Capítulo 24 (Temporada 2)

439 26 9
                                    

Nota: tuve que resubirlo debido a un problema con Wattpad.

Capítulo 24:

Blake Gray:

En la tarde luego de bañarme me arreglo, me pongo unos jeans negros, una remera gris y acomodo mi cabello debajo de la gorra, en mi cara hay algunas ojeras debido al cansancio de los entrenamientos y de mi mala manera de dormir últimamente.

Me dirijo a la sala de boxeo.
Cuando ingreso ya hay bastante gente, los tenientes están como jueces y uno de ellos arriba del ring como árbitros.

Mis ojos viajan a cada lado en busca de alguien.

Emma levanta su mano y me indica que me acerque, me recibe con un beso y me toma de la mano, pero mis ojos siguen buscando a otra persona, la cual la encuentro cerca de uno de los peleadores, Vinnie.

Vinnie hacker, es un chico muy atractivo, no puedo mentir ni negarlo.

Esta del otro lado del ring, frente a mí ubicación, la observó y ella me nota cuando me mira y sonrie, se relame los labios haciéndome poner nervioso ¿Acaso coquetea conmigo?

No, no puede ser, ella apenas me habla…

La pelea comienza y veo cómo Brenda observa a Vinnie, y con eso yo solo quiero que el pierda.

Pero esto no sucede, en cada pelea sale victorioso y es aplaudido por todos. Le dedica una sonrisa a Brenda, y siento una presión en mi pecho.

El teniente levanta su mano indicando al ganador, el coronel lo felicita, y eso no se logra fácilmente.

El encargado de conducir la pelea habla llamando la atención de todos—Con ustedes Vinnie Hacker, ganador de la pelea de hoy, felicitaciones a ti—colocan una gran medalla en su cuello, no le dan un cinturón porque eso es para el final del torneo—Quien se atreverá a pelear contigo la próxima pelea…—el solo sonríe, mientras se quita las vendas.

Baja del escenario y se pone hablar con Brenda, ella sonríe y coloca una mano sobre su hombro mientras hablan, de vez en cuando sus ojos se detienen en mi, y cruzamos miradas.

—Al que quiera anotarse para la próxima pelea, estaremos pasando una hoja donde deben poner su nombre y apellido junto a su número de tropa.—comentan desde los altavoces

No lo hagas Blake, no lo hagas, no lo....

—Ey—llamo a la chica que tiene el papel—yo me anotaré.

Agarro la hoja. Blake Gray, tropa 02.

—Pense que no querías pelear—dice Emma apoyando su mentón en mi hombro, abrazándome por detrás.

—Cambie de opinión—le respondo mirando a Brenda, pero ella no lo nota.

Aún tengo la hoja en mis manos, la veo acercarse, mi corazón empieza a latir rápidamente.

—Blake…—mueve su mano frente a mí, me quedé distraído en mis pensamientos.

—Bre…Brenda

—Lo necesito—la miró extrañado.

—¿Que necesitas?

Apunta mi mano—La hoja de inscripción.

Emma arrebata de mis manos las hojas y se las extiende volteando los ojos.

Brenda saca un bolígrafo de su cartera y anota su nombre en el papel.

—¿Pelearas?—Emma pregunta risueña—¿Tú?—vuelve a reír, mirandola de arriba abajo.

Odio que se comporte así.

—¿Te comió la lengua el ratón?

Brenda sigue sin responderle, ignora su presencia.

Ella toma la hoja de la mano de Brenda y también se anota a la proxima pelea.

—No me subestimes…—responde Brenda con su cabeza en alto.

—Oh no lo hago, solo es que no dices nada…

Ella la interrumpe—Demuestro con acciones y no con palabras—Emma se queda callada, la dejo sin palabras, Brenda se retira dándonos la espalda, su largo cabello se mueve junto al movimiento de sus caderas, haciendo una salida victoriosa.

—Amor tu me ayudarás a ganarle no? Entrename—dice con una voz de beboteo que en este momento me causa dolor de cabeza.

En la salida hay varias personas, pero mis ojos solo ven a Brenda que charla con Vinnie, ambos muy sonrientes y cercanos.

Emma está a mi lado—Ha terminado con su novio y ya anda con otro.

—Ya basta, bájale al chisme—froto mi cien y asimiló todo ¿Por qué terminó con Alonzo?

Y ahora sé que es lo que me pasa, todos estos sentimientos que he sentido últimamente, le encuentro el sentido me gusta Brenda y estoy jodidamente celoso de verla con otro.

Y ahora sé que es lo que me pasa, todos estos sentimientos que he sentido últimamente, le encuentro el sentido me gusta Brenda y estoy jodidamente celoso de verla con otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a mí habitación luego de dejar a Emma, que insistía en dormir conmigo, me acuesto en mi cama.

Reviso los papeles de la pelea, debo buscar alguien que me entrene muy bien, deseo ganar.

Vinnie es muy bueno y es una gran competencia y no solo arriba del ring.

Tengo dos semanas para prepararme, ya que no puedo pelear tan pronto.

Sólo espero que Emma y Brenda no tengan que enfrentarse.

Agarro mi móvil, ignoro los mensajes que me manda Emma y abro el chat de Tayler que me ha enviado un mensaje.

Tayler.

La próxima semana cenaremos por el cumpleaños de Bryce.

Okey!

Condición: ven sin tu novia.

.

Apagó el móvil, el día que los presente frente a mis amigos a ellos no les agrado demasiado Emma, según ellos le da "malas vibras y energías". Una excusa algo hippie para decirme que no les cae bien.

Tayler

Esta bien....quienes irán?

Los de siempre.

Los de siempre?

Si blake, se a que te refieres.
Brenda si irá.

Brenda si irá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora