Capítulo 47

796 43 9
                                    

escuchen la canción, y si pueden lean leanla al final.👀

Dedicado a mi bebé que siempre me apoya puta_ama1 ILY

CAPITULO 47

BLAKE GRAY:

Observo desde lejos, desde los últimos asientos, trato de grabarme en mi mente su hermosa voz.

La voy a extrañar

Termina de cantar y es ovacionada por el público, aplausos, gritos, gente que se pone de pie, el jurado con una sonrisa.

Va a ganar.

Luego de varios minutos, llaman a todos los concursantes, ya decidirán un ganador. Y por lo que hemos visto, Brenda será la ganadora.

El presentador se mueve por el escenario con un sobre, poniendo impacientes a todos.

—El ganador, podrá concursar en el próximo torneo que es nacional, gente de todo el país estará allí, y la oportunidad de grabar una canción en un estudio.

Los concursantes se encuentran nerviosos y se miran entre sí.

—Y los ganadores son....

La gente se impacienta, hay un completo silencio.

—La banda de Chase Hudson

Volteo los ojos al escuchar los ganadores, obviamente hubi una ayudita monetaria para que pueda ganar.

Veo a Brenda y sigue sonriente, ella ya cumplió lo que dijo, subió a un escenario, con mucho público enfrente, y mostró su voz, ella lo hizo. Aunque debía ganar, lo merecía, lo hizo demasiado bien.

Empiezo a salir del lugar, ya no tengo más nada que hacer aquí.

Vuelvo a casa, donde todo ya está listo.

Observo las valijas que hay arriba de mi cama, y la mayoría de mis cosas en cajas.

Apenas me vaya de aquí, ocuparán la habitación para otra cosa

Tomo una gran bocanada de aire, mi padre golpea la puerta aunque esté abierta.

—Es hora, te espero en el auto.

Antes de subir al auto, observó mi casa, la cual siempre la vi como un infierno, nunca llego a ser mi hogar, culpa a las personas las cuales convivi a lo largo de mi vida

Si mamá estaría conmigo, estaríamos en una pequeña casa, solo los dos, siendo felices, sin grandes lujos, pero sería un hogar lleno de amor.

Observo el cielo, esta nublado, el clima acompaña mi tristeza.

Subo al auto, mi padre no dice ni una palabra, me coloco mis audífonos y observo por la ventana en el camino.

Trato de ser positivo, aunque me cueste. Quizás, tenga una nueva oportunidad de empezar de cero, hacer las cosas bien...no se lo que me espera.

Llegamos al aeropuerto, mi padre estaciona.

—No quiero que me acompañes—le digo antes de que se baje del auto.

—Pero—trata de hablar, pero lo interrumpo

—Pero nada, iré solo —respondo firmemente, el solo asiente con la cabeza, y abre el baúl para que yo puedo sacar mis cosas.

Arrastro mi valija por el aeropuerto, busco el lugar donde debo esperar. En 30 minutos sale mi avión, y en pocos debo subir abordar.

Pienso en Brenda, su sonrisa grabada en mi, solo espero que sea feliz mientras yo no este, que siga adelante y que nunca olvide que la amo y que es mi primer amor.

________

Ya queda muy poquito para el final...

Que piensan que pasara?

Gracias por leer esta historia y darle amor.

seguimos #1 en tiktokers💓

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora