Capítulo 18

984 43 1
                                    

Capítulo 18

Brenda Fox:

Las chicas duermen, y yo bajé a buscar algo para comer, me lo encontré a Blake.

—Hay algo en la heladera?—le pregunto ya que antes la estaba revisando.

—Pensé que había sobrado pizza pero no hay —se encoge de hombros.

—Quiero algo dulce, prepararé algo—digo buscando unas cosas para preparar algún postre.

—Cocinaras a estas horas?—pregunta.

—Claro que si, acaso tu no tienes hambre también?—le pregunto y le tiro un delantal—póntelo y ayúdame.

—Así que eres mandona también—se hace el sorprendido— a tus ordenes—sonrie. Se saca su musculosa blanca quedando en cuero y se pone el delantal.

—No hacía falta que te quites la remera—le digo volteando los ojos

—Hace calor, tu también puedes hacerlo—me dice guiñandole el ojo le pego en el hombro.

—Ya cállate y empieza a mezclar esto—le doy unos ingredientes para hacer la masa para oas galletas.

Empezamos hacer las cosas. Lo miro y se nota que sabe.

—Se te da mejor la cocina que las matemáticas—le digo, esta a mi lado, y estamos los dos utilizando la isla de la cocina.

—Hablando de matemáticas, la semana que viene tenemos la prueba—me dice mirándome— podrás ayudarme no?

—Sabes que si, te ayudaré—le respondo esbozando una sonrisa de boca cerrada.

—Gracias—me dice y lo miro confundida—no le mires así—se rie—Gracias por ayudarme aunque sea un molesto.

Sonrio—Y si que eres molesto—respondo bromeando.

—Y guapo

—También—me doy cuenta del error que cometí.

—Dijiste que soy guapo?

—Pues...no?—respondo con una risita nerviosa.

—Pues...si, lo admitiste—me imita—Tu también eres muy guapa.

—Ah si?—respondo

—Si—responde volteandose, quedamos frente a frente.

—Pues yo no me siento linda—respondo moviendo los hombros restándole importancia.

No tengo un buen autoestima, solo bromeo con que si, con que soy hermosa, con un cuerpazo, aunque no me sienta así.

da un paso más cerca de mi, quedando un pequeño espacio entre nosotros—Si supieras el efecto que causas en muchos.

Sus ojos brillan, se ve tan lindo, con su mano limpia mi cachete, tengo harina.

—Que efecto?—trago grueso.

—Dejame mejor, demostrártelo.—me dice causándome escalofríos cuando lo dice en mi oído. —me lo permites Brenda Fox?—su voz sono más ronca.

no se que estoy haciendo

Toma mis cara con sus manos y me da un beso, no es un beso corto ni suave, es pasional, lleno de ganas, con deseo, su manos bajan a mi cintura, me apreta contra el como si no quisiera soltarme, una de mis manos va a su cuello y otra a su cabello, nuestras lenguas se encuentran, baja un poco más sus manos y apreta mi trasero fuertemente.

Miles de sensaciones me invaden, nunca me han besado ni he besado de esta manera.

El pitido del horno suena haciéndonos separar, nuestros ojos se encuentran por unos segundo y aparto la mirada avergonzada. Me alejo de él.

—Que acabo de hacer—me reprocho por lo bajo.

Besaste a Blake, atrevida

Ah y también a Chase.

Mi mente no me ayuda en este momento.

—Las galletas ya están listas—dice Blake como si nada hubiera pasado.

—Esto esta mal—digo y el me mira confundido.

—Pero se ven riquísimas, somos buenos cociner...—lo interrumpo.

—DE ESO NO HABLO BLAKE—le digo y el solo se ríe.

como puede actuar tan tranquilo?

—Oh mejor, ya estaba empezando a dudar de mí talento en la cocina—intento mantenerme seria pero suelto una risa.

—Hey, no pasa nada—me dice el, mientras agarra una galleta.

—No pasa nada?—pregunto—te acabo de besar Blake

—¿Acaso sentiste algo?—me pregunta curioso.

—NO!—miento, sentí muchas cosas, demasiadas.

—Pues entonces no te preocupes y hagamos como que nada a pasado.

—Y tú?—pregunto avergonzada.

—Yo tampoco sentí nada—arruga sus cejas al decirlo

—Okey, nada ha pasado

—Pues nada ha pasado—responde.

Tomo algunas galletas y me voy hacia mi habitación, el silencio se había vuelto incómodo con Blake.

Me acuesto, mi respiración está agitada, mi corazón está desesperado.

¿Que hice? a me gusta Chase, si solo Chase.

Blake no es mi tipo, no, no lo es. Aunque me hizo sentir más que Chase.

Solo estoy confundida, ya se me pasará...

__________

Falta poco para que Brenda descubra el motivo de la rivalidad de Chase y Blake

gracias por los 1k🖤

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora