➵ Capitulo 9

1.7K 155 107
                                    

_Buenos días!!_ dijo el rizado abriendo la ventana trasera del auto. _Como amaneció mi chico lindo?_ pregunto al castaño quien se encontraba en la entrada de su casa. El rizado lo había ido a buscar para dirigirse al aeropuerto.

Louis rio suave y le dio la maleta que llevaba en sus manos, al conductor para que la guardara._ Amanecí feliz mi querido cantante_ dijo con una sonrisa mientras se adentraba a la parte trasera del vehículo con el ojiverde.

_Ah si? Y eso por que? _ pregunto el rizado una vez que el ojiazul se encontraba a su lado.

_ Pues verás Harry... No debería decirte esto, ya que es confidencial_ le dijo el castaño con una sonrisa divertida en su rostro. _Pero...puede que en un tiempo este en una relación con uno de los cantantes mas reconocidos de UK_ dijo divertido.

_Enserio? No te creo_ dijo Harry tratando de no reír.

_ Claro que si Harry, hasta tengo pruebas_

_ Enséñame_ le ordeno el cantante al castaño.

El ojiazul sonrió y acerco su rostro al del rizado, unió sus labios con este en un lento beso. Se separo un poco de Harry, apenas para verlo, y sonrió de medio lado. _Ya me crees? O necesitas mas pruebas?_ le dijo coqueto.

_No, aun no lo creo, de verdad_ dijo el rizado y volvió a unir sus labios con los del ojiazul, sonriendo en medio del beso.


~🎶~

_Aun no puedo creer que estoy en un avión para Londres_ dice Louis mientras ve la vista desde la ventana del avión. _No voy en 2 años y tu vienes y me dices ''ven conmigo'' en menos de 5 min y mírame donde estoy.

Harry rio suave y sonrió al ver al ojiazul tan perdido en la vista de la ventana. _Creo que te gusto mucho, eso es_ dice divertido.

_ Harry el narcisista, me gusta_ dice volteando su vista hacia el cantante y sonriendo ampliamente. Harry ríe suave y recuesta su cabeza en el hombro de Louis. _Que haremos en Londres?_ pregunta suavemente.

_Iremos al estudio, tengo que hacer algunas cosas, es para el nuevo álbum, esta casi listo_ dice Harry con un bostezo pequeño. _ Creo que el álbum podría salir en una semana_ el rizado levanta su cabeza del hombro de Louis y lo mira a los ojos. _Perdón, suelo emocionarme mucho_ dice con un puchero.

_ Harry hasta yo me emocione_ dice Louis y rio un poco. _No te disculpes... Como se llamara?_

_ Fine Line_

_Lindo, me gusta y se que cuando lo escuche me encantará._ Harry vuelve a recostarse en el hombro del ojiazul y cierra sus ojos.

_ Ah y Louis?_

_mhmm?_

_ No le digas a tus hermanas, el álbum es sorpresa para los fans_ dice el rizado bostezando de nuevo quedando casi dormido.

_Claro hazz..._ dice mientras cierra sus ojos y se queda dormido.

~🎶~

Louis abre la puerta negra frente a él y entra a un lugar grande con instrumentos y aparatos de sonido, era el estudio de Harry.

_Este es tu estudio? Bromeas cierto?_ le pregunta al rizado que se encontraba detrás de él, este asiente con una sonrisa. _ Nunca pensé que diría esto, pero me encanta...Y TIENE UN PIANO!!_ dice casi corriendo al piano de la esquina, sentándose frente a el y empezando a tocar. Toco majestuosamente un pedacito de una pieza muy reconocida, llamada ''Fur Elise (Para Elisa)''. Harry no pudo evitar la cara de sorpresa y sonrió al ver a Louis con sus ojitos cerrados sintiendo la música, tanto como él lo hacia.

_No sabia que tocaras piano_ dice el rizado, sorprendiendo a Louis apenas este termina de tocar. Este lo miro y sonrió de lado.

_ Mi madre me enseño, esa era su canción favorita_ dijo mirando como sus dedos tocaban algunas notas sin sentido.

_Tocas hermoso Lou, creo q-_

_Buenos días Harry_ le interrumpió un chico mientras entraba apresuradamente por la puerta del lugar, sin mirar al cantante o al castaño. Louis se levanto del asiento del piano avergonzado y se coloco detrás del cantante.

_Oh, hola Jackson, como estas?_ pregunto Harry tomando a Louis de la cintura tímidamente, para que se acercara a el y presentarlo. el chico dejo sus cosas en el escritorio, y se volteo hacia ellos, sonrió sorprendido al ver a Louis junto a Harry.

_Bien...y tu quien eres?_ dijo dirigiéndose a Louis.

_Um él es Louis Tomlinson, hoy me acompaña_ dijo Harry contestando por el castaño. Louis le sonrió al chico tímidamente. Jackson le respondió con una sonrisa.

_Bien creo que deberíamos empezar Harry_ dijo el chico volteándose a la mesa del trabajo, sentándose en la silla y colocándose los audífonos.

El cantante volteo al ojiazul quedando frente a el, sin soltar su agarre de la cintura. _Lou, esto durara algunas horas, será aburrido, puedes irte al hotel y descansar si quieres_ le dijo con su voz suave y ronca.

_ Lo se..._ dijo colocando su frente con la del rizado. _...Pero el verte detalladamente por horas no es para nada aburrido, créeme_ dijo sonriendo de lado.

El cantante rio suave, tomo la mejilla del ojiazul delicadamente con una de sus manos y unió a ambos en un hermoso y tierno abrazo, con un susurro Harry le dijo "gracias" aunque según louis, el abrazo fue suficiente agradecimiento.

*lloro* que lindos 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
*lloro* que lindos 🥺

𝙵𝚁𝙴𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora