Capitulo 10 "Dejar el pasado atrás"
Emma Scott:
Estoy llorando en mi habitación, no sé si logré hacer que Blake se olvide de esa chica, han pasado meses, pensé que lograría superarla, pero luego de todo este tiempo me he dado cuenta que será un trabajo difícil. Igual no lo entiendo, ha estado con casi todas las chicas, y muchas veces me ha dicho que ella era algo superado, seguro está confundido.
—Emma, abre la puerta, tenemos que hablar, no me gusta que estemos peleados—sonrio al escuchar su voz.
—Necesito un tiempo Blake, luego te busco—ya tengo todo planeado.
—Emma, vamos, lo siento si? No quise hacerte sentir mal—muestra su lado más vulnerable, amo cuando llega a ese punto.
—Chau Blake.—respondo y luego de unos minutos oigo como se aleja de la puerta. Desde la ventana observó que se encamina hasta la cabaña de Mark.
No se cómo saldrá esto, pero es algo que hago por su bien.
En la noche salgo en dirección de uno de los tenientes.
Golpeo su puerta—Quien es?
—Soy Emma—abre la puerta y me deja pasar.
—Pense que seguirías ignorandome—se cruza de brazos y yo volteo los ojos.
—Vengo a darte información, solo eso
—Dime—responde sentándose en su estúpido escritorio, lleno de papeles.
—Alguien en el campamento tiene un celular.
—Quien?
—Te lo diré, pero necesito que por nada en el mundo digas que yo lo delate.
—No haría eso, solo necesito que me digas quién, claramente en este campamento no se permiten los celulares.
—Y en la estúpida academia tampoco.
—Controla tus palabras Emma.
—O si no que?—respondo firmemente—me mandaras aún más lejos? Me castigaras?
—Bueno ya, no quiero pelear, dime quién tiene el celular.
—Mark.
—Anastasio? él? Espero que no bromees.
—Si, él, se lo mandó su familia.
—Pobre niño, su familia no pudo pagar su pasaje para pasar Navidad con ellos.
—Se lo sacarán?
—Luego veré.
—Tienen que sacárselo.
—Por qué lo delataste, pensé que eras mejor compañera.
—Lo soy, lo hago por el bien de alguien más.
—Blake Gray no?
—No te importa
—Es por él.
—Ya te dije que no te importa, solo haz tu trabajo, sino hablaré con el coronel, a ver si el, si toma medidas.
—A MI ME HABLAS BIEN Y CON RESPETO.— eleva su voz y me quedo en silencio.— espero que no pase lo de la última vez....
—Esta vez es distinto—me dirijo a la puerta.
—Por favor hija, recuerda controlar tus sentimientos, no quiero que se repita lo de la última vez, sino tendré que recurrir algo más extremo.
—Deja de preocuparte, estoy bien.
///////////
Blake Gray:
Al día siguiente :
Emma me evito todo el día de ayer, y no sé porque, pero la extraño, estoy acostumbrado a estar siempre con ella.
Luego de devolverle el celular a Mark quede con un sabor amargo, quizás no debí llame a Brenda, no tengo que alimentar la pequeña llama que queda de ella en mi, quizás debería dejar que se apague.
Voy caminando y todos los que están en el camino murmuran cosas, extraño, otros me observan con...desagrado?
que mierda está pasando aquí?
—Todo es tu culpa—Mark se abalanza sobre mí y sus amigos lo apartan rápidamente.
—Que te pasa?—lo miro totalmente confundido.
—Encerio preguntas que me pasa? Encerio lo preguntas—toma aire, como si estuviera tratando de contener su paciencia—Lo que pasa es que hoy hicieron una revisión en mi cabaña por qué alguien ha dicho que tengo un celular, maldita sea, eras el único que sabías, y se que fuiste tú porque mis amigos jamás serían capaz de delatarme.
—Que está pasando aquí?—Emma se une.
—Mark está delirando—respondo ante lo que he escuchado, acaso se volvió loco o que?
—Vete a la mierda Blake, eres un puto soplón.
—MARK ANASTASIO, TE LLAMAN DESDE LA OFICINA DEL CORONEL.—llaman a través de los parlantes.
—Yo no he sido, así que deja de hacer falsas acusaciones.
—Te ayude y me pagas así....—se va junto a sus dos amiguitos.
—Ese chico está loco—acota Emma.
—Y tu al fin apareces—toda está situación me ha puesto de mal humor.—me has ignorado todo el día
—Lo siento—me abraza y siento una paz que hace mucho no sentía.
—Es que yo no he sido—se me quiebra la voz—no se que me pasa, me siento tan raro....
—Shhh, estoy aquí, y todo está bien.
—Tenias razón, debo y quiero dejar mi pasado atrás. Quiero concentrarme en mi presente y en la persona que realmente se preocupa por mi.
//////////
Voy a empezar a poner edits, como para decorar xd
Emma me deja así 😦. ¿Que habrá hecho en su pasado? 🤫
No se ustedes pero yo ya quiero que Blake y Brenda se encuentren.
Hoy a la noche sigo actualizando, ando inspirada.🥳
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...