➵ Capítulo 8

1.9K 154 130
                                    

Quiero beso YA, ustedes no?

Me desesperoooo
.
.
.

Iban de regreso hacia al hotel de Harry. El resto de la cita había sido un poco incómoda, pero no al extremo. El ojiazul puso la radio. Pronto transmitieron una canción del rizado, "Sign of the times", Louis sonrió al reconocer la canción del rizado. Desde que lo conoció empezó a escuchar su música, y la verdad era que se arrepentía de decir que era aburrida. Tenía talento, era realmente bueno.

El cantante inconscientemente empezó a cantar al ritmo de la canción. Parecía ido. Louis contempló la belleza del rizado, lo talentoso que era, contempló el amor que él le tenía a la música.

Harry duro más de la mitad de la canción en darse cuenta de lo que sucedía. Miró a Louis y le sonrió, este último hizo lo mismo. Se habían olvidado de aquel casi momento., habían olvidado la incomodad entre ambos desde eso.

~🎶~

_ Harry tengo hambre, te importa si pasó a comprar algo?_ preguntó Louis mientras giraba el volante para adentrarse a un restaurante de comida rápida.

_No, también quiero algo_

Louis parqueo el auto, y bajo de este. El ojiverde lo siguió. Se adentraron en el lugar. Pronto, apenas les dieron sus órdenes, vieron que todos los lugares estaban ocupados, optaron por comer en el carro.

_ Es linda, cierto?_ preguntó Harry mientras daba un mordisco a su hamburguesa. Louis no había tocado su comida, estaba ido mirando la luna de esa noche.

_Lo es_ dijo el ojiazul con una sonrisa. _ Una de mis cosas favoritas en el mundo, sabes Harry? A pesar de lo que pase, la luna, ella no te deja solo nunca.

El rizado la miró también y sonrió. Nunca hubiera podido imaginar que Louis fuera un hombre tan profundo en esos aspectos, de esos que aman las pequeñas cosas, los que ven un significado más allá de todo.

_Louis.. _ el ojiazul dirigió su mirada al rizado, en sus ojos se veía la pureza, la sinceridad, todo lo fuera parte de él. _ Y-Yo, perdón por lo que pasó, no quería, que pasará, perdóname_ Louis entrecerró los ojos y rio un poco. El rizado frunció su ceño confundido.

_ Harry, te estás disculpando por el momento que tuvimos? Ya sabes, casi nos besamos? Debería sentirme ofendido de que no querías hacerlo_ dijo el castaño en tono divertido.

_Louis déjame decirlo de nuevo,... lo siento por no haberte podido besar_ el ojiazul abrió sus ojos sorprendido, no sé esperaba eso.

_ Bueno... Esto parecerá atrevido pero eso se puede arreglar.. no puedo darte una cita sin un beso o si? Seria descortés de mi parte_ Harry noto el claro tono sarcástico al final del castaño, sonrió de un lado y tomó la mejilla suavemente del ojiazul con su mano.

Louis sonrió ampliamente y acercó su rostro al del cantante. Este último admiro los delgados labios del ojiazul. Unieron sus labios en un beso lento pero mágico. Louis no se explicaba como un simple beso despertaba tantas emociones en él, realmente nunca le había sucedido. Harry solamente pensaba en que quería más de Louis, no sexualmente, él entre más conocía al castaño quería abrazarlo siempre, quería nunca separarse de él, quería pasar todo el tiempo con él.

𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒗𝒂𝒍𝒊́𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂, 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆...

~🎶~

Ambos bajaron del carro. Se encontraban frente al hotel. Ahora ambos tenían la duda de "Que pasaría?". Ambos querían intentar algo, pero no todo es tan fácil como lo parece. Louis tenía su trabajo, Harry era un cantante reconocido. Harry se iría el siguiente día...

_Louis, Gracias! Aunque no me creas, esta ha sido por mucho la mejor cita que he tenido... Gracias por hacerme sentir como una persona normal por un día_ le dijo el rizado.

_ Harry eres una persona normal, simplemente eres famoso_ dijo el ojiazul con tono sarcástico tratando de hacer reír al rizado.

El cantante rio suave. El castaño se dio la vuelta, dirigiéndose hacia su auto. A medio camino, el rizado corrió hacia él, había tenido miedo, tenia miedo de tener una relacion, de enamorarse, si bien él sabia que una relacion con su clase de profesión era difícil, no sabia si Louis quería arriesgarse a estar con él. No sabia si Louis quería perder tantas cosas al estar con el, pero Harry estaba dispuesto a arriesgarlo, a dejar su miedo a enamorarse, a vivir cada día por Louis, estaba dispuesto a ser vulnerable con Louis.

El cantante al llegar donde el ojiazul, lo volteo y lo beso. Sus labios se unieron en un beso lento con pasión, estaban a la mitad de la calle pero sabían que por la hora no habrían personas caminando por allí. Estaban solos y disfrutaban de su soledad. Se separaron apenas se quedaron sin aire. Juntaron sus frentes y cerraron los ojos.

_Harry y-yo..._

_No digas nada Louis, acompáñame a Londres, si?..._ dijo el rizado casi en susurro, temía por la respuesta del castaño._...De verdad quiero esto, quiero saber si tu también lo quieres..._ el ojiazul suspiro.

_Si, lo quiero, no sabes cuanto_ dijo Louis con una sonrisa en su rostro. El cantante no pudo evitar sonreír como loco feliz.

_Ven conmigo Louis_

_Claro que iré Hazz_ el castaño tomo con su mano la mejilla de Harry y lo beso de nuevo, con pasión, nada apresurado.

𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒓𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂?, 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆..

𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒓𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂?, 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
OQNDOCMOWMCOSLDPCOIQBT9ROW0GO9XN2IG91JR CONWPWKV9NW8UHE9CJEG83BDIN2FOH2F8N2FOBWF83BF8F28B81DB82FB82DB2FJ2

SE BESAROOOOONNNN AAAAAAAAAAAHHHHHH

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora