Disfruten y Comenten!! 💜
.
.Luego de una serie de abrazos, y una larga conversación para ponerse al día; habían decidido ir a comer a una cafetería simple, en el centro de Londres, cerca del Palacio.
Louis había llegado a Londres esa misma mañana. Su mejor amigo se había encargado de recogerlo en el Aeropuerto. Se quedaría en su casa hasta el siguiente día, donde viajaría finalmente a Doncaster.
Podría haberse ido directamente a su ciudad natal, pero extrañaba a su mejor amigo y un tiempo juntos era necesario.
Zayn le agradeció a la camarera, quien dejaba su orden en la mesa. Louis le sonrió, tomando su taza de té con cuidado entre sus manos.
_Tal vez podríamos salir el siguiente Viernes, yo vendría a Londres y nos iriamos de fiesta_ dijo emocionado el ojiazul, dejando la taza en la mesa.
Zayn frunció su ceño en un intento de hacer memoria. _ Lo siento Lou, ese viernes Perrie y yo iremos a una fiesta de una de sus amigas_ louis hizo un puchero, viéndose increíblemente tierno.
Perrie era la novia del ojimiel. Una cantante a decir verdad, que apenas empezaba su carrera en la industria de la música. Se había hecho algo famosa por un cover suyo en redes sociales y desde ahí le habían ofrecido grabar un álbum entero, y había estado trabajando en él los últimos meses.
A pesar de su inicio en la música, perrie tenía fieles amigos que se consideraban "famosos". Igual, a zayn no le preocupaba mucho asistir a fiestas con celebridades. Él era una persona totalmente despreocupada y libre en la vida.
Louis realmente quería ser un poco como Zayn. Le hacía falta un poco de despreocupación en su vida.
_ Esta bien, podemos ir otro día. Y podríamos invitar a Liam_ recibió un asentimiento acompañado de una sonrisa de parte de su mejor amigo.
Su celular vibrando tomó toda su atención. Lo miró para averiguar quién era y una sonrisa se formó en sus labios, era Niall.
De disculpó con Zayn un momento y tomó la llamada. Un ojiceleste algo desesperado, dramatizaba por la otra línea. Louis rio suave y recordó el momento de la despedida con el rubio.
Le había prometido escribirle todos los días, y llamarlo de vez en cuando para contarle todo lo "bueno", como Niall le llamaba, a los últimos chismes en la industria. Era un total chismoso y así había aprendido a quererlo.
-Inicio del Flashback-
_¿!¿! Y ahora con quien pasaré mis días Tommo??!?! ¿!¿! Entiendes que estaré solito?!?! ¿!¿! Con quien haré mis aventuras y paseos, ah??!? _ dramatizaba el rubio, mientras abrazaba con fuerza al ojiazul contra si. Louis a como pudo rió, amaba lo dramático que llegaba a ser su amigo.
_Podrías pasarlo con Harry_ dijo buscando soluciones a los grandes problemas del ojiceleste, así como él los llamaba.
Niall rio incrédulo, separándose para mirar a su amigo. _ Louis si estas consciente de que Harry será un mar de lágrimas cuando te vayas? Es como un bebé, no estará feliz hasta que te vuelva a ver_
Louis sonrió al imaginarse a su novio, y negó suavemente con su cabeza. _Bueno, entonces podrías... Quizá... Conseguir una novia y dejar el mundo de la soledad, Ni_
Niall lo miro incrédulo, abrió su boca haciendo una mueca de incredulidad hacia el castaño, lo que hizo que este último riera al verlo. _¿!¿! Te has vuelto loco??!?! No podría estar en una relación ¿!Te imaginas?! Dios, siempre dando explicaciones de que haces y que no, y diciendo donde estas y también esa mierda cursi que me empalaga especialmente si me lo dicen a mi_ bufo con desagrado.
_No todas las relaciones son así Niall_ Dijo Louis mordiendo su labio para no reír. _ Miranos a nosotros, no somos así._
Niall levantó una ceja ofendido. _Louis, deberías saber que sólo existe un Harry Styles y un Louis Tomlinson en el maldito universo_
Louis ya no aguanto y soltó la risa. Acompañada por la de su amigo.
_Enserio te voy a extrañar mucho_ dijo el rubio volviendo a abrazar al ojiazul. _Te prometo que te daré el mejor regalo de cumpleaños, cuando te vuelva a ver_
Louis luego le prometió no dejarlo en el olvido, como él decía, y escribirle cada que pudiera.
-Fin del Flashback-
Sonrió al recordar ese momento. Y volvió su atención a la llamada.
_Deberías de ver a Harry. Tiene una carita triste de cachorro siempre. Y cuando alguien te menciona sus ojos brillan y luego hace un puchero. Ojalá lo vieras Tommo, es Taaaaannnn lindo_ contó el rubio en la otra línea.
_Deberías verme a mi. Lo extraño mucho Ni. Me preocupa lo dependiente que nos volvimos_ tomo un sorbo de su té, mientras escuchaba al rubio contarle las últimas nuevas en el mundo.
La llamada terminó. Se disculpo con Zayn, quien a pesar de tener un poco de celos, disfrutaba que su mejor amigo tuviera gente en quien confiar cuando estaba alejado de él, eso le tranquilizaba.
_Entonces se han vuelto dependientes?_ preguntó el morocho bebiendo de su café. Louis lo miró con el ceño fruncido. _Perdón, escuche esa última parte, lo admito_ intento justificarse.
Louis suspiró. _Si Zee, muy dependientes del otro_ miró a su amigo con un semblante de preocupación. _Tengo miedo de que él se vaya en algún momento y me deje solo. Tan así de dependientes somos. Ya no sé cómo sería vivir sin él. _ Zayn asintió, dándole confianza de seguir al ojiazul. _Sé que tal vez me enamore muy rápido de él, y que fuimos muy rápido en la relación pero yo... Yo cada día me despertaba y lo veía durmiendo a mi lado, escuchando sus ronquidos y su pesada respiración; Y en lo único en lo que podía pensar era en dejar de perder tiempo con él. En lo enamorado que estaba y bueno, tal vez fue algo rápido pero sabes muy bien que cuando la certeza llega a ti, no llega dos segundos antes o un minuto después._
Zayn asintió ante la última frase del ojiazul. Y es que era cierto. La certeza de saber algo, llega en el momento que tiene que llegar. No tarde, no temprano, si no en el momento justo.
Se debe actuar desde ahí. Las personas se pueden enamorar en una semana, unos días, meses o años. El tiempo no es un factor, si estas enamorado ¿Que más da? No importa el tiempo que tienes de conocer a esa persona. Importa el momento en el que lo sabes con seguridad.
Cuando sabes que amas cada pequeña parte de esa persona, y sabes que no hay nada más que quieras en tu vida. Te da miedo, miedo de perder eso que tanto amas, miedo de que te destrocen el corazón y no poder volver a amar por el amargo recuerdo de un corazón roto.
Louis había aprendido a vivir con Harry formando parte de su vida, y lo amaba. Lo amaba tanto que ya no quería volver a vivir sin él. ¿Que haría si un día llegaba a perderlo? Era la pregunta que se hacía cada noche antes de ser prisionero del sueño.
.
.
.Les ha gustado la historia hasta ahora???
Díganme sus teorías del drama que vendrá-->>
Dedicatorias ?----->>>
En fin, nos vemos el miércoles!!
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...