CAPITULO 22:
BRENDA FOX:
Han pasado tres meses, he salido bastante con Chase, también estuve ensayando con la banda, falta poco para el gran concurso.
Hace 2 semanas Chase me propuso ser su novia y acepte.
Estábamos tomando un helado y solo me lo pregunto, no fue la gran propuesta pero en fin, somos novios.
Voy hasta su casillero, está rodeado de chicas que le coquetean y le hacen ojitos, el está sonriente.
aclaro mi garganta, las chicas me ven voltean los ojos y se van.
-Lo siento, estaban preguntando cuando tomaríamos.
-Claro-digo disimulando los celos.
Blake y sus amigos pasan por el pasillo y lo observo.
-No lo mires-dice Chase
-Lo..lo siento-respondo.
Él cambió bastante desde que estamos, en realidad me mostró lo que no conocía , sus celos.
-Esta bien-me agarra de la cintura y me besa.
Los jugadores pasan a nuestro lado y rien al vernos, me separo incómoda.
Desde aquella pelea, Blake y yo no hablamos, lo veo en la escuela y aveces va a mi casa pero esta con mi hermano.
[...]
Estamos en la cafetería con Anna y Cynthia.
-Brenda, ese no es Chase?-volteo y lo veo hablando con una chica, es delgada, su cabello es negro.
-Si,si-respondo
-Es Charlie-dice Cynthia- es su ex.
-Su ex?-veo a Chase nuevamente y estan riendo-Ella es muy linda.
-Ey, no te compares el está contigo-me calma Anna.
Cambio de tema-Hoy a la noche me ha invitado a su casa-digo emocionada.
-Al fin! conocerás a sus padres?-pregunta Anna
-Si, estoy emocionada y nerviosa.
-Todo saldrá bien.
-Eso espero, es la primera vez que un chico me presentará a su familia, eso es algo importante para mí.
[...]
Revuelvo en mi armario, no se que ponerme, es una noche especial, no se que ponerme.
Me decido por algo cómodo, pero no tan informal. No me maquilló, solo me pongo rímel y brillo en los labios
Veo el reloj, son las ocho de la noche, Chase iba a pasar por mi. Me siento el el living de casa.-Te ves hermosa-me dice papá antes de irse, besa mi frente y se va.
Pasa media hora y Chase aún no viene. Reviso mi celular, esta conectado. Lo llamo y no responde, luego se desconecta.
Capaz que está ocupado organizando todo.
Se hacen las 11 de la noche, sigo sentada en el sillon. Paso una mano por mi cara con frustración.
Lo llamé 7 veces y no me respondió ninguna vez.
Lagrimas empiezan a brotar de mis ojos. Me siento mal, me han dejado plantada, no responde mis llamadas.
Siento la puerta principal abrirse, es mi hermano. Pero no está solo, está acompañado. Blake está aquí.
No quiero que me vean, así que solo cruzamos miradas, y rapidamente me voy a mi habitación.
Caigo en la cama y no puedo dejar de llorar. Todo esto es nuevo para mí, tener novio, sentir celos, nunca creí llorar por qué alguien me ha plantado.
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...