Estaban acostados sobre la cama. Harry apoyaba su cabeza en el pecho del ojiazul y con sus manos lo abrazaba. Sus piernas estaban entrelazadas en un lío.Louis le hacía cariño en el pelo del ojiverde con sus manitas.
Habían pasado algunas horas de lo ocurrido con los paparazzis, ya habían pedido comida en servicio a la habitación y se la habían pasado viendo películas animadas desde eso en la habitación del ojiazul.
La melodia de la lluvia cayendo en las calles de París los acompañaba en su noche. Y la luna a pesar del cielo estar nublado, se lograba visualizar levemente desde la ventana de la habitación.
"Moana" se reproducía en la televisión de la habitación.
Louis no había podido evitar sentir ternura y sonreír cuando el rizado le dijo que verían Moana sí o sí.
Y no le importaba, él solía ver todas esas películas con los mellizos, y debía admitir que le gustaban.
Igualmente, ¿A quien no le gusta Disney y sus caricaturas?
El ojiazul dirigió su mirada a sus manos haciéndole cariño al pelo del cantante.
Su mirada viajo hacia el rostro del rizado, quien veía la película muy concentrado. Las pestañas se movían suavemente en cada párpado, golpeando la suave piel de sus pómulos. Estos, tan perfectos y definidos, reflejando la luz del televisor en ellos.
Louis sonrió inconscientemente y se inclino dejando un suave beso en la cabeza del ojiverde.
Harry dejó salir una risita, y apretó el agarre del abrazo en los costados del ojiazul.
El castaño se inclino de nuevo y está vez beso sus párpados con suavidad y cariño. Luego lo repitió una vez más.
Harry levantó su cabeza del pecho del ojiazul y lo miró con una sonrisa en sus labios. Terminó el abrazo, con una de sus manos sosteniéndose en la cama y la otra la llevó a la mejilla del castaño.
Louis inclino su cabeza disfrutando del contacto de la mano del cantante con su dorada y suave piel.
El rizado se inclino hacia él, y unieron sus labios en un beso. Inclinando sus cabezas al compás de este. El castaño empezó a hacer suaves caricias en la cadera del cantante con su mano, provocando espasmos en el cuerpo del rizado.
La falta de aire fue la culpable de su separación, quedando a centímetros de la cara del otro. Sus ojos cerrados, y sus labios entreabiertos.
Harry abrio los ojos encontrándose con una de las mejores imágenes existentes.
Un ojiazul con su pelo alborotado. Sus mejillas de un suave carmín, las pestañas tocando su piel con suavidad y delicadeza. Sus pómulos más definidos que nunca, y esas perfectas clavículas que sin duda lo volvían loco.
Louis abrió sus ojos encontrándose con la mirada verde sobre sí. Exhalo e inhalo en busca de aire, sintiendo como un cosquilleo en su vientre aparecía, expandiéndose cada vez más dentro todo su cuerpo.
El cantante se inclino dejando un suave beso en la frente del castaño, sonriendo entremedio de este. Louis cerró sus ojos al sentir el contacto de los labios de Harry contra su piel y suspiró.
Lentamente, después de una sección adecuada de besos, recuperaron su posición pasada. El rizado pasando sus manos por los costados de Louis, y este último haciéndole cariño en su pelo.
_Que quieres hacer mañana? _ pregunto Harry una vez que volvió a su posición.
_Pensé que me dejarias ese día a mi_ menciono louis con un tono de ironía. _Planee algo pero creo que mañana lloverá, al menos en la mañana y con este clima no se podrá_ explicó lentamente arrastrando cada palabra con su acento singular británico.
_ Mmhhmm podemos... _calló, en un intento de pensar en que hacer. _... Tal vez podemos quedarnos todo el día en la cama, con este clima quien no lo querría?_
_En la cama?¿Haciendo exactamente qué?_ preguntó louis luchando por no reír. Las mejillas del cantante se tornaron de un fuerte carmín e intentó decir algo, rezando para no balbucear en el intento.
_Durmiendo, Louis! Y viendo películas!_ hablo rápido, algo que hizo reír al ojiazul ya que era común que hablara muy lento, solo hablaba rápido cuando estaba nervioso. _ Muy mal pensado me saliste, eh?_
Louis no pudo más y soltó una carcajada, haciendo al rizado fruncir su ceño y volviendolo a ver fijamente.
El ojiazul aún reía burlándose del nerviosismo y las mejillas sonrojadas de Harry.
Y Harry a pesar de todo, sólo pudo sonreír ante el glorioso sonido de su novio riendo, y siendo feliz.
Louis cesó su risa poco a poco en busca de aire. Llevó una de sus manos a su boca como gesto involuntario, intentando contener su risa.
Miró al cantante, quien aún lo veía con una sonrisa en su rostro, marcando sus hoyuelos a cada lado de sus mejillas. Y frunció ligeramente su ceño.
_¿Que?_ preguntó con confusión. Harry miró hacia abajo y soltó una risilla suave, volviendo finalmente su mirada al ojiazul. Conectando el azul manantial con el verde bosque que reflejaban sus ojos.
_Nada_ dijo con suavidad. Louis levantó una ceja aún en confusión. _Es sólo que me gusta verte así_ explico el cantante.
_¿Como? ¿En una cama con el pelo como la mierda y el hoddie lleno de manchas de comida?_ Harry rio y negó con la cabeza.
_ No, no, me refiero a.. Me gusta verte riendo, sin preocupación, solo... feliz_
Louis sintio un calor en su pecho, extendiéndose por cada parte de su cuerpo. Sonrió ampliamente, formando pequeñas arruguitas a cada lado de sus ojos.
Se inclino y beso a su novio sin prisa. _A mi me gusta verte cantando en el escenario, bailando y..._ dejó unos castos besos en sus labios y lo miró fijamente. _...Y siendo el narcisista que en definitiva amas ser_ ambos rieron ante esto último. _Y verte haciendo lo que amas, con esa dedicación, y amor a los fans_ dejo un beso en sus labios y sonrió_ Me gusta verte así, Harry_
Harry sonrió mostrando de nuevo sus singulares hoyuelos que el castaño amaba. Más de una vez se había tentado en tocarselos pero la verdad no se atrevía aún, la vergüenza lo gobernaba.
Lo beso suave en sus labios y se inclino, hasta llegar a rozar el cuello del ojiazul con sus labios. Empezó a dar besos ahí, provocando ligeros espasmos en el cuerpo del castaño.
Se coloco encima de louis, con sus piernas a cada lado del cuerpo del ojiazul, sin dejar de besar su cuello.
Suaves jadeos y risas salían de la boca del ojiazul.
Louis dirigió su mirada a la gran ventana de la habitación, mientras un ocupado ojiverde seguía con los besos en su cuello.
La lluvia aún caía en las calles de Francia, ni tan fuerte, ni tan débil. Provocando un sonido que tranquilizaba al instante. Acompañado de los leves destellos dorados de las calles de la ciudad y las luces de la Torre Eiffel que pronto se apagarian.
Sonrió, pasando sus brazos por el cuello del rizado, dejando un suave beso en su mandíbula.
Definitivamente su yo del pasado se hubiera reído sabiendo lo que estaría haciendo 4 meses después. En París, la ciudad del amor, y en los brazos del cantante favorito y de paso narcisista de sus hermanas... Todo era una locura.
.
.
.Buenasssss
En fin jajsjajaa fijo esperaban smut, pero es que yo no puedo escribir eso, soy una niña de dios y del bien (lo dice la que leía smut de DWTD en catecismo)
No va a ver narración de smut en el AU, hasta el momento, pero como dijo Pablito "siempre espera lo inesperado"
Hasta el sábado!!
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...