Capítulo 3 (Temporada 2)

646 34 3
                                    

Capítulo 3 "Campamento"

Blake Gray:

Aquí estoy, en medio del bosque, siento el olor a humedad, tierra mojada, y el café que sale desde dentro de la cabaña.

Nos trajeron aquí con la excusa de pasar unas lindas vacaciones de invierno, tener nuevas experiencias, pasar tiempo con amigos y divertirnos, pero en realidad nos traen aqui para evitar el hecho que nuestros familiares no nos han buscado para pasar las vacaciones y fiestas con nosotros.

—Somos la basura de nuestra familia no?—comenta Emma ubicándose a mí lado.

—Prefiero estar aquí antes que ir al infierno de mi casa—respondo.

Suspira—La pasaremos bien—posa su mano arriba de la mía, y le sonrió.

Tocan la campana desde la cabaña principal, solo significa que es hora de tomar el café caliente con galletas de chocolate.

Me encaminó hacia allá, con la rubia a mí lado. Nos sentamos en una de las largas mesas y un grupo de chicas pasa y me miran.

—Podrian ser más disimuladas—emma voltea sus ojos

—¿Quiénes son?—pregunto curioso—no las había visto antes.

—Forman parte de otra tropa, no son tan avanzadas—responde mientras le hecha algo de azúcar a su café.

—Estan guapas—digo luego volver a poner mi atención en el grupo de chicas.

—Pffff que?—dice arrugando sus cejas

—Que están guapas, que te sorprende?

—Al fin dejaras de llorarle a esa chica—hace una pausa—como era que se llamaba? Ah sí, Brenda.

—Ya lo supere, es algo de pasado.

—Si tú dices....—responde y luego se ríe, yo solo volteo los ojos.

Bueno, hablando del tema Brenda, creo que ya lo supere, soy joven, no puedo sufrir tanto por ella, además hice de todo para poder comunicarme y no sé pudo, capaz que era una señal, el destino no nos quiere, ella ya me habrá superado no? Además, tengo mis necesidades, ustedes ya saben, emm, ha pasado mucho tiempo ya, desde que no estoy con nadie y creo que este campamento es una buena oportunidad para empezar de nuevo.

Bajo mi taza de café y veo como una rubia ojos verdes, pasa al lado de mi mesa y deposita un papel. Volteo y la sigo con la vista, tiene un buen físico.

Leo el papel, "fiesta en la cabaña 22, búscame"

—Que dice?—pregunta Emma curiosa, demasiado curiosa

—Preparate por qué hoy iremos de fiesta.

/////////////

Llega la noche y ya estoy listo, me he puesto realmente guapo, remera blanca con una camisa cuadrillé y unos jeans oscuros.

Salgo de la habitación luego de ver a todos los tenientes ya en sus cuartos, quién diría que siendo tenientes andan de niñeros de adolescentes.

En el camino me cruzo a Emma, que va con vestido negro apretado, y un saco del mismo color al igual que las botas.

—QUÉ?—me mira con fastidio y me golpea el hombro

—No crees que te arreglaste demasiado? Y otra pregunta no tienes frío?

—Tenia que aprovechar, estar tanto tiempo con el horrible uniforme me hace olvidar de mi lindo cuerpo

—Me parece bien.

Llegamos frente a la cabaña.

—No me dejes sola si?es que no les caigo tan bien a las demás chicas—dice Emma antes de entrar.

—¿Por qué les caerías mal? Relájate, y aprovecha hacer amigas.

—Acaso eso es una indirecta de que ya te tengo cansada y necesito amigas para no molestarte más a tí??

Me río y corro un mechón de su pelo detrás de su oreja— No me tienes cansado, relájate y pásalo bien si?

Entramos a la cabaña 22 donde había aproximadamente 15 personas más nosotros. El mismo grupo de chicas que vi en la cafetería y otros chicos.

Mi objetivo está con un vaso en su mano, conversando y riendo mientras habla con otra chica.

—Si va ahora parecerás un desesperado—me aconseja Emma

—Lo se, aún no he perdido mis tácticas de seducción—digo riendo.

/////////////////

—Eres muy bueno Blake—indica la rubia ojos verdes que se encuentra desnuda a mí lado, mientras con sus dedos recorre mi pecho—Deberiamos hacer esto más seguido.

Me levanto sin decir nada, busco mi ropa y me cambio, ella solo me observa desde la cama. No quiero que confunda las cosas por una sola noche

—Oh vamos no dirás nada—habla ante mi silencio.—Lo repetiremos o no?

Le respondo antes de abrir la puerta— Luego veremos.—salgo de la cabaña, ya es tarde y está por amanecer, muero de frío.

Luego de salir de allí, me encuentro con Emma, sentada en el banco de afuera, envuelta en su saco.

—Que diablos Emma? ¿Que haces aquí afuera?—me acercó a ella, sus labios algo morados debido al frío.

—Te estaba esperando—sonrie.

—ACASO ESTAS LOCA????—pregunto molesto—tendrias que haberte ido a tu cabaña, mira cómo estás.—Vamos, párate

—Es que no puedo, no siento mis piernas.

—Oh vamos Emma, el vestido no era lo más indicado para una fiesta en invierno y menos en un bosque donde hace mucho más frío.

Delicadamente con mis manos la levanto de alli

—Me llevarás como una princesa—se ríe sola, no entiendo cómo aveces es tan estúpida.

La llevo hasta su cabaña, la meto en la cama.

—Nunca más hagas eso—la reprendo—ya veo que morías de frío.

Estoy por irme cuando ella vuelve hablar

Blake, quédate.



////////////////////

Recuerden si les gusta la historia, pueden dejar su voto o comentario, besos❤️✨


.

P O P U L A R E S - ʙʟᴀᴋᴇ ɢʀᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora