Capítulo 21 (Temporada 2)

443 23 3
                                    

Capítulo 21.

Zenda Fox

—Te veo en la salida, buen comienzo de clases—mi novio besa mi frente y se va, estoy nerviosa, no conozco a nadie.

Mi hermano está en otro sector ya que el es más grande, al igual que mi novio que está en otro sector basado en los estudios de tecnología avanzada.

Me encaminó hacia el salón, el cual se encuentra vacío, aún no ha llegado nadie.
Me acomodo en un asiento sacando mis cosas, para ya mantenerlas ordenadas.

—¡Buenos días!—ingresa el profesor, y soy la única en el salón, pero este no se sorprende ante la situación.

—Buenos días, una pregunta, los demás?—digo dudosa mirando a mí alrededor 

—Supongo que eres nueva, Brenda Fox no?

—Asi es 

—Los alumnos antes de comenzar las clases tienen un entrenamiento, pero es solo para los que residen aquí.

—Yo tendría que hacer ese entrenamiento?

—No, tu solo estás inscripta en el colegio, ellos ya están en la institución y deben hacer todas las actividades.

—Entiendo.

El salón se va llenando poco a poco, entran con una remera blanca lisa y un pantalón militar con botas negras.

—Pues, solo nos queda un alumno y es…

—Blake Gray—aparece en la puerta—Aqui estoy señor, disculpe la tardanza, el capitán me ha dado una tarea y estaba cumpliendola.

No puedo creer, el destino no me quiere, he dicho que no quería volver a verlo y aquí está, luciendo ese uniforme que se le pegan al cuerpo debido al notorio crecimiento muscular que ha tenido todo este tiempo que no lo he visto, el color blanco de su remera es constraste para su piel bronceada, que además resalta sus ojos.

Sus ojos se dirigen a mí, mi corazón se acelera como lo hacía tiempo atrás, respiro profundamente y me calmo, debo mostrarme fuerte, no caeré, no otra vez.

Toma su lugar en el asiento al lado del mío.

—Como en los viejos tiempos no?—susurra

—No me hables—respondo en el mismo tono.

La clase continua y puedo sentir los ojos de Blake pegados a mí, solo me enojo en la clase. Se me hace extraño no ver a su gran novia aquí, nada me sorprendería.

Tengo muchas preguntas para el, aún no entiendo que hace en este colegio, pero no estoy dispuesta a exigirle respuestas.

En el último recreo salgo en busca de mi novio, lo encuentro aún es su salón.

Lo voy a besar, me da un beso corto y se aparta, mira hacia todos lados.

—Aqui no amor.

—¿Que? ¿De qué hablas?—pregunto confundida— acaso no puedo besar a mi novio.

—No es eso cielo.

No sé si es que estoy de mal humor y me tomo todo mal o realmente me molesta cómo actúa hoy.

—Entonces que es?

—Es solo que este es mi lugar de estudio, y simplemente no me parece correcto. No quiero dar una mala impresión aquí, aún hay profesores merodeando, sabes que esto es muy importante para mí.

—Entiendo.—respondo dando un paso atrás.

Realmente lo entiendo, aquí es un lugar donde debes comportarte muy profesionalmente, cualquier cosa puede perjudicar tu futuro y se cuánto el quiere llegar lejos, alcanzar sus metas, pero vamos.....soy su novia, es obvio que voy a querer muestras de amor.

—Volvere a clase..—salgo del salón por un momento creo que viene detrás de mí, pero está enfocado en las computadoras.

Bajo un árbol observó a Blake con su novia,y a ellos si que no les afecta en nada demostrar su fuerte amor en público.

Los ignoro completamente, pero veo que posa su vista su vista sobre mí, cuando pasó cerca de ellos, su novia no lo nota ya que está de espaldas.

Luego de un largo día vuelvo a casa, con mi padre y hermano ya que Alonzo volvería más tarde.

—¿Que tal su primer día?

Mi hermano se encuentra totalmente distraído mirando por la ventana, como si estuviera en otro mundo.

—Valentino tu sabes que Blake está en el instituto?

Siento como si cuerpo se tensa.

—Eh? De qué hablas?

—Blake está en el insti.

—Seguro estás alucinando.

Mi padre se mantiene en silencio, y no agrega nada.

—Tu lo sabías?

—No tengo idea de los alumnos que están allí, yo me encargo de los profesionales. Hace mucho no de de él, desde que desapareció

—pues apareció en la fiesta de Tayler y ahora en la academia.

—¿Y que tiene de malo?—pregunta mi padre.

—Pues....lo que tiene de malo es...—realmente no sé qué decir.

—Lo malo es que aún no lo superas.—responde mi hermano en un tono relajado. Ya estamos en casa

Pero qué diablos dice?

—VALENTINO!—mi papá lo reprende y el solo suspira y voltea los ojos, yo solo bajo de la camioneta hecha fuego y me voy directo mi habitación.

Odio no tener el control de mis emociones cuando de él se trata.

Nota de autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autora:

Que creen, Valentino tiene razón, brena aún no supera a Blake?

Que piensan de la actitud de Alonzo?


P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora