Capitulo 19

927 36 0
                                    

CAPITULO 19

BLAKE GRAY:

Quedo en la cocina, Brenda se ha ido, esbozo una sonrisa triunfante en mi rostro.

Chase se enojara mucho cuando se entere que la he besado y los disfrutaré demasiado.

Pero debo decírselo en el momento correcto. Usarlo a mi favor.

Brenda Fox:

Estamos en la casa de Jaden, donde estamos siempre, los chicos me preguntaron si podía cantar un poco, querían escucharme.

-Es que me pongo nerviosa-digo.

-Relajate, solo imagina que no estamos aquí-dice Chase-O piensa en algo que te tranquilice.

La música comenzó a sonar, dejé los nervios de lado, canté una canción de Conan Grey dejando a todos asombrados. Me aplauden y me sonrojo.

-oh por dios-dice Jaden-eres lo que necesitamos.

-Lo que necesitan?-pregunto confundida.

-Entramos a un concurso, pero tiene que haber una chica en el grupo si no, no podemos concursar-dice Nick.

-Tu cantas hermoso Brenda-dice Chase-que dices? te nos unes?

-Saben que soy demasiado vergonzosa frente a demasiadas personas.

-Te ayudaremos, además no estarás sola, estaremos todos, como una banda-dice Mattia.

-Acepta-me animan mis amigas

ladeó la cabeza, miró a todos y luego a Chase que espera mi respuesta.

-Emmm, esta bien, lo haré-respondo.

Chase se acerca a mi, me agarra de la cara y me da un corto beso. Haciéndome sonreír.

-¡SON TAN TIERNOS!-dice Cynthia.

-AHHHHHH!-grita Anna

Volteo los ojos y me río. La tarde pasa, comemos algo cuando lleva la noche.

[...]

Empezamos hablar, los chicos me cuentan sobre el concurso, también me cuenta que cantarán a fin de año en el baile que organiza la escuela.

-Brenda, Blake sigue en tu casa?-pregunta Chase.

-Si, se quedará hasta mañana domingo.

-¡Que pesado!-dice Mattia- Además Blake nombró que lo ayudas en matemáticas.

Chase se tensa-Si, lo ayudo-respondo

-Y por qué lo haces?-pregunta Chase- Si no quieres no debes hacerlo.

-Mi padre me dijo que lo ayudara, y acepte

-Es un tonto-dice Chase-solo quiere molestarte. Además repetirá nuevamente-se rie al igual que los otros chicos.

-Por qué se llevan tan mal?-pregunta Anna.

Todos se quedan en silencio, nadie responde.

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora