Capítulo 34

868 40 5
                                    

CAPITULO 34

BLAKE GRAY:

Observo sus labios, están rojos debido a los besos, acabo de besarla y quiero hacerlo otra vez.

Se sienta posa su manos detrás de ella y mira hacia arriba.

Se que está estresada, su padre esta en una misión peligrosa, la acaban de engañar.

Apoyo mi cabeza en sus piernas y la miro desde abajo.

-Puedes cantarme?-le pregunto

noto como sonríe viendo las estrellas.

-Esta bien-Sonrio ante su respuesta.

Aclara su garganta, se oye la música de la fiesta, pero esta lejos, debido a que solo puedo escucharla a ella y su hermosa voz. Canta tan hermoso, sonrio al oírla.

Me mira cuando termina, expectante a mis palabras-Me encanta

-Que? la canción?

-Vos me encantas-rie

Okey, estas siendo muy cursi Blake, parale un poco.

-Nunca he oído esa canción-cambio de tema

Ella se levanta lentamente y queda parada, mientras tanto yo sigo en el sillon.

-He estado trabajando en ella, les pregunté a los chicos de la banda pero la descartaron enseguida.

-Ellos se lo pierden-la miro confundido-A donde vas?

-Ire a buscar algo para tomar

-Volveras?-pregunto, no quiero que se vaya aún.

-Si Blake-se ríe-ya vengo y te cantaré otra canción-sonrio como un tonto.

Se va, cuando cierra la puerta, me levanto y hago un festejo con mis manos.

-Que bebida quier....-me doy vuelta y la miro

-Una coca-cola.

Que vergüenza, me ha visto

pero estaba feliz tenia que hacerlo...

Ella se va, dejándome solo.

No puedo creer, ella realmente me gusta, al principio solo me atraía, luego empezó a salir con Chase, quise alejarme, evitar problemas, pero por alguna razón siempre volvía a ella.

Trate de convencerme de que solo era un capricho pero no es así, realmente me gusta. Y esta noche me ha quedado más que confirmado

Pasan unos minutos y trato de no ser impaciente.

Si salgo de la habitación significa problemas, mi padre lo ha dejado claro, además no quiero más golpes ni regaños.

Camino impaciente en mi habitación, esperándola.

BRENDA FOX:

Bajo en busca de las bebidas, estoy por subir las escaleras cuando siento un fuerte agarre en mi mano

-A donde estabas?-pregunta Chase, apesta alcohol

No puedo ni mirarlo a los ojos luego de lo que hizo. No le respondo, el intenta besarme y ladeó mi cabeza antes de sus labios lleguen a los míos.

Nuestras miradas se chocan, sus ojos están rojos. No suelta su agarre de mi muñeca.

-Estabas con él, no?-dice entre dientes.

-Chase me estás lastimando-le digo mirando su agarre que no desiste.

-Contestame-expeta furioso, tira las dos bebidas que llevo en mis manos.

El miedo me invade, actúa muy violento, la gente no nos observa, aún.

Lo empujo, no logré safarme de su agarre, tira las bebidas que llevo y toma mi otra muñeca con fuerza.

-Chase...suéltame

Estoy vulnerable, se mil maneras de defenderme ¿por que no lo hago? no logro moverme, estoy en un estado de shock.

Siento el dolor, no solo físico sino también psicológico. Me gusto una persona que no existía, esta es la verdadera, lo que me esta demostrando ahora.Lagrimas comienzan a caer.

-Te crees lista por engañarme? mírate ahora.

Siento el agarre en mis muñecas desaparecer, Chase cae al suelo, la música se baja y la gente nos mira.

Él está aquí, a mi lado.

________________


P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora