Capitulo 6

1.3K 63 7
                                    

CAPÍTULO 6

BRENDA FOX:

Yo solo quería llegar a mi casa y estar en paz. Pero me encuentro en mi casa lleno de chicos que actúan como unos tontos que no paran de hablar idioteces.

Okey eso fue duro pero no estoy de humor, si?

Estoy en mi habitación, no se escuchan más los chicos así que decidí bajar.

Solo esta Blake, esta con la carpeta entre sus manos, su cara expresa confusión, como si no entendiera algo.

¿Y mi hermano donde está?

Me siento en el sillon frente a él, lo observo, se ve realmente bien, lleva unos jeans azules y un buzo color blanco, su cabello va despeinado.

-¿Te gusta admirarme?-pregunta, levantando su cabeza, sus ojos encuentras los míos, una sonrisa arrogante aparece en su rostro.

-Pero....pero que dices?-me cruzo de brazos y desvió mi vista.

-Esta bien, estoy acostumbrada-dice y vuelve su vista a su carpeta.

-Oh, que buen autoestima te traes-digo sarcástica y el rie.

quedamos en silencio, el juega con su lápiz, lo golpea contra la carpeta haciendo un sonido que me molesta.

-¿Que haces?-le pregunto.

-Tarea-responde obvio.

-Lo se, pero de que?-pregunto, el deja su carpeta encima de la mesa.

-Matemáticas-rodea los ojos.

El y yo estamos cursando el mismo año escolar, esta tarea ya la hice, es muy fácil.

-Ah, fácil-le resto importancia

-Es que no logro entender este ejercicio-me levanto, rodeo la mesa y me siento al lado de él. Tomo su carpeta y un lápiz. Me mira atentamente. Empiezo a explicarle el ejercicio, escribí algunas notas con colores para que pueda fijarse cada vez que tenga alguna duda.-Ves? no es tan difícil.

El asiente y sonríe. Por un momento olvidó lo mal que me cae. Su vista baja a mis labios, una cierta tensión crece entre nosotros, siento su aliento mentolado. Nuestros ojos vuelven a encontrarse, el desvía su vista y yo aclaro mi garganta.

-Gracias Brenda, me salvaste.

Le sonrió, mi hermano entra en la sala.

-Acaso te está acosando?-le pregunta mi hermano a Blake,

-¡Valentino!-exclamó

-No, por ahora no-Blake y Valentino se ríen.

-La comida ya está lista-dice mi papá apareciendo, lleva un delantal blanco.

Blake se para y empieza a guardar sus cosas.

-Quedate-le dice mi papá

-No está bien señor no quiero molestar-responde Blake mientras cierra su mochila.

Mi papá insiste al igual que Valentino. Termina aceptando.

-Esto esta riquisimo Señor Fox-dice saboreando la pizza casera que ha hecho mi papá.

-Gracias Blake-responde mi padre dándole una sonrisa.- ¿Como va tu comienzo de clases?

-Con el fútbol americano genial, el sábado tenemos el primer partido. Con lo único que tengo problemas son con algunas materias me cuestan

-Si, puede pasar-dice mi padre.- que materias te cuesta? Valentino te podría ayudar.

-Matematicas-responde.

-Oh, hermano te ayudaría, pero no recuerdo nada del alo anterior.

-Esta bien, buscaré una profesora particular.

-Brenda puede ayudarte-.responde mi padre.

pero ¿qué?

-Ella en la escuela que ibamos tenía los mejores promedios.-dice Valentino.

-Ah si?-pregunta Blake sonriendo mirándome.

-Brenda que dices, puedes ayudarlo?-pregunta mi padre.

-No pasa nada señor, no quiero molestarla, seguro está muy ocupada-dice con un tono de víctima.

Miro a mi padre y luego a mi hermano, los dos esperan que digan que si. Lo dudo, dudo demasiado.

-Esta bien, puedo ayudarte-tomo de mi vaso de gaseosa. Blake me guiña el ojo mientras mi padre y hermano charlan distraídos.

Me ahogo y toso, llamando su atención.

-Oh ¿estas bien?-pregunta Blake.

-Si-respondo cortante.

La noche pasa, a papá le cayó muy bien Blake, que hasta lo invito a una salida familiar, el viernes en la noche, iremos al cine.

Blake se va, mi padre se va a dormir y quedamos solos con mi hermano

-Acaso el te atrae?-pregunta curioso, enarcando una ceja.

-Que?-.pregunto confundia-No, para nada-respondo

-Mmmm, segura?

-Si, Valentino

-Que hay de ti y ese chico de la banda

Se de quien habla. Chase

-Oh no empieces-volteo los ojos.-es mi amigo

-Ajam-responde.-Cambiando de tema, el viernes invita a una amiga para que vaya, ya que yo y papá invito a Blake.

-Esta bien

-Y que sea linda

-Valentino-lo reprendo. El se va caminando hacia su habitación

Aveces ama molestarme.




P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora