Capítulo 16 (Temporada 2)

406 23 1
                                    

Capítulo 16  "fiesta"

Blake Gray: 

La primer semana en la institución fue para adaptarnos, nos han mostrado las diferentes especialidades que podemos aprender, todo acá es más avanzado con más tecnologías.

Realmente no me puedo quejar, el lugar me hace sentir cómodo. Además las reglas son distintas, ya que los fines de semana podemos salir, pero debemos regresar antes de las 00:00. 

Como dijo el teniente Myke: —Aqui en esta institución cada uno es responsable de sus actos, nosotros no somos sus niñeros, tienen la edad suficiente para saber si las cosas que hacen están bien o mal. Si quieren avanzar, deben exigirse ustedes mismos, tomen las riendas de sus vidas, que puede llegar a ser todo lo que se propongan, siempre con voluntad y esfuerzo.—habla con autoridad y fuerza, realmente Emma tenía razón, se nota que es uno de los mejores.

—Amor, estás demasiado emocionado—rie Emma mientras entrelaza nuestras manos.

Iremos a una fiesta, no puedo estar tan feliz, veré a mis amigos después de tanto tiempo.

Mis piernas suben y bajan, debo morder mis labios para contener la sonrisa. A los pocos minutos el taxi en el que vinimos estaciona frente a la gran casa de Tayler.

—Y si les caigo mal?—pregunta mi novia, mientras acomoda el cuello de mi camisa blanca.

—No les caeras mal—la beso antes de tocar la puerta.

—BLAKEEEEEEEE!—Tayler corre hacia a mí y me abraza bruscamente.—me observa—hechaste más músculo eh—me golpea el hombro.

Emma apretá mi mano—Ella es Emma—la acercó más a mí y la rodeó por los hombros—Es mi novia.

Tayler abre los ojos y quedó como estático mirándome soltando una risa nerviosa—Tu..tu novia.

—Un gusto, Blake me ha hablado mucho de ti—se adelanta u ofrece su mano y Tayler corresponde.

Enseguida se acercan los demás a saludarme, con brutos abrazos, tal cómo son ellos.

Observó y ya hay bastantes personas en las fiestas la cual no reconozco a la mayoría, llegamos un poco tarde ya que el taxi se demoró en irnos a buscar.

Nos sentamos alrededor de la gran piscina a conversar, el calor de los ángeles se hace notar.

Hablo con Emma la cual está muy callada.
—Todo bien?—esta sentada a mi lado.

—Si amor—responde, y yo le doy un corto beso en los labios. Oigo a los chicos murmurar.

Bryce tose al ver que los veo severamente y todos tratan de disimular.

—Espero que hayan traído traje de baño—habla Bryce intentando cambiar de tema.

—Me lo olvidé—comento.

—Yo los traje bebé—habla Emma.

Saca de su bolso unos shorts para mi—Ire a cambiarme.

Camino hacia el baño pero hay una fila larga, así que optó por ir al segundo piso.
Las escaleras se encuentran cerca de la entrada.

En el camino choco a un chico que viene con unas bolsas con bebidas, seguro los chicos las han encargado, la puerta sigue abierta debido a que ha entrado—Puedes dejarlas por allá—señalo la mesa que está en el centro del comedor. Pero el solo me mira extrañado, sus cejas se fruncen y voltea los ojos

Subo las escaleras—Estúpido—recalco por la reacción del desconocido.

Me miró en el espejo antes de volver con los chicos, estoy en mi mejor etapa, soy feliz nuevamente.

Volví a Los Ángeles, tengo a mi novia a mi lado siendo mi mejor compañera, volví a ver a mis amigos, este año terminaré el colegio y me graduare.

Nada puede salirme mal...

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora