Capítulo 11 "¿tú me quieres?"
Brenda Fox:
Me preparo para la cita que tengo con Alonzo, realmente estoy muy nerviosa, no sé qué ponerme, ni como peinarme, maquillarme o no, hace mucho no tengo una cita, va tampoco es que he tenido muchas citas en mi vida.
Optó por vestir de negro, jeans negros tiro alto, remera lisa del mismo color que deja expuesto un poco mi abdomen, y una hermosa campera de cuero con detalles de peluche.
Mi cabello suelto, ondulado en las puntas como es naturalmente y solo maquillo mis labios.
Bajo las escaleras y todos se me quedan viendo.
—pero que hermosa—dice mi padre haciendome sonreír.
—Se va a una cita—todos miran a Valentino cuando dice esas palabras.
—Como que ha una cita? Encerio? Con quién?—mi padre se pone en modo sobreprotector, Myke y Lorenzo se ríen.
—Conmigo—aparece Alonzo en la sala.
—Oh por dios!—exclama Lorenzo y se ríe.—Que lindos!
—Uf qué alivio que sea contigo—comenta mi padre y se vuelve a sentar en el sillón.
—Y tu? No tienes una cita?—Myke le pregunta a mi hermano.
suspira y rasca su frente—Las chicas aqui son difícil de conquistar.
—Oh vamos! Ni te les acercas—le digo y todos ríen.
—Bueno, shhhh, ya váyanse que está por comenzar el partido del Barcelona.—Mueve su mano en señal de hecharnos y agarra una cerveza.
Nos vamos con Alonzo de ahí, cuando subimos al auto puedo apreciarlo mejor, su perfume es adictivo, va muy bien vestido y su cabello desordenado, me encanta.
—A donde iremos?
—¡Sorpresa!—responde.
//////////////
Blake Gray:
—Como que no estamos invitandos?—volteo los ojos, desde que pasó lo de Mark, no nos invitan a ninguna fiesta.—No puedo creer, yo nunca delataria a un compañero.
—¿Que te parece si nos emborrachamos aquí?—responde Emma.—Deja de amargarte, aquí la gente se cree cualquier rumor.
—Tienes razón—seguro todos se olvidaran de lo que pasó—Como conseguirás el alcohol?—pregunto cambiando de tema.
—Robare un poco de la fiesta, realmente no sé cómo lo consiguieron, pero que más da. Quieres o no?
—No es mala idea—respondo.—Hagamoslo.
////////
Llega la noche, Emma llega a mi cabaña, realmente se ve muy linda, lleva una remera negra escotada con unos jeans claros y un gran abrigo negro. Su cabello está re cogido en dos trenzas y lleva un gloss brilloso, sus ojos claros resaltan ante el rímel.
—Wow—le digo apenas la veo.
—Que?—dice sonrojandose.
—Te ves.... hermosa.
—ya déjate de bromas.—me responde aunque veo como se muerde el labio inferior y se sonroja.
Vamos en busca del alcohol, la fiesta está llena, aunque no ingresamos, somos los únicos que no estamos allí.
Rodeamos la cabaña, en la parte de atrás hay un gran cajón de madera, donde se encuentra toda la bebida.
—Con esto estaremos bien—dice Emma abrazando cuatro botellas.
///////////
Estamos los dos sentados en el suelo, vamos por la segunda botella. Estamos charlando de cosas random y también nos hacemos preguntas extrañas, la estoy pasando muy bien, no lo puedo negar.
—Blake, te parezco atractiva?—pregunta Emma de la nada, mis ojos se abren de par en par y tomo un gran sorbo de alcohol, para luego contestar.
—Emmm, si eres jodidamente atractiva.
okey no se de dónde salieron esas palabras.
—Yo te parezco atractivo?—me apunto con mis manos.
—Eres jodidamente atractivo.—levanto mis cejas, cierro mis ojos, y luego de eso tomo otro sorbo de alcohol.
—Emma—me acercó más a ella—tu me quieres?—susurro en su oído—me deseas?—vuelvo a susurrar en su oído, noto su tensión y como su piel se eriza.
Gira su cabeza y nos miramos a los ojos.—Te quiero—estamos demasiado cerca.
—Y.... Me deseas?—vuelvo a preguntar y humedesco mis labios, luego observó su boca.
—Te deseo blake— esas tres palabras son suficientes para darle un beso.
Ella responde al beso, de un momento a otro se vuelve intenso, los roces de lenguas, el contacto de su piel con la mía. Se sube encima de mi, sigue besándome, besa mi cuello y con sus manos recorre mi abdomen. Utilizo mis manos para sostener su trasero, levanto mi cadera y la apretó contra mi, haciendo que sus labios se separen y suelte un suspiro.
—Crees que esto está bien, Blake?
—Si tu lo deseas y yo lo deseo, porque estaría mal?—muerde su labio inferior.
La ropa empieza a incomodar, le sacó su remera y aprecio sus pechos, su abdomen bien definido. Saca mi remera, mientras sigue dándome besos. Nos levantamos y la llevo hasta la cama.
///////////
El sol ingresa por una de las ventanas, Emma duerme en mi pecho, en ropa interior, su piel sirve contra la mía. Hace rato desperté, es la primera vez después de tanto que no me imagino a alguien mientras lo hago. Con Emma es distinto, y se sintió tan jodidamente bien con ella, es adictiva, por así decir.
Se mueve un poco, y eso me indica que se ha despertado.
—Buenos dias—sonrie al igual que yo.
—Buenos días scott—mi voz aún suena algo ronca.
—Que te parece—pasa sus dedos sobre mí abdomen—Si arrancamos la mañana de una buena manera.
—Me parece una gran idea—se sube lentamente encima de mí y empieza a besarme.....
/////////////
Y aquí el capítulo nocturno.....
✨Emma y Blake, que opinan de eso?🤨
Capaz que haya algún salto en el tiempo, no quiero hacerla tan larga para el reencuentro, que piensan? (Obviamente haría un resumen de lo que pasó durante el tiempo que quiero saltear)
Gracias por leer esta historia, amo que comenten y voten, me hacen feliz.
Besitos💕
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfiction1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...