Capítulo 7 (Temporada 2)

511 23 3
                                    

Capítulo 7 "asfixiado"

Blake Gray:

Faltan pocos días para navidad y últimamente me siento agotado, no físicamente pero si mentalmente, no he tenido tiempo de disfrutar, últimamente estoy todo el tiempo con Emma, haciendo lo que ella quiere, mucha aveces quiere quedarse encerrada en la cabaña, no se cómo decirle que necesito espacio, aveces me siento asfixiado en mi propia habitación, no quiero que se sienta mal, me ha contado que su padre la ha llamado y tuvieron una fuerte pelea, nunca habla de su familia y a mí me da miedo preguntarle, puede ser un tema sensible para ella.

Me levanto más tarde de lo normal, me estiró en la cama plácidamente y cuando me levanto.

-Mierda Emma!-esta sentada en un pequeño sillón que hay en la cabaña.

-Buenos días, mejor dicho, buenas tardes-dice sonriente mientras se levanta del sillón.

-Como entraste?-pregunto, mientras paso una mano por mi cara y refrego mis ojos.

-Dejaste abierto y decidí pasar.-se sienta en la punta de la cama-Ya pensé que podemos hacer hoy.

La interrumpo-Emma, hoy saldré a caminar al bosque.

-Okey, iré a cambiarme el calzado, mientras tú cambiate-responde

-Es que.....-tengo miedo que se ofenda-necesito ir solo.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Necesito tiempo para pensar, últimamente, estamos mucho tiempo juntos y no he tenido tiempo de..

-De estar con otras chicas-su cara cambia inmediatamente y se cruza de brazos.

-No,no,no,no Emma. No he tenido un tiempo a solas, para pensar, necesito acomodar mis pensamientos, por qué estoy sin estar.....es difícil de explicar-no responde nada-Y no te enojes, amo pasar tiempo contigo, solo te pido un día.

-Esta bien-responde cortante y luego da una sonrisa.

-Ven-la abrazo y ella también.-Cuando vuelva de caminar te busco, si?

-Esta bien, estare en mi cabaña o en la cafetería.-se levanta y se va de la habitación.

/////////

Camino por el bosque, solo, pensando en mis amigos, en mamá, en el fútbol americano, hubiese conseguido esa beca? Son cosas que atormentan mi mente, si todo hubiese sido distinto, estaría pasando las mejores vacaciones, preparándome para el último año en el colegio, con mis amigos y junto a Brenda. Por más que quiera, ella siempre está en mis pensamientos, es que no se sale de mi mente, trato de taparla de evitarla, pero no puedo, se me hace imposible.

Luego de un rato caminando, paso por la habitación de Mark, quiero comunicarme, aunque sea con mis amigos, decirles donde estoy y que estoy bien, ellos seguro le dirán a Brenda.

Tocó la puerta pero nadie responde, seguro se fueron de excursión. Hace varios días que no vengo como le dije, no he tenido tiempo, hasta hay días que me olvidaba de venir.

Emma Scott:

Voy camino a la cafetería, no hay nadie en el campamento, la mayoría está en una excursión, me detengo de inmediato al observar a Blake tocando la puerta de Mark, el chico del celular.

Pero este chico no entiende.

Seguramente quiere el celular para mandarle mensaje a Brenda, tiene que sacarse de la cabeza a esa chica. Soy capaz de hacer cualquier cosa para que Blake deje atrás su pasado.

Estos últimos días hemos estado muy unidos, me trata tan bien, que hasta parezco su novia, todos piensan eso y me encanta. Es cuestión de tiempo para que lo seamos, hacemos un gran equipo juntos.

Retomo mi camino como su nada hacia la cafetería, a los pocos minutos Blake está a mi lado. Entramos a la cafetería y pedimos lo de siempre.

-No entiendo porque tú fascinación con las donas de chocolate-le digo mientras nos traen lo que pedimos.

-Larga historia, pero me encantan, además me hace acordar a las que daban en la cafetería de mi escuela.

-No digas "mi escuela", ahora esta es tu escuela-trato de sonar chistosa pero él no ríe.-Recuerda lo que te dije, tienes que soltar tu pasado, para ser feliz en tu presente.

-Tienes razón, soltar para ser feliz-sus labios se curvan en una hermosa sonrisa, que me vuelve completamente loca.

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora