Capítulo 9 "intento fallido"
Blake Gray:
Luego de un largo dia de excursiónes, llegamos al campamento.
—Ire a bañarme, estoy llena de barro—Emma se va a su cabaña.
Voy a mi cabaña, me baño rápidamente y salgo de inmediato a la cabaña de Mark, el chico del celular.
—Blakee, pasa—paso a su habitación, está reunido con sus amigos, está siempre con ellos, Máximo y Luca, son buenos chicos, del grupo de losas jóvenes.
—Hola chicos—saludo en general.—vine por lo que te dije el otro día.
—Si, si, me acuerdo, ahora te traigo el celu.
Trae el celular, el cual lo tiene escondido, no tanto ya que está en el pequeño mueble al lado de su cama.
—Es solo un instante, solo haré unas llamadas—le explico lo que haré.
—Si no hay problema, utilízalo lo que quieras, ahora no lo necesito. Ten cuidado por favor, lo necesito para navidad.
—Gracias en un rato te lo regreso.
Salgo de allí con el celular bien escondido en mi abrigo, y regreso a mi cabaña.
¿Que estás haciendo Blake?
Realmente aún no sé a quién llamar. Tengo un cuaderno en el cual tengo anotado varios números, nadie sabe de ello, lo hice antes de venir, por las dudas.
Busco aquel cuaderno, lo abro arriba de él pequeño mueble que tengo al lado y me siento en la cama, observó los nombres y marcó el primer número, suena dos, tres veces y al fin contestan.
—Hola?—responde esa voz que tanto conozco desde pequeño.
—Hola Tayler—contesto, se que el reconocera mi voz inmediatamente.
—Oh por dios Blake, estás bien, diablos....
Lo interrumpo antes de que empiece a soltar palabrotas—escuchame, no tengo mucho tiempo, solo quiero decirte que estoy bien, y que espero verlos pronto, este celular no es mío, me lo prestaron.
—Me alegro mucho que hayas llamado, todos estábamos preocupado por ti, Brenda estuvo......
NO NO NO, AHORA NO POR FAVOR, QUE NO SE CORTE
se empieza la cortar la llamada no se escucha nada— Hermano se corta, repite lo que dijiste.
—Alo?.......se escucha.....cortad....—suena el celular una última vez y se corta.
Nombró a Brenda y mi corazón se aceleró, soy un estúpido que piensa que puede olvidarla pero no es así. Sin dudarlo marcó su número, necesito escucharla, voy a intentar...
Suena, una, dos, tres veces, corto inmediatamente al escuchar la puerta abrirse, y tiro la libreta
—Emma...—suspiro.
—Que demonios fue eso?—se ríe y se sienta en el pequeño sofa
—Empieza a tocar la puerta, por favor, imagina que ande desnudo y me veas.
—Aggg, exageras—voltea los ojos—la proxima golpeare, si?
Su mirada se dirige al objeto que tengo entre mis manos.
—Encerio Blake?—se para y se pone en posición defensiva, parace un madre regañando a su hijo.
—Que?
—Buscate el celular y......—su mirada se dirige a la libreta tirada en el piso, la levanta y la observa, se la saco rápidamente.
Suspira—Realmente no puedo creerlo, ya hemos hablado de esto, así no la superarás jamás.
—Y si no quiero superarla?—digo en todo defensivo, queda en completo silencio.
—Sabes que? Haz lo que quieras, yo solo.....quería ayudarte a salir adelante—su voz se quiebra y sale rápidamente de la habitación.
Mierda.
Paso una mano por mi cabello con frustración, voy en busca de Emma. Otro día, quizás, intentaré comunicarme con Brenda, al menos hoy mis amigos ya saben que estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...