Capítulo 28 (Temporada 2)

446 21 2
                                    

Brenda:

Camino hacia el laboratorio con una sonrisa en mi rostro, Blake me ha besado, tocó mis labios inocentemente.

Al llegar varios pasan por mi lado, saludándome, se están yendo, en unas horas es la pelea y todos estarán allí.

Lorenzo es el último en salir, nos dedicamos una sonrisa de boca cerrada, entre nosotros esta todo bien, además nuestros padres son amigos, y nos vemos en algunas cenas. Somos amigos.

Mientras tomo un café, paso media hora practicando los simples experimentos que debemos realizar en la prueba.

Mi padre me llama al celular y salgo unos minutos del lugar para responderle.

Al regresar noto que ya no estoy sola, logro ver su gran porte y cabello rubio que le llega hasta su cintura.

Blake termino con ella hace una semana, el me dijo que ella se lo tomaba bien y que serian amigos como lo eran antes. Solo espero que no guarde ningún tipo de rencor.

—Oh, brenda—voltea a verme con una sonrisa.

—Hola Emma—respondo amablemente.

Tomo una de mis carpetas he intento resolver una cuenta para poder realizar una mezcla exacta y que el experimento salga bien.

Suspiró cansada luego de 3 intentos fallidos, este tipo de cuenta siempre me ha costado.

Emma apoya sus manos sobre mi escritorio.Observa mi carpeta—¿Necesitas ayuda?—pregunta amablemente

Me sorprenden sus palabras, pero acepto y se ubica a mí lado.

—Es muy simple, mira—me muestra una manera distinta fácil, logro entenderla de inmediato.

—¡Wow! Gracias—me respondo.

Ella sonríe—Has estado mucho con Blake últimamente.

—Emm, si—tomo un poco de café

—Bien, me gusta verlo feliz—dice—demasiado... Ya sabes ahora somos amigos, seguro el te ha contado.

—Si me contó.

—Todo estaba tan bien, hasta que llegamos a los ángeles y todo cambio.—Levanta sus cejas y suspira, su mirada se volvió fría e intimidante.—Debo irme, lindo día Brenda—toma mi mano amablemente y se retira del lugar.

Luego de unos minutos comienzo a sentirme mareada y me acerco para salir a tomar un poco de aire, pero la puerta está cerrada, forcejeo pero no hay manera.

Estoy muy mareada y un fuerte dolor de cabeza se hace presente.

Voy por mi celular y marcó el número de mi hermano...suena varias veces.

Noto que una de las pequeñas llamas que se encuentra dejado de un tubo de ensayo está encendida. Creí que apague todas.

Al apagarlo el pequeño tubo explota y logro cubrirme con mis antebrazos.

El suelo se empieza a manchar lentamente con sangre, observó mis brazos pero mi vista está distorsiónada. Y así es como caigo al suelo, el celular cae lejos de mi, el aire se vuelve pesado y de repente todo se vuelve negro.

—Brenda...?Brenda...?—logro oír la voz de mi hermano a través del celular, pero no puedo reacción.

?—logro oír la voz de mi hermano a través del celular, pero no puedo reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora