_Ven, vamos a caminar_ le dijo el ojiazul.No tenía muchas ganas de hablar y mucho menos de ese tema. Pero si era sincero, prefería enfrentar eso lo más pronto posible.
Louis salió de la casa, con el rubio detrás suyo. Lottie y Liam se dieron una mirada preocupada y suspiraron.
Caminaron unos minutos. Ninguno se atrevía a empezar la conversaciones, a dejar el silencio de lado. El rubio fue el que rompió el silencio entre ambos.
_Sé que es una pregunta estúpida pero, como has estado?_ Louis le miró y un comienzo de una sonrisa casi se puso apreciar en sus labios.
_No te mentiré Ni_ confesó el ojiazul. _Para nada bien_ Niall suspiró.
_Harry tampoco la ha pasado bien_ Louis mordió su labio inferior al escuchar el nombre del rizado. Pasó una mano por su pelo y se acomodo el flequillo.
_Para que viniste Niall?_ trató de no sonar grosero sin embargo no lo logró. Niall no se ofendió, le podía entender.
Después de todo, había tenido una semana de tratar con Harry de muy mal humor. El ojiverde trataba de no ser grosero con nadie pero solo se hacía daño a sí mismo.
_Vine a hablar_ llegaron al parque. Louis le señaló que se sentarán en una banca. Unos niños corrían enfrente de ellos, jugando.
_Es sobre lo que pasó, Louis_ el nombrado suspiró. Ya no quería dolor. Niall al no tener una respuesta decidió seguir hablando mientras Louis miraba los niños jugar.
_El beso no fue culpa de Harry. Hablé con kendall apenas vi las fotos, ella me confesó todo. Jeff la llamó, la convenció de darle droga a Harry sin que supiera_ Louis inmediatamente lo miró con el ceño fruncido al escuchar todo. _Luego le beso y Harry no estaba consciente Louis. No puedes culparlo por algo en lo que no tuvo ninguna culpa_ terminó diciendo el rubio.
Louis no dijo nada, estaba ocupado pensando en todo lo sucedido.
_Eso ya no importa ya_ dijo el castaño.
_Cómo qué no? Así tan fácil te rendirás?_
_Niall, aunque aprecio que estés aquí, Harry debió de decírmelo no tú_ y es que Louis tenía mucha razón.
_ Tienes razón. Harry iba a venir a decírtelo hace una semana pero hubo un accidente con el tour en USA. Tuvo que volver. No ha podido despegarse del equipo desde eso. Tiene mucho que arreglar_ confesó el rubio.
_Accidente? Hubo heridos?_ preguntó preocupado Louis.
_Si, pero están bien. Están estables en el hospital_ Louis entonces sonrió apenas por que eso significaba que Harry si había querido venir. Luego frunció el ceño recordando su última conversación con el rizado.
_Eso es bueno. Aunque Harry me dejó muy claro que se arrepentía de todo conmigo. Dime Niall, por que volvería?_ Louis lucho con mantener las lágrimas en sus ojos.
_Louis, sabes que él no lo dijo enserio. Tú también dijiste cosas, no pensaban, era la ira la que hablaba por ambos, no crees?_ una lagrima cayó por la mejilla del ojiazul al recordar esa conversación.
Después de todo Niall no estaba tan equivocado. Louis había dicho cada palabra sin pensarla, sin sentirla en verdad.
_Cuando vendrá?_
_Apenas pueda. Tal vez una semana más, o dos_ Louis suspiró por enésima vez. Lo haría, estaba seguro de que si.
Estaba tan acostumbrado a huir de la felicidad. Estaba tan acostumbrado a que cuando conocía el amor, las risas verdaderas, todo eso se esfumaba siempre. Por que no era real.
Esta vez se permitió ser feliz. Se permitió sentirse amado por una vez.
_Dile que le esperaré. Aquí voy a estar esperándolo_
Niall sonrió ante su respuesta. No podía esperar para volver a USA a contarle todo a Harry.
~🎶~
Se sentía demasiado estresado para ser normal. El accidente con el equipo del tour, le había dejado una semana complicada al extremo.
Tenía tanto que arreglar. Y obviamente no ayudaba el hecho de su situación con Louis. No se sentía bien. Mucho menos cuando todos esos paparazzis y periodistas le perseguían y le seguían preguntando sobre Louis y Kendall.
Estaba harto, y con mucha razón. Harto de ese mundo. Aveces enserio se cuestionaba que había aún ahí.
Pero ¿que otras opciones había?
Tenía un contrato, responsabilidades. No podría ser libre aunque quisiera. No había más opciones.
Pero si de algo estaba seguro era de que se dio cuenta que con Louis él siempre se sentía así, libre.
A pesar de todos teniendo un ojo en cada movimiento que él hacía, o a pesar de los paparazzis siguiéndolo siempre. A pesar de todo eso, él se sentía libre con Louis. Y lo necesitaba de vuelta.
No pudo viajar a Inglaterra pero mandó a Niall a explicar el por qué su tardanza. No era la mejor opción pero era la única que le quedaba. Ahora tan solo podía esperar que todo saliera bien. Esperaba que la sorpresa que tenía planeada fuera suficiente.
Escucho su celular sonar y se emocionó. Inmediatamente lo tomó viendo que era Niall quien llamaba. Estaba emocionado aunque muy dentro de sí sentía miedo.
_Niall dime que te dijo?_ preguntó rápidamente apenas el rubio contestó.
_Cómo estás? Bien? Qué bueno yo muy bien gracias por preguntar. Con un poco de frío pero es Inglaterra así que no me quejo_ Harry se estaba desesperando pero se contuvo.
_ Si si perdón ya. Ahora dime!! _ Niall río ante su desesperación.
_Te está esperando rulitos_ Harry sintió un calor agradable en su pecho y pudo sentir alivio. _Le dije que vendrías tal vez en una o dos semanas. Él lo entendió_
_Gracias Ni, enserio te debo una gigante_
_Si eso ya lo se, creeme lo estoy considerando_ ambos rieron al unísono.
Harry no podía evitar sentirse aliviado. Las cosas no estaban bien pero tenía una oportunidad. Una oportunidad de hablar, de arreglarlo.
Sentía una carga menos en su cuerpo. Se sentía un poco mejor.
.
.
.Hay una meta en IG para poder subir los últimos dos capítulos mañana. Por si quieren ir a ayudar!!
Ya estamos tan cerca del final, y yo no estoy mentalmente preparada para dejarlo ir aaaaggg
Entre otras cosas, hoy publique el primer capítulo del nuevo fic. Les pido que por favor le vayan a leer y si les gusta pues quédense y si no, al menos lo intentaron❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙴𝙴
Random"Harry? Harry era un cantante inglés famoso, él sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué... Louis? Louis llevó a sus hermanas al concierto de su cantante favorito sin saber qué ocurriría por eso... Ellos nunca se percataron como terminaría es...