Capítulo 14 "asimilar"
Blake Gray:
No lo puedo creer, realmente no puedo asimilar que estoy devuelta en los Ángeles.
—Pedi tu traslado para que estuvieras más cerca de casa.—aún recuerdo las palabras de mi padre, el día que me llamaron a la oficina de mi capitán.No quería volver, eso consistía en alejarme en lo único bueno que tiene mi vida, Emma.
—Tranquilo, lo solucionaremos—me decía ella mientras acariciaba mi mejilla.
Y la gran noticia de que ella vendría conmigo, realmente no sé cómo hizo, pero fue algo que me alivio al instante.
///////
—No veo la hora de llegar—comenta Emma que está recostada en mi pecho en el autobús.
—Ya falta poco…—le informo cuando ya comienzo a ver la gran ciudad.
—Iras con tu padre o te quedarás en el instituto?
—Aun no lo sé
Noto en su rostro cierta tristeza, ella hizo todo por venir aquí, no puedo dejarla en el instituto sola.
—En el instituto, no quiero convivir con mi familia, además—acuno su cara con mis manos—aqui estás tú.
Bajamos del autobús, cargamos nuestros bolsos y maletas, observó a mi alrededor, no se compara en nada a donde estábamos, además este lugar es mucho más moderno, y nos comentaron que había sido modificado hace poco para poder crear una sede aquí en los Ángeles.
Me separo de Emma, ya que a mí me toca en otro edificio.
—Buenas tardes, quería darles la bienvenida, mi nombre es Myke West y estaré a cargo de esta tropa. En una hora le traerán uniformes nuevos, los horarios y reglas del lugar. Ahora los dejo ya que deben instalarse en las habitaciones. A las nueve en punto deben estar en el comedor, para cenar.
Observó mi llave: piso 3 habitación 23.
En la cena me siento junto a Emma, como es costumbre.
—Sabes si vamos a tener permitido salir?
—No lo sé, por qué lo dices?—frunce su cejas.
—Quiero visitar a…
—Sabia que esto pasaria—suspira frustrada—todo cambiaría ahora, debí saberlo.
—Oye, de que hablas?—le pregunto y me da algo de risa su extraña reacción
—Ella, la verás a ella
—Emma—nombro mientras muevo mi cabeza y niego—tranquila, estoy contigo.—sonrio—quiero que VAYAMOS a ver a mis amigos—recalco la palabra, para que sepa que quiero ir con ella.
—Encerio?—sonrie
—Si ellos tienen que conocerte, además hace muchos no saben de mi.
Transcurre la cena y hablamos de diferentes cosas.
—Ya conociste a quien estará a cargo de nuestras tropa?
—Si, su apellido es West—respondo al no recordar su nombre.
—Myke West, es uno de los mejores. Tenemos suerte, el vivía en España y volvió aquí.
Brenda Fox:
Caminamos de la mano regreso a casa, hemos ido a tomar un helado con Alonzo. Y adivinen que? Sus padres ahora viven aquí, ya que requerían de sus servicios en Los Ángeles.
Esta pasando por un proceso, tiene que adaptarse a un nuevo lugar, me recuerda tanto a mí cuando llegue. Estaba tan triste cuando dejamos España.
—Te veo mañana—me besa dulcemente antes de irse.—Aun debo preparar algunas cosas.
Alonzo se ha anotado al instituto donde están ahora sus padres, pero el iniciará en otra especialidad, que es más relacionado con la tecnología táctica y estrategia, es un experto con todo eso.
Y yo luego de pensarlo tanto, quiero terminar el colegio allí también, es mi último año, y no quiero regresar a Star High School.
Ingreso a casa, papá ya regreso, he visto su auto en la entrada.—Valentino—trato de llamar la atención de mi hermano el cual esta sentado en el sillón.
—Brenda..
—Todo bien? Como te fue hoy?
—Em, bien, todo bien—lo noto distante con sus palabras.
—¿Pasa algo?
—Debo contarte algo—suspira, sus pie empieza a subir y bajar rápidamente, mientras juega con los anillos en sus dedos, además de rascar su barbilla, está nervioso.
—Dime
Esta apunto de contarme cuando recibo una llamada de Alonzo, sonrió como estúpida al verlo, acaba de irse pero eso no me importa. Me informa que mañana me recogerá a las 2pm, me acompañará a llevar mis papeles. No puedo evitar otra sonrisa cuando se despide con un “te quiero”
Una vez que corta me disculpo con mi hermano.
—Bueno dime que debías contarme
Suelta un gran suspiro, agacha su cabeza y cuando la levanta me da una sonrisa de boca cerrada—No nada, olvidalo—se levanta y se va.
Me río ante su reacción, seguro solo estaba bromeando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏ
Fanfic1ra temporada terminada. 2da en proceso. [-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿á𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶?] [-𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 -𝗡𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀...