la mano y me hacen voltear.
—Tengo una mejor idea—me dice, y me lleva corriendo por los pasillos.
Llegamos al gran campo de la cancha de fútbol americano, esta vacio,ya que todos siguen en clases.
—¿Y que haremos aquí?—pregunto confundida.
—Besarnos—dice serio, le doy una cara de confusión.
Acaso quiere besarme, ¿a mi? osea ¿qué?
—Es broma—rie y me relajo—a no ser que no quieras que sea broma—me guiña el ojo.
Volteo mis ojos, para irme de allí.
—Espera, solo bromeaba, quédate—me dice.—Alguna vez has jugado al fútbol americano?
—Si, antes jugaba con mi hermano—respondo, recordando las veces que hemos jugado con Valentino en el patio trasero de casa, era enorme lleno de verde. Papá aveces se únia.
—Pues juguemos—se pone en posición con la pelota, me paro frente a él—Lista?—pregunta y asiento— Empecemos.
Empieza a correr con la pelota, trato de quitársela, estamos así por un rato, el se detiene, está parado frente a mi, se ve tan alto, sus ojos claros se destacan bajo la luz de sol.
—Atrápala—dice elevando su mano con la pelota en la mano. Salto pero no llego.—Estas chiquita Fox—me dice alardeando.
Necesito ganarle así se le quita el ego.
Golpe su panza definida, haciendo que se confunda con mi acción y baje los brazos—y tu eres un débil Gray—tomo la pelota y empiezo a correr, lo más rápido que puedo.
El me alcanza con facilidad, estamos corriendo a la par, me caigo y el cae encima de mi. No me duele ya que caí sobre el pasto, pero tengo que admitir que Blake es pesado.
Nuestras miradas se encuentran, sus ojos ven como humedesco mis labios, el no se quita de encima de mi, quedamos en ese estado por unos minutos.
Extiendo mi mano con la pelota hacia atrás, y cruza la línea, marcando el punto.
—1 a 0—recalco y se quita encima de mi.—ganadora—me señaló victoriosa—perdedor—le saco la lengua de manera infantil.
—Quiero mi revancha Fox—dice el agarrando la pelota del suelo.
—Y yo quiero algún premio por ganarte—le digo levantando mis cejas. Mis ojos se desvían a su abdomen, su remera está en uno de los costados levantada, dejando ver la V que se va formando. Desvió mi vista rápidamente.
—Señor Blake, vaya a cambiarse, comenzaremos la práctica.—dice el entrenador llamando nuestra atención.
El asiente y se va, hace un gesto con la cabeza despidiéndose.
Se va caminando hacia los vestuarios. Una sonrisa involuntaria se forma en mi cara.
¿qué me pasa?
—Te debo el premio—dice volteandose y esbozando una sonrisa, luego me guiña el ojo y finalmente se va
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...