Primero que nada BIENVENIDOS a esta historia. Quiero que sepan que espero que les guste y la disfruten!
Actualizo cada dos días, para que lo tengan claro.
.
.
._ Pero papá cumplimos 16, solo eso pedimos! _ Louis bajaba las escaleras y escuchaba una discusión en el fondo, parecían ser sus hermanas.
_ Siiii anda por favor! _ dijo la otra gemela, casi suplicando.
_Que pasa aquí? _ pregunto Louis apenas encontró la discusión entre su padre y las gemelas. Su padre dio un gran suspiro cansado.
_ Le pedimos a papá que nos regale una entrada para ver a nuestro cantante favorito como regalo de cumpleaños_ dijo Daisy de brazos cruzados.
_ Su... Cantante favorito? _ pregunto Louis un tanto confundido.
_ Sí, nuestro cantante favorito Louis, Harry Styles, siempre hablamos de él_ dijo Phoebe un tanto obstinada.
_ Aja bueno aun no veo el problema... _
_ Papá dice que falta mucho para nuestro cumpleaños y que podemos ir después, pero él no entiende que es el último show que él hará, y no habrá giras hasta dentro de 2 años_ dijo Daisy.
_ No vamos a esperar 2 años hasta poder verlo, Louis no sabes lo que es querer esto más que nada_ terminó diciendo Phoebe un tanto desesperada.
_ Yo... Mejor me voy, no puedo llegar tarde al último día de trabajo..._ dijo el castaño y se volteo hacia las gemelas. _Phebs, Daisy tranquilas por favor es solo un concierto, no es el mundo entero_ terminó diciendo y salió por la puerta sin más.
~🎶~
Louis era un arquitecto muy conocido en Doncaster, y estaba orgulloso de serlo, había tenido éxito como tal y lo agradecía día a día cada vez que se le presentaba la oportunidad.
El castaño entró tranquilo al elevador del edificio para llegar a su oficina. Era el último día de trabajo gracias a las festividades de Año Nuevo pero aún así le gustaba ser responsable.
Salió del elevador y camino por el pasillo, entró por una puerta para toparse con 2 escritorios. En uno ya estaba su compañero trabajando.
_ Buenos días Liam, Como estas? _ dijo el castaño sentándose en su escritorio. El ojimarron levantó su mirada hasta el ojiazul y le sonrió.
_Bien, y tu Louis? _
_ Normal supongo Li... _ dijo con confianza, a pesar de ser compañeros de trabajo, eran grandes amigos, uno de los más cercanos de louis se podría decir.
_ Mhmm siempre la misma respuesta_ dijo Liam riendo un poco.
_ Que puedo decir? No soy alguien tan interesante_ dijo Louis abriendo su laptod para empezar su labor. _ Cómo está Maya? _ preguntó.
_ Bien... de hecho le prometí conseguirle entradas de un concierto para sus hermanas y... Esto es imposible_ dijo Liam suspirando desesperado.
_ Enserio? Mis hermanas también querían para uno... Un tal mmm... Harry stilos? Creo, no recuerdo_ dijo quitándole importancia.
_ Es Harry Styles, Louis... Y conseguir para ese concierto es imposible, estoy es eso y no puedo ni entrar a la pagina_
_ Pero que dices?_
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...