➵ Capítulo 37

915 83 154
                                    

Preparados?
.
.
.

_Necesitamos hablar Louis_

_Yo no tengo nada que hablar contigo Harry, Nada._ el ojiverde no aguanto el dolor al ser rechazado. _Mejor ve y habla con esa. Seguro que ella te escuchará_ terminó diciendo, cerrando la puerta.

Harry le detuvo apenas. _Louis tú me pediste comunicación desde el inicio, déjame dártela. O serás tan hipócrita en esto?_ louis se maldijo mentalmente.

Abrirle la puerta solo sería dolor. Pero al menos las cosas no terminarían sin comunicación. Así que accedió, termino por abrir la puerta por completo y el rizado entró al departamento.

_No quiero hablarte ahora_

_Esta bien, solo escúchame, si?_ Louis suspiro pero asintió.

_Que sea rápido. Un bote de helados me espera para llorar mientras lo como por que sabes algo? Mi novio me fue infiel_ dijo directamente el ojiazul. Harry sintió remordimiento.

_Louis, no recuerdo nada de ayer, sólo que ella fue la quien me beso_

_Así que estabas borracho, genial. Fui yo quien te dijo que disfrutarás después de todo, no?_ replicó el castaño.

_Dejame terminar. Dijiste que no hablarías así que esperate a que diga todo lo que tengo que decir_

Louis peleó con su orgullo pero asintió. Harry tenía razón después de todo.

_No tome más de un trago, no estaba borracho. Eso no explica por qué no recuerdo nada pero es la verdad. No justifica mi comportamiento, lo sé pero fue ella quien me beso_ Louis sentía dolor con cada palabra que él cantante le decía. _Además un beso no significa mucho, no hagas más drama de esto_

Louis frunció su ceño y soltó una risa falsamente, enserio acababa de decir eso? _Un beso no significa nada? Y donde queda el respeto hacia tu pareja? En la mierda, verdad?_

_No es como si me hubiera acostado con ella. No fue como con tu exnovio_ Louis sintió enojo de pronto. Quien era la persona que estaba de frente a él diciendo eso? No conocía eso de él. Tal vez después de todo ese tiempo, no le conocía como creía.

_Cómo se te ocurre Harry!?!? Esto no es una puta pelea por tu ego y narcisismo!_ Louis negaba con su cabeza mirando al ojiverde. Harry solo se limitaba a mirarlo fijamente. _Creo que después de todo no eras como creí que eras. Tal vez no te conozco como creía_

Harry sintió su alma quebrarse. Esas palabras si le habían dolido definitivamente. Quería arreglarlo, no empeorarlo más.

_Quiero decir que esto fue un malentendido. No dejes que se haga más_

_Sabes de mis inseguridades, lo sabias maldita sea!! Y no te importó por que aún así me dices que un beso no significa nada. Joder Harry contigo encontré seguridad, respeto y amor, ahora ni siquiera te reconozco_ soltó con enfado el ojiazul.

_No me reconoces? Aquí es donde te arrepientes de haberme conocido y toda esa mierda?_

_Pues debería de hacerlo. Debería de arrepentirme de ir a ese maldito concierto. De invitarte a mi maldita casa, de confiar en ti y presentarte mi familia. Sí Harry, aquí es donde me arrepiento de haberte dejado conocerme, de haberte dejado acercarte a mi. De abrirme ante ti. Joder si que me arrepiento, Ojala nunca te hubiera conocido, eso sería mejor que el dolor que siento ahora!_

La furia era la que estaba actuando en ambos. No pensaban las cosas, solo querían igualar su estado emocional. Ambos luchaban por no soltar lágrimas. Pronto sería imposible.

_Pues yo me arrepiento de enamorarme de ti desde el primer momento en el que te vi. Pero me arrepiento aún más de que no me conozcas lo suficiente como para saber lo que no pasó en realidad_ confesó Harry con dolor en todo su cuerpo y mente.

_Entonces ambos estamos conscientes de esto. El peor error de ambos fue confiar muy rápido. A quien engaño? Ya sabía que esta relación no duraría mucho más. Con tu vida famosa y toda esa mierda, quien iba a aceptar algo así? Ojala nunca nos hubiéramos conocido_

_Si Louis, ojala y nunca nos hubiéramos conocido. Te juro, el peor error de mi vida_ escupió el ojiverde sin saber lo que decía.

_VETE!!_ le grito Louis. Harry se dio cuenta de que la había cagado y en grande. Temió por qué por primera vez no veía solución en la situación.

Miró a Louis buscando explicaciones pero louis sólo le grito de nuevo. _Dije que te VAYAS!! YAAA!!_

Louis lo empujó hasta la puerta. Las lágrimas ya caían por sus mejillas, se notaba el dolor.

Logró sacarlo del departamento. Louis le miró a los ojos con tanto dolor imposible de controlar. Le miró sus labios y jadeo. Con una mano tomó su cuello y lo acercó a su rostro. Tomó sus labios en un beso, que en lugar de sentirse bien. Solo había dolor. Ambos sabían lo que ese beso significaba.

Sabía a dolor. Sabía a despedida. Sabía a meses de miseria y tristeza. Sabía a fin...

Se separaron. Louis lo miró fijamente. _No vuelvas. No me vuelvas a buscar._ susurro el ojiazul en un tono tan bajo casi inaudible.

_Lou tú eres mucho más que suficiente para cualquier persona. Nadie te merece por que eres demasiado para cualquier simple ser humano. No mereces más que amor. Recuerdalo siempre. Por favor amor, nunca te atrevas a pensar lo contrario_ le dijo mientras con su mano limpiaba las lágrimas de sus mejillas.

Se acercó al ojiazul, dejando un último beso en sus labios. Se dio vuelta empezando a caminar al ascensor del edificio.

Louis cerró la puerta. No quería verlo partir. Tenía mucho dolor con eso. Se recostó en la puerta y empezó a llorar desconsoladamente. Cualquiera que lo escuchara le rompería el alma. Dolía, dolía tanto.

Encontrar seguridad, amor y respeto y luego perderlos por algo que invadía sus antiguos recuerdos y su antiguo dolor.

Todos sus miedos se habían hecho realidad de la peor forma. No podía odiar la situación aún más.

.
.
.

FIN

Quiero agradecer todo el apoyo que me han dado durante este fic, la verdad no esperaba que fuera así. Me hace muy feliz así que gracias amores!!

En joda, no es el fin ajdjjsjsjaja ya ya se la creyeron?

Bueno ojala louis y harry se arreglen por que si no me mató yo también.

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora