Me disculpo de antemano❤️
Es mentira la verdad no jajsjsjs
.
.
.El ojimarron los veía desde una distancia prudente, no quería interrumpir el momento. Louis reía, esto hacia que sus ojitos se volvieran cada vez más chinitos. Harry sonreía a cada palabra del ojiazul, esto formada dos hermosos hoyuelos en sus mejillas. Era imposible para Liam tener que arruinar esa escena. Hace tiempo no veía a Louis reír así.
La cuenta regresiva llegó a 0, y el año ya se había ido. Como era costumbre, la familia se abrazaba entre sí. Lottie corrió dónde Louis y lo abrazó fuerte, cuando se separaron volvió a ver al cantante y le decio Feliz año. Liam fue el siguiente y finalmente las gemelas.
Louis se volvió hacia el rizado y le dijo un simple pero significante "Feliz Año". Este lo vio con mirada de agradecimiento y contestó "Igual Louis".
Las gemelas llegaron y se llevaron al cantante por lo que el castaño quedó solo, un tanto apartado de todos. Él simplemente dirigió su mirada al cielo azul de esa noche, y suspiró. Por su mente pasaban recuerdos con su madre de ese día años atrás. Cerró los ojos y susurro como si le hablara a su madre "Aquí estoy mamá, luego de todo aquí estoy. Juro que viviré por los dos, juro que te haré sentir orgullosa y feliz de mi".
Un recuerdo de hace 2 años se vino a su mente. Su madre estaba en una cama de hospital, a pesar de su estado de salud, ella sonreía como nunca. Todos sus hijos se encontraban ahí, era año nuevo y querían pasarlo en familia. Las risas de su madre inundaban la habitación y su mente.
Una lagrima cayó por la mejilla del ojiazul. El rizado, muy sonriente se acercó hacia él para hablarle, él notó la lagrima en el castaño pero no quizo preguntar.
_Louis estas bien? _ le preguntó Harry, tratando de sonar normal y no preocupado.
Louis reaccionó ante la pregunta, abrió sus ojos, se limpio la lagrima con una mano y se volvió hacia donde el cantante para responderle un simple "Estoy bien gracias". Harry solamente asintió antes la respuesta. Sabía que era personal y ellos apenas sabían cómo se llamaban.
~🎶~
_Fue un gusto Harry! _ le dijo el ojiazul en la puerta.
_ Igualmente... Y se que ya lo dije muchas veces pero Gracias Louis! De verdad significa mucho_ le dijo al castaño con una sonrisa en su cara que marcaba sus pequeños oyuelos.
Se quedaron mirando a los ojos unos minutos, que para ellos pareció horas, ambos admiraban cada fracción del otro con mucha atención. Hasta que llegó el carro que recogía al cantante, esto rompió el contacto visual.
_ Adiós Harry_ dijo sonriente el castaño.
_ Louis puedes hacer algo por mi? _ el ojiazul asintió en respuesta. _Te daré mi número, se lo das a las gemelas? Diles que cualquier cosa que necesiten me escriben y... Tenlo en cuenta tu también, aunque sea para tomar un trago, escríbeme! _ Louis le entregó su celular para que el cantante pudiera anotar su número.
_ Y tú, no piensas darme tu número? _ dijo el rizado mirando al ojiazul, solo estaba molestándolo como de costumbre.
_ Te daré algo mejor Harry... Quieres ir a almorzar mañana? _ el cantante le había caído bien, no era mentira. Mañana no tenía nada que hacer y sabía que el cantante estaría encerrado en su hotel sin nada que hacer.
Harry lo miró con entusiasmo y dijo_ Si, claro. Me hospedó en el Mercy West Resorts_
_Esta bien, iré a las 12 pm por ti, Adiós Harry, disfrute mucho tu compañía hoy_ le dijo el castaño.
_Adiós Louis... Hasta mañana_ terminó diciendo para dirigirse al auto que lo esperaba.
~🎶~
El ojiazul abría la ventana de su auto, para dejar que el aire entrará, tenía calor. El aire entró y y movió su cabello ligeramente.
En un momento ya se encontraba fuera del hotel donde el rizado se encontraba, estacionó su auto y al ver por la ventana vio a un ojiverde con una sonrisa en su cara. Vestía unos skinny jeans y una camisa simple blanca, con unos botines. Era la perfección misma.
Louis salió de su auto y se dirigió al rizado para saludarlo y así poder irse.
_ Harry! Hola, como dormiste? _ Louis lo tomó por sorpresa, así que harry se sobresalto y volvió a mirarlo y le sonrió.
_ Hola Louis, bien y vos? _ le preguntó el ojiverde.
_ Normal..._ hicieron contacto visual, de nuevo por uno o dos minutos. El ojiazul fue el primero en romper el silencio_... Te ves bien Harry, Vamos! _ le termino diciendo.
Se dirigían al auto cuando el rizado preguntó en un tono normal. _ Entonces esto es como una cita?_
Louis lo volvió a mirar con los ojos muy abiertos, había quedado sin palabras literalmente. No tenía ni idea de qué responder. Subieron al auto y emprendieron viaje.
_Será lo que quieres que sea Harry... Es eso lo que quieres que sea? _ dijo sin pensarlo mucho luego de minutos de silencio.
En ese preciso momento Louis no sabía que quería. No sabía si quería que fuera una cita o si quería que fuera una salida de amigos. Sí, él encontraba al cantante increíblemente hermoso pero apenas se conocían. Su mente no estaba clara en ese momento. Suponía que la certeza le llegaría al momento que la necesitará, por ahora sólo esperaría a saber que quería el rizado.
Se mantuvo el silencio en todo el viaje hasta llegar al restaurant.
.
.
.Liam siempre los ve y sonríe sabiendo todo *lloro*
Louis recordando a Jay me dan ganas de tirarme de un puente jajant
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...