Capitulo 5

1.4K 74 9
                                    

CAPÍTULO 5

BRENDA FOX:

La vuelta a casa se vuelve incómoda, ninguno de los dos habla, seguro está enojado por la escena que acaba de hacer frente a sus amigos.

—Lo siento, si?— le digo para hacer las paces.

—Esta bien, no pasa nada —responde cortante, luego me da una sonrisa de boca cerrada.

—Prometeme que no te influencieras por ellos, no me gustaría verte peleando, ni tampoco insultando a otros.

—Sabes que no soy así, eso no pasará, confía en mi—me responde.

Llegamos a casa, papá está mirando tele, siempre nos espera.

Nos dirigimos a nuestras habitaciones a dormir, ya que mañana hay que ir a clases.

[...]

—Anoche la pasé genial, nunca había ido a una fiesta—dice Anna a mi lado, vamos caminando por el pasillo de la escuela.

—Siento irme, me senti incómoda luego de la pelea. Mattia como esta?—pregunto por el chico.

—Oh bien, fue una leve cortada, nada grave.

Nos dirigimos al comedor, vamos a la mesa con los chicos.

—Hey—saludan todos.

—Sentimos lo de ayer, no quisimos dar esa impresión.—habla Mattia.

—No pasa nada, pero por qué peleaban?—pregunto.

Se miran entre todos.

—Sabes que los de la banda no de llevan bien con los del equipo, no?—asiento—fui a buscar una bebida y Tayler me empujo causando derramar mi bebida encima de mi—me cuenta Mattia.

—Son unos idiotas—digo enojada.

—Lo son, y por eso nos llevamos tan mal, se creen superiores solo por estar en el equipo y piensan que pueden pisar a todo el mundo.—dice Chase mientras toma de su café.

El recreo ya está por terminar. Me levanto junto con Anna para irnos a nuestra próxima clase.

Antes de cruzar la puerta del comedor, toman mi mano, haciendo que me de vuelta, luego me la sueltan rápidamente.

—Chase, ¿que pasa?—pregunto confundida al ver su acción.

—Quería preguntarte si me das tu número—miro Anna que me da una mirada cómplice acompañada de una sonrisa. Siento el calor en mis mejillas.

Chase es un chico muy lindo, tiene un estilo único, además es bueno y es maduro,cosa que los chicos de nuestra edad no lo son.

—si...si, claro—.le digo mi número, me mira con una sonrisa y se va.

[...]

Salgo al estacionamiento, busco el auto de mi padre, ya que mi hermano hoy salió antes del colegio. Me avergüenzo al ver la gran camioneta camuflada de su trabajo, me espera fuera de ella con su uniforme. La gente mira raro, algunas chicas babean por mi padre, mientras otras rumorean otras.

—Pensé que ya no hacias esto.—me refiero a venir con la camioneta.

—Vamos si te encanta, aún recuerdo cuando iba por ti al jardín y te emocionaba al verla.

—Ahora es distinto.—miro alrededor y todos miran. Entro al auto al igual que el.

A quien le miento amo esta camioneta, me trae tantos recuerdos.

—Se que aún te encanta—lo miro y sonrio.

Admiro a papá, el siempre estuvo para nosotros. Recuerdo cuando era pequeña y todas mis compañeras iban peinadas súper lindo a la escuela y yo siempre iba despeinada, él se dio cuenta y aprendió a peinarme, me hacía trenzas y peinados muy bonitos.

Llegamos a casa y antes de entrar papá me avisa que irá a comprar algunas cosas para la casa.

Abro la puerta y me llevo una gran sorpresa.

y yo que no veía la hora de llegar a casa a descansar

Volteo los ojos, doy unos cuantos pasos más. Y me encuentro al equipo de fútbol americano.

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora